Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón comunica al club que deja el cargo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    «Oferta del Betis no ha pesado absolutamente nada porque no la hay, lo que ha pesado es todo el cúmulo de cosas que llevamos asimilando todos estos meses. La pandemia es lo que define mi marcha. Estamos en un momento muy difícil y realmente quiero estar cerca de mi familia es un momento muy grave para todo el mundo».

https://peloteros.com.ec/sitioweb/20...-confidencial/

No le dice la verdad ni al médico. En su derecho está, pero que nosotros también en no creerle.
    Más falso que Judas, estaba claro que nos lo haría a nosotros tarde o temprano y ha sido más bien temprano.

Gente así no la quiero a mi lado, no son de fiar.

Comentario

• Parece que H&C no son compatibles con Cordon o al menos no han conseguido fidelizarlo.
      O no les ha interesado. ¿Por que no se queda con el buen trabajo que ha hecho?

Comentario

• Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
        Parece que H&C no son compatibles con Cordon o al menos no han conseguido fidelizarlo.
        O no les ha interesado. ¿Por que no se queda con el buen trabajo que ha hecho?
        El por qué no lo sabemos. Que está sonando para el Barcelona, también.

Comentario

• Dicen (Betis TV) que no ha habido problema con el club.
          Pero lo que esta claro es que se va. Si estuviera contento no se iria.

Comentario

• Algo hay. Algo hay

Comentario

• El sport ha publicado una noticia que dice que va al Barça porque ya trabajo con Jordi cruyff

Comentario

• Clarísimo es que ya tiene firmado con otro club, concuerdan plazos y fechas.

El problema de esto es la incompatibilidad absoluta de buscar jugadores para el equipo que vas a dejar y para el equipo al que vas a ir, porque cuando uno llega a un sitio, llega con su cartera de jugadores, que en esre caso ha obtenido mientras el paga el Betis.

El puesto de director deportivo en este aspecto , es muy jodido para el club abandonado.

Comentario

• Yo personalmente si se va porque le triplican el sueldo en otro sitio agradecería que lo dijera. Es verdad que la gente es como es y seguro que habría más de uno que montaría en cólera, pero a mí me parece que quedas mucho mejor yendo de cara.

Todo esto suponiendo que acaba en otro club el año que viene, que no se sabe nada realmente todavía pero parece que tiene pinta.

Comentario

• Antonio, cachondeito encima?

Comentario

• Comentario

• Pellegrini se viste por los pies.

Comentario

• Cordón va al barsa me juego veinte pavos

Comentario

• Si no hay oferta de otro equipo, la verdad que la decisión de Cordón de abandonar la nave en estos momentos no la entiendo, argumentando que el trabajo está hecho.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Si no hay oferta de otro equipo, la verdad que la decisión de Cordón de abandonar la nave en estos momentos no la entiendo, argumentando que el trabajo está hecho.
                              No tiene sentido q diga q se va a pegar año sabático.

Comentario

• Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

Lo que suele pasar en muchos clubes es, que los directivos piensan que el director deportivo no es una figura tan importante, deciden no sustituirle, o ponen a alguien de perfil bajo, y luego llega la h0stia, espero que aquí no pase, porque hayan aprendido la lección. A partir de ahí, tienes que buscar a un director deportivo que quiera venir a un club, que por muy en Europa que esté, su margen para trabajar es casi nulo, muy pequeño. Además, sabe que para fichar, depende de vender futbolistas importantes, para traer a otros que sean más baratos y como mínimo, rindan igual ¿entiendes el marrón?
                                ¿Te refieres a David Belenguer? Ha tenido problemas en el Tondela, descendió, y si no me equivoco, ya no está, lo único que se es más personal, que es un tipo cercano y de buen trato.
                                Fran Garagarza me parece muy bueno, pero ha fichado por los wolves.
                                El perfil que se debería de traer, es alguien que se mueva bien por mercados estratégicos, y tenga capacidad de convicción.
                                Ya te digo, de primeras, no se me ocurre nadie, si me paro a pensar, buscar, se me puede ocurrir alguien, pero ahora mismo no.
                                Fuera de España tampoco se te ocurre ningún nombre que pueda ser viable?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X