Por las imágenes y los discursos dados, parece que el club se lo está tomando con mucha más naturalidad que los forzosos artículos de un lado y otro del entorno. Me alegra que esto sea así. Y más alegría generará si sale Pellegrini el viernes dando a entender que le gustaría que por Cordón viniera un director deportivo o que se nombrará a alguien de ese organigrama como posible sustituto. Más allá de lo ejecutivo o decorativo que pueda ser, es importante que el entrenador tenga a su lado a alguien de confianza para transmitir el mensaje. Y alguien que se preste a hablar con los béticos a través de los medios, para que no veamos en el centro del campo previo a un partido vs el Barcelona otra vez a un vicepresidente afirmando que "veo la plantilla del Barcelona y la nuestra y tenemos un plantillón". Ese modo de trabajar e imagen dada debe quedar enterrada, por mucho que no se acierte con un nuevo nombramiento para la parcela deportiva.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón comunica al club que deja el cargo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeViendo el video me confirma cada dia mas que Antonio ha sido el único que le ha encontrado a Alexis su sitio en el club , cerca del banquillo como en la época de Serra.Es tu tio que hace grupo y el día a día te lo hace mas fácil .A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
No te preocupes que lo volveran a reubicar en cuanto se vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Si escuchas su última entrevista en La Media Inglesa no se le ve con muchas ganas de volver a España, y mucho menos se metería en un club tan limitado económicamente.
Y además su modelo es criar, vender como él mismo explica en la media inglesa. Con gente así un modelo como el que nos llevó a campeonar y a aspirar a tres clasificaciones europeas seguidas (si, creo en la tercera) no se hubiera dado, es un DD que cría pollo y vende Pavo.
Y nosotros hemos juntado un grupazo humano increíble en base a jugadores que no se quieren ir de aquí sino construir su carrera aquí y ganar aquí, Canales como máximo ejemplo...pero muchos otros.
Stop criadores o trampolines.
A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está en su derecho de aceptar otra oferta y marcharse, como jugadores entrenadores etc....que su decisión puede venir también influida por algo más, puede, no lo sabremos. Así que, si es por otra oferta, que coja la maleta y arreando. En el Barcelona se va a sentir muy valorado si, cuándo lo único que tenga que hacer es fichar por talonario (bueno, si es que tienen dinero)
Comentario
-
0 Drama con la marcha de Antonio Cordón, que tenga suerte allí donde decida ir, a diferencia de muchos yo no veía ese trabajazo que ven algunos, sin entrar en aquello de las charlas motivacionales y el trabajo invisible que me parece para ni entrar, seguimos en puestos europeos con el equipo pre Cordón, la defensa que es toda obra suya para mi hemos bajado nivel en todos los puestos salvo LFelipe que aún deberá demostrar si es capaz de centrase y la descoordinación con el área económica del verano es simplemente lamentable. Hasta luego y gracias.
El miedito llega con la posibilidad de que comience de nuevo un accionista a fichar a calzón quitado, mi esperanza común en estos tres años es que Pellegrini estará al quite para que no ocurra, como ya pasó con la llegada de Cordón, no es de recibo la ausencia de un profesional al mando, Grande Manuel, espero que entre unos y otros no lo aburran.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por neo31 Ver MensajeSea por H o por B en este club las alegrías y las buenas gestiones, nos suelen durar muy poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeMe parece estupendo que se tome todo con naturalidad y sin traumas.
Reitero,lo importante es como se sustituye o que se va a hacer ahora.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 15/02/23, 16:30:44.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Yo no lo considero que sea miserable ni falso, tiene pactada en contrato una ven tana de salida al terminar el tercer año y la ha hecho efectiva. Punto
Ahora bien, a ver qué jugador/entrenador/director deportivo/secretario técnico/jefe de los servicios médicos, etc. conoce que haya cambiado de club, ó de empresa, diciendo "señores me marcho porque en tal sitio me pagan mas que aquí", en vez de como un señor quedaría como un pesetero, traidor, y otras lindezas por el estilo. Precisamente porque somos mayorcitos debemos entender ciertas cosas.
Inventarse otra cosa es de ser un falso, como lo que es Cordón.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 15/02/23, 16:47:32.
Comentario
-
Se fueron Don JOSE Mª DE LA CONCHA,EUSEBIO RIOS y nuestro club sigue ahí,también se fueron los Don Luis del Sol.Gordillo,Gabino,Cuellar o Ceballos,unos por intereses otros por otros temas pues digo que vayan al ca,,ra,,jo los que no quieren estar y mas si es por dinero,como se suele decir,antes muerta que sencilla o pilonero sumiso.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 15/02/23, 16:47:55.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario