Originalmente publicado por fricov71
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón comunica al club que deja el cargo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Creo que no me estoy explicando bien, compañero. Si a mi el trabajo de Serra me pareció bueno, dentro de unos límites. Solamente trato de explicar que siempre tuvo posibilidades de invertir, que llega al Betis y gasta entre verano e invierno cerca de 40 millones de euros + fichas (no estoy criticando el gasto, aporto un dato) y que la venta de Fabián le da alas al Betis para seguir invirtiendo. Para mí en cantidad fichó regular tirando a mal, en calidad de ciertos jugadores bien tirando a muy bien.
Sin embargo, Cordón en su primer año tuvo que traer a cinco jugadores sin poder invertir. Cuatro de ellos fueron importantes, a excepción de Montoya. Se encuentra un colapso social, financiero, económico, salarial de ruina absoluta y una pandemia por medio. La siguiente temporada, con Europa, tampoco puede invertir más que repatriar a Pezzella. Hasta el tercer año, el tercero eh, no se ha podido aspirar a gastar dinero y adelantarse a otros equipos con el fichaje de Luiz Felipe.
Son panoramas completamente diferentes, de ahí que yo ponga en valor su trabajo. Sin un pavo, reajustando salarios, fichando gratis, aguantando a un club y a una afición tan jartible como nosotros, con un entrenador de élite que no acepta cualquier cosa...camino de una tercera clasificación europea. A los profesionales hay que medirles por el contexto en el que se mueven. Rubén Castro peleando toda su carrera en el club por humildes permanencias es una de las figuras más importantes de nuestra historia. No tendrá un título en sus vitrinas con su camiseta pero rodeado de lo que estaba y en el caos que era este club, al nivel de los que ganaron la Copa.
Espero haberme explicado mucho mejor.
Complemente* de acuerdo, y lo de Rubén es que hablamos del jugador más importante de la historia del Betis en los últimos años pues él (Molina) es responsable de la salvación de la institución.
* Lo de Montoya no, y con Ruiz no compro...si ya canta y es corto de cohones, con un Rubí o Alexis en banda hubiera sido un espectáculo.
Comentario
-
Pellegrini es uno de los mejores entrenadores del mundo del siglo XXI a nivel mundial. El día en que se marche quizá no encontremos a otro de su nivel, pero si hallamos a alguien competente y eficaz que sepa continuar las virtudes del Betis actual mientras aporta sus propios rasgos distintivos pues quizá no haga falta que el sucesor en cuestión sea TAN bueno como Manuel.
Eso es lo que pido ante la marcha de Cordón. No es necesario una persona de su trayectoria, pero sí a alguien que sepa coger estas bases que hemos ido construyendo las últimas temporadas y reforzarlas en vez de dar un bandazo a ninguna parte como ha pasado en este club en el pasado reciente siempre que se ha marchado un peso pesado. A fin de cuentas así es como trabajan los grandes equipos: Se les va gente top continuamente y la sustituyen de inmediato. A veces el cambio sale a mejor, a veces a peor y a veces no se nota gran cosa; pero es un cambio hecho con lógica. Al fin y al cabo, casos como el de Álex Ferguson son rara avis en el fútbol.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePues que queréis que os diga, a mí me ha decepcionado este hombre, muchas buenas palabritas y en cuanto han venido con la pasta por delante ni se lo ha pensado, que me parece lícito, ojo, pero creo que aquí todavía tenía mucho margen de mejora.
Pero bueno, sabiendo como salió de Ecuador era esperable que nos hiciera lo mismo, este tipo de gente que van de calladitos y mosquitas muertas luego son los que te dan el palo cuando menos te lo esperas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Pues va a ser que si el algo personal lo tuyo compañero.
Que te cuesta mucho hablar de los pufos de uno: añade a Sidney por dios.
Y muy poco del otro.
Dado que huele a personal lo dejo aquí.
Oliver, Oliver trajo a Rubén o el DD que hubiera...bueno fue, y Lopera según vos a Finidi y Jarni...y a Stosic y a...repito lo tuyo con Serra huele desde que se puso de DD y chocó con el míster huele a personal y yo lo dejo aquí, ahora puedes postear de réplica derecho tienes negar la mayor, yo ya lo dejo antes de esa reply.
Un saludo y un placer nos vemos en otros debates.
Y repito el Betis está en la ruina porque durante3 años las decisiones deportivas las tomaban un accionista junto con el dueño, fichando jugadores que sueldos que el Betis ni podía, ni puede sostener, y pagando por fichaje dinero que el Betis ni podía, ni puede sostener, y esa la cruda realidad, como que con el dinero que costó Sergio León Cordón en 2 años ha conformado una plantilla mil veces más completa que la que haya tenido el Betis en 30 años, y eso es así, aunque algunos hablen de milagros para justificar anteriores supuestos plantillones o tapar las verguenzas de un entrenador que aquí fue nulo como Rubi.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
Rumor o certeza?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Rumor certero, me temo. Han dicho que tiene un contratazo de un equipo de la liga, y teniendo en cuenta que hace bien poco falleció Llaneza y que estuvo allí la mar de años, y más que agusto... Pues creo que está claro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
No me hagas volver joé... jejeje.
Complemente* de acuerdo, y lo de Rubén es que hablamos del jugador más importante de la historia del Betis en los últimos años pues él (Molina) es responsable de la salvación de la institución.
* Lo de Montoya no, y con Ruiz no compro...si ya canta y es corto de cohones, con un Rubí o Alexis en banda hubiera sido un espectáculo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeYo lo que veo que el problema no es fichar , porque antes de Cordón , Catalán y cia ficharon grandes nombre pero no construyeron un equipo , lo difícil es lo que ha echo aquí Cordón de la mano de Pellegrini . Completar la plantilla con jugadores que suban el nivel tanto en los entrenos como en los partidos y que aprieten .
Veremos que nos depara el futuro , ojala no retroceder 3 años otra vezEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/02/23, 18:08:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Al Bercelona??? Y Mateo Alemany??? No me cuadra salvo que tengan muy delimitadas sus funciones . Creo que Alemany es más como un director general pero la linea que separa un cargo de otro es muy finaEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 14/02/23, 18:09:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Están diciendo varios medios que va al Barcelona.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aquí la gente viene y va, hoy en día nadie se mueve ya por sentimientos y si por dinero como se demuestra en todos sitios.
Lo que tenemos que hacer es tener una continuidad.
Cordon no trabaja el solo, tiene un equipo donde se apoya, y lo que hay que intentar es mantenerlo y que no se vaya con el. Puede tener mas o menos conocimientos del mercado, pero ya os digo yo que sin los de alrededor no hace nada. Si conseguimos mantener al resto yo estaría tranquilo.
Como he dicho antes, yo subiría por ejemplo a Benito (que tiene experiencia como DD) y mantendría al resto del equipo de trabajo, potenciándolo con mas expertos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Coñño, si es lo bonito de esto. Debatir desde el respeto y por supuesto que aunque el trabajo de Serra me pareciera nefasto (que no es el caso, insisto) yo no hablaría nunca en términos peyorativos de su persona. Jamás. Ni de él ni de otros que no he visto pero que son leyenda del club. Con Víctor Ruiz hay siempre un exceso de crítica, que es verdad que ya no está para demasiados trotes. Pero el primer año, mientras Bartra parecía ya irrecuperable...aportó, vaya que si aportó. Hablamos de un central con más de cincuenta partidos en competiciones europeas, más de trescientos entre liga y copa y fundamentalísimo en uno de los equipos más bonitos que ha construido Marcelino como fue su Villarreal. Y los centrales para el asturiano es como los mediapuntas para Manolo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Jajajja, algo personal dice, el que dice que teníamos la mejor plantilla de la historia y ahora hacen milagros, de verdad que no se trata de personal, se trata de lo que se trata ni más ni menos.
Y repito el Betis está en la ruina porque durante3 años las decisiones deportivas las tomaban un accionista junto con el dueño, fichando jugadores que sueldos que el Betis ni podía, ni puede sostener, y pagando por fichaje dinero que el Betis ni podía, ni puede sostener, y esa la cruda realidad, como que con el dinero que costó Sergio León Cordón en 2 años ha conformado una plantilla mil veces más completa que la que haya tenido el Betis en 30 años, y eso es así, aunque algunos hablen de milagros para justificar anteriores supuestos plantillones o tapar las verguenzas de un entrenador que aquí fue nulo como Rubi.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario