Originalmente publicado por Betis1977
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón comunica al club que deja el cargo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Lo tuyo es personal amigo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje
Ya puede haber jugado 500 partidos de champions, Victor Ruiz fue, es y será más malo que la carne de pescuezo. Horroroso técnicamente y más lento que el cojo manteca. Te recuerdo que uno de los futbolistas con más títulos del mundo es Arbeloa... si, Arbeloa...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Blanco y en botella. Nada d temas personales. Nos tomam por tontos
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
A mi tb y eso q me parece un gran DD pero siento q nos ha déjado un poco en la estacada así a bote pronto. Fin d un ciclo? Si lleva casi 3 años…., yo le deseo suerte pero no puedo negar un poco el resquemor q me queda d él. Será por dinero si estará forrado….
Un mohón pa ti, Antonio, te has vendido y nos dejas tirados como dejaste tirados a los de Ecuador.
No le puedo desear suerte en su nuevo proyecto, lo siento. No puedo con la gente tan falsa.
Solo le pido al dúo dinámico que se gasten el dinero en traer a otro DD de prestigio, ahí y en el banquillo es donde se marcan las diferencias.Editado por última vez por beticon; https://www.betisweb.com/foro/member/2230-beticon en 14/02/23, 18:20:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Están diciendo varios medios que va al Barcelona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Coñño, si es lo bonito de esto. Debatir desde el respeto y por supuesto que aunque el trabajo de Serra me pareciera nefasto (que no es el caso, insisto) yo no hablaría nunca en términos peyorativos de su persona. Jamás. Ni de él ni de otros que no he visto pero que son leyenda del club. Con Víctor Ruiz hay siempre un exceso de crítica, que es verdad que ya no está para demasiados trotes. Pero el primer año, mientras Bartra parecía ya irrecuperable...aportó, vaya que si aportó. Hablamos de un central con más de cincuenta partidos en competiciones europeas, más de trescientos entre liga y copa y fundamentalísimo en uno de los equipos más bonitos que ha construido Marcelino como fue su Villarreal. Y los centrales para el asturiano es como los mediapuntas para Manolo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Coñño, si es lo bonito de esto. Debatir desde el respeto y por supuesto que aunque el trabajo de Serra me pareciera nefasto (que no es el caso, insisto) yo no hablaría nunca en términos peyorativos de su persona. Jamás. Ni de él ni de otros que no he visto pero que son leyenda del club. Con Víctor Ruiz hay siempre un exceso de crítica, que es verdad que ya no está para demasiados trotes. Pero el primer año, mientras Bartra parecía ya irrecuperable...aportó, vaya que si aportó. Hablamos de un central con más de cincuenta partidos en competiciones europeas, más de trescientos entre liga y copa y fundamentalísimo en uno de los equipos más bonitos que ha construido Marcelino como fue su Villarreal. Y los centrales para el asturiano es como los mediapuntas para Manolo.
Víctor tiene una de las peores cosas que puede tener un central, no sabe perfilarse para encimar,despejar...
Tú déjame a Bartra en la bellísima Trevisonda...y mira que con Manolo retomó cierto nivel.
Comentario
-
En mi casa son todos beticos y en mi entorno tengo cantidad de amigos beticos, muchos con carnet y con acciones, ninguno son foreros de Betisweb, y os puedo asegurar que tienen una percepción de la realidad betica mucho más simple que la que tenemos aquí, y ni mucho menos son menos beticos que nosotros que estamos enganchados a este foro.
Se toman las cosas con mucha más naturalidad, porque no le dan vueltas y vueltas a los mismos temas, con sus filias y fobias estáticas e inamovibles.
Y unos son optimistas otros pesimistas, unos gritan más y otros menos, pero su beticismo lo viven, especialmente, los días de partido y sus estados de ánimo son variables en función de los resultados. Creo que son mucho más felices.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nando Ver Mensaje
Ya puede haber jugado 500 partidos de champions, Victor Ruiz fue, es y será más malo que la carne de pescuezo. Horroroso técnicamente y más lento que el cojo manteca. Te recuerdo que uno de los futbolistas con más títulos del mundo es Arbeloa... si, Arbeloa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Y si alguna vez el tono no te gusta en el fragor, mi disculpa por delante, y por detrás.
Víctor tiene una de las peores cosas que puede tener un central, no sabe perfilarse para encimar,despejar...
Tú déjame a Bartra en la bellísima Trevisonda...y mira que con Manolo retomó cierto nivel.
Me parece que esos tres saben una mijita más que nosotros de fútbol.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Claro, ni fu, ni fa un 5,
Si Abner, y los luizes la rompen pues se retoca.
Me vendían que la cantera era un antes y un después y yo la veo igual...me vendían que ojo clínico y vino Montoya multianual, o WJ con regalo envenenado de cesión (yo tb caigo en esa, por eso no valdría jaja)...y eso no quita para que tenga sus aciertos y apruebe con ese cinco, ese cinco son cinco puntos más que Torrecilla y cuatro que Maciá.
No tengo motivo mínima de inquina ni de crítica furibunda a alguien que ha aprobado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo de termas personales se descartó ayer a minutos de salir la noticia. Todas las partes han hablado posteriormente de temas profesionales.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En mundo profesionalizado en el que la mayor de las veces esa persona es despedida
En fin, a Rey muerto, Rey puesto.
Comentario
-
Emery, Valverde y Marcelino. Valencia y Villarreal jugando Champions y Europa League. Por ahí estaba Víctor Ruiz y no calentando grada precisamente.
Me parece que esos tres saben una mijita más que nosotros de fútbol.
Bartra, Barcelona, Dortmund y selección española y deja tú...
Pezzella selección campeona del mundo...y telita el sábado.
Risto Vidakovic, ¿cuánto costó ese,donde jugó?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario