Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón comunica al club que deja el cargo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No hay más que ver el making off de la foto oficial para ver que reina la desconfianza entre todos y no se hablan.

​​​​​​Al entrar en el vestuario se estaban dando hasta cortes de manga

En fin, las cabezas.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/02/23, 11:26:25.

Comentario

• Ojo que se va ya
      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
          Tanta prisa, huele raro...

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• O por oferta o por razones de salud o se nos escapa algo

Comentario

• Si no va a participar en el mercado de fichajes de verano mejor que se vaya ya, espero que no se tarde mucho en encontrar al sustituto.
              A España verdiblanca y Igor les gusta esto.

Comentario

• Es que si se va que se vaya ya ,es lo normal

Comentario

• No tenía q haber salido en ls foto ofícial del equipo . Dicho esto, q cierre la puerta al salir y a buscar el sustituto
                  A rakemitri, Weath, , , , y a les gusta esto.

Comentario

• A mi me parece lógico que salga ya, imaginad si ha firmado con un rival de la liga..

A corto plazo, la clave de su salida está en que no perjudique a los jugadores libres por los que se esté negociando. Dinero para invertir no creo que haya hasta que se produzca una venta.

Comentario

• Pues nada, a por el siguiente.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        A mi me parece lógico que salga ya, imaginad si ha firmado con un rival de la liga..

A corto plazo, la clave de su salida está en que no perjudique a los jugadores libres por los que se esté negociando. Dinero para invertir no creo que haya hasta que se produzca una venta.
                        No veo yo a Cordon torpedeando trabajo realizado en su ex equipo.... Ni que hubiera salido de rey mago en la cabalgata.

Comentario

• Muchodeporte
                          Acuerdo con Cordón para que se marche de forma inmediata, no sin ciertas diferencias en el finiquito.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Muchodeporte
                            Acuerdo con Cordón para que se marche de forma inmediata, no sin ciertas diferencias en el finiquito.
                            Es que ya habiendo anunciado que se va no pinta nada en el club.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Es que ya habiendo anunciado que se va no pinta nada en el club.
                              Si es lo más lógico, la planificación de la próxima temporada que la haga quién vaya a ser el nuevo DD.

He puesto ese mensaje porque el panfleto siempre le tiene que buscar los tres pies al gato.

Comentario

• Espero que no estemos hasta mayo dando vueltas con el sustituto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X