Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cordón comunica al club que deja el cargo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues si no quiere estar aquí puerta, hoy mejor que mañana, dejó tirado a Ecuador por pasta, pues normal que ahora se vaya por pasta, si vive de esto, a por otro, aunque HyC no creen en la figura de DD, así no es descabellado pensar que no venga nadie, o que haga esas funciones Alexis, que vale lo mismo para un roto que para un descosio
    Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 14/02/23, 19:13:56.

Comentario

• Noticia realmente negativa, creo que alguno no es consciente de malo que es, y de lo difícil que va a ser crear el mejor organigrama posible tras su marcha

Comentario

• Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje

Ya puede haber jugado 500 partidos de champions, Victor Ruiz fue, es y será más malo que la carne de pescuezo. Horroroso técnicamente y más lento que el cojo manteca. Te recuerdo que uno de los futbolistas con más títulos del mundo es Arbeloa... si, Arbeloa...
        Y karembeu

Comentario

• Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Pues si no quiere estar aquí puerta, hoy mejor que mañana, dejó tirado a Ecuador por pasta, pues normal que ahora se vaya por pasta, si vive de esto, a por otro, aunque HyC no creen en la figura de DD, así no es descabellado pensar que no venga nadie, o que haga esas funciones Alexis, que vale lo mismo para un roto que para un descosio
          En mi opinión vale lo mismo.que valía Momparlet .

Comentario

• Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
            Noticia realmente negativa, creo que alguno no es consciente de malo que es, y de lo difícil que va a ser crear el mejor organigrama posible tras su marcha
            Yo estoy de acuerdo contigo, noticia malísima. De hecho, ni ganas de comentar tengo porque, con los años que gasto y lo que ya he visto, creo que vamos a frenar en seco nuestro crecimiento y a ver si no nos acabamos despeñando de nuevo.
            A mí todo lo que había en la ST antes de Cordón me parecía lamentable, así que fíjate en mis expectativas de tirar con lo que hay dentro.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

Yo estoy de acuerdo contigo, noticia malísima. De hecho, ni ganas de comentar tengo porque, con los años que gasto y lo que ya he visto, creo que vamos a frenar en seco nuestro crecimiento y a ver si no nos acabamos despeñando de nuevo.
              A mí todo lo que había en la ST antes de Cordón me parecía lamentable, así que fíjate en mis expectativas de tirar con lo que hay dentro.
              La dirección deportiva del Betis, durante estos 10/15 años, ha pasado por muchas fases, fases realmente lamentables, otras no tenían sentido, malas metodologías, falta de ambición, gente que no estaba preparada para el puesto, y scouts muy buenos, que, su trabajo no se notaba para bien, porque el resto de la dirección deportiva no funcionaba. Como bético, y sabiendo como funciona esto, y que tipo de decisiones suelen tomar la mayoría de directivos de los clubes, me preocupa. Ojalá llegue alguien que puede dar tranquilidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Bartra en el Barcelona no hace carrera y en Dortmund tampoco es que triunfe. Al final, su mayor logro, es jugar en el Betis. Pezzella es campeón del mundo pero jugar jugaba poquito. No le resto un ápice de mérito a ganar el troncho y llevarte la medalla a tu casa, pero hay que profundizar. No es un fijo. De central con Emery, Valverde y Marcelino no juegas siendo una mediocridad. Y titularísimo con los tres, con Rami en el Valencia y con Baily en el Villarreal. Semis de EL incluidas. Baresi no es pero que tiene una carrera chula y habiendo sido fundamental para tres pepinos de entrenadores, no el capricho de uno, pues algo tendrá digo yo.
                Romero en el Depor era una máquina, ¿te repito lo de "este Ruíz"?

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Joaquín con Setién con 36, era mejor que con 34 con Mel, o 35 con Poyet, Guardado con 36 con Pellegrini, es mejor que Guardado con 34 con Rubi, lo que no es lo mismo es que Joaquín y Guardado sean secundarios como ahora, que con 37 y 35 fueran imprescindibles domingos y jueves.
                  Anda, ¿estas descubriendo que Pellegrini no es Setien, Rubí,Alexis...?

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Con este Ruiz de titular fue el Betis a Europa hace 2 años.

Comentario

Es que el primer año de Victor Ruiz es muy bueno. Juega 2500 minutos. Juraría que él y Mandi fueron los dos centrales con más minutos de la plantilla. Bartra iba camino de su tercera horripilante temporada y Sidnei, bueno, no comments. De hecho venía solo para una temporada. Con la ruina que había se hacía imposible ir al siguiente mercado para traer un central, se apalabran dos más. Y aquí sigue, aunque este último año su participación está siendo residual. Un perfil Javi García pero cobrando tres veces menos, con un contrato corto y no de cinco temporadas, siendo cuarta y no primera opción en su puesto. Era una simple reflexión sobre la valía del jugador y los tópicos que se leen acerca de su rendimiento. Y la diferencia entre una buena y mala gestión. La de Montoya, sin ir más lejos, no tiene defensa posible. Lo dejo aquí. Cuídese.
                      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/02/23, 20:17:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje

La dirección deportiva del Betis, durante estos 10/15 años, ha pasado por muchas fases, fases realmente lamentables, otras no tenían sentido, malas metodologías, falta de ambición, gente que no estaba preparada para el puesto, y scouts muy buenos, que, su trabajo no se notaba para bien, porque el resto de la dirección deportiva no funcionaba. Como bético, y sabiendo como funciona esto, y que tipo de decisiones suelen tomar la mayoría de directivos de los clubes, me preocupa. Ojalá llegue alguien que puede dar tranquilidad.
                        Ojú, si ya estaba en depresión, que tú que te dedicas a esto lo digas, directamente me invita al suicidio bético.
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/02/23, 20:19:07.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Con este Ruiz de titular fue el Betis a Europa hace 2 años.
                          Con Melli de lateral derecho,fue el Betis a Champions y ganó la Copa del Rey.

Que huida hacia adelante dios...Lainez es muy muy muy muy malo, Boudebuz está en segunda en Saint Etienne y Víctor Ruíz de hoy y de hace dos años tiene el nivel de Nano.

Edito: y eso no es incompatible con que al igual que a Melli y encima de lateral, un gran entrenador lo haga parecer 200 veces más bueno de lo que es...¿Toni Doblas cuantos minutos jugó ese año?

Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 14/02/23, 20:25:19.

Comentario

• De momento

Comentario

Con Melli de lateral derecho,fue el Betis a Champions y ganó la Copa del Rey.

Que huida hacia adelante dios...Lainez es muy muy muy muy malo, Boudebuz está en segunda en Saint Etienne y Víctor Ruíz de hoy y de hace dos años tiene el nivel de Nano.
                              ¿Y quién ha dicho que Melli ese año lo hiciera mal?

Comentario

• En Marca:

No es plato de buen gusto recibir la noticia de que una de las patas del proyecto del Betis, en unos años de grandes resultados, decide que su hora ha llegado y que, por lo tanto, no continuará en Heliópolis. Antonio Cordón le comunicó a los dirigentes de la entidad verdiblanca que había tomado la decisión de marcharse al finalizar la presente temporada, dado que en su contrato de cuatro años (hasta 2024) existe una cláusula que indica que al finalizar el tercero de ellos podría renunciar al cargo. Una decisión que quizás no llegan a comprender del todo en la planta noble, pero que asumen sin dramatismos, conocedores de que el proyecto esta consolidado.

Y es que desde el propio club, desde que ayer mismo saltase la noticia del deseo de Cordón de marcharse del Betis, no han escondido la realidad. Podían suponer que la noticia no sentaría del todo bien a su parroquia, siempre escamada de que los posibles cambios puedan hacer que se tambalee la buena marcha deportiva del Betis en los tres últimos años. Sin embargo, tampoco se han llevado las manos a la cabeza por la decisión del aún director deportivo, quien entiende que el trabajo que vino a realizar en el Betis ya ha alcanzado su meta e incluso superado las expectativas. La relación entre las partes sigue siendo buena. Comunicarlo ahora sólo es un gesto de cara a que el propio club valore alternativas en el mercado para el cargo.

Porque el equipo de trabajo que se ha organizado en estos años seguirá inamovible. Se va la cabeza visible, pero el resto continuarán trabajando para que el Betis pueda contar con la mejor plantilla posible. Hay que recordar que tanto Ángel Haro, presidente, como José Miguel López Catalán, vicepresidente, han ido de la mano de Antonio Cordón en los fichajes. Han colaborado en las negociaciones y están al día de todo lo que sucede en la parcela deportiva. Queda por conocer qué opina de este asunto Manuel Pellegrini, muy cercano a Cordón, quien ahora se queda como piedra angular del proyecto. El chileno amplió en su día hasta 2025. Cordón pasará dentro de poco a pertenecer al pasado más brillante del Betis. El futuro pinta bien. Toca encontrar un nuevo líder para la Dirección Deportiva. Sin prisas. Sin dramas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X