Originalmente publicado por Dani25
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Cordón comunica al club que deja el cargo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Comparar a Cordón con Serra o con Oliver, sólo te señala a ti, pero te entiendo la mejor plantilla de la historia que era aquella, no como ahora que es un milagro de Manuel, es mejor seguir pegándose contra el muro, que reconocer otra cosa.
En fin que ya te digo que la difernecia como DD entre Cordón y Serra, es como la de Pellegrini y Setién, con el agravante que uno es DD, y el otro accionista, por eso ni se puede, ni se debe comparar, sin caer en cosas que mejor no mencionar, por eso uno tiene una trayectoria en su profesión y el otro no la tiene, como no la tiene Oliver aunque traiga a RC.
Pero tranquilo que al final me terminas convenciendo que con Jesé, Loren y Sergio León, teníamos un tridente para la historia.
Y Serra no fichó a Lainez, lo ficha el Betis, como a todos, incluyendo Camarasa, Boudevouz, y muchos y mucho más
Que te cuesta mucho hablar de los pufos de uno: añade a Sidney por dios.
Y muy poco del otro.
Dado que huele a personal lo dejo aquí.
Oliver, Oliver trajo a Rubén o el DD que hubiera...bueno fue, y Lopera según vos a Finidi y Jarni...y a Stosic y a...repito lo tuyo con Serra huele desde que se puso de DD y chocó con el míster huele a personal y yo lo dejo aquí, ahora puedes postear de réplica derecho tienes negar la mayor, yo ya lo dejo antes de esa reply.
Un saludo y un placer nos vemos en otros debates.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Insisto: otros el mismo día ya estaban por las radios.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Y vivir el fútbol las 24/7. Que hay mucho director deportivo de despacho y fichajes pero el de la acera de enfrente, Cordón o Braulio no se pierden un entrenamiento o un desayuno con su entrenador. Eso es un valor añadido.
Hoy Velázquez ( ex entrenador nuestro ) en Radio marca lo ha avalado , dice que en todos sitios donde ha estado a triunfado y que no le extraña porque es un Crack.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Igualito, tío. Libres esos dos, sí. Con la misma prima de fichaje y el mismo salario que Víctor Ruiz o Sabaly.
De verdad...
Y si mañana paga la Roma 20k por Rui Silva se dice lo mismo y punto, ojalá.
Pd: Gio Lo Celso 25 de inversión, rendimiento, y 45K de venta...vale que no fue gratis, pero...Carvalho encarna aquello que hablas de millonadas, ¿Buena cosa no?
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo , siempre lo puse en su post que eso era de los mas importante que tenia y que por aquí casi nunca lo habíamos visto.
Hoy Velázquez ( ex entrenador nuestro ) en Radio marca lo ha avalado , dice que en todos sitios donde ha estado a triunfado y que no le extraña porque es un Crack.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y vivir el fútbol las 24/7. Que hay mucho director deportivo de despacho y fichajes pero el de la acera de enfrente, Cordón o Braulio no se pierden un entrenamiento o un desayuno con su entrenador. Eso es un valor añadido.
Amigo, pintan bastos para ciertos loas al DD de la acera de enfrente en los tiempos que corren eh...jejeje.
Venga un saludo y yo lo dejo por hoy.
Pd: si se va al Barça Cordón pues me alegro por él, inquina mínima hacia su persona.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sabía yo que en la salida de Cordón había que meter a Serra como sea , ya sea para darle más caña , algunos parece que tienen algo personal contra el o sea para volverlo a alabar. No lo podemos dejar tranquilo ya ??? Aquí muchos no habían nacido o eran muy chicos en el 93 , pues les digo que ese año si Lopera no ficha a Serra no subimos en 20 años . Y si Oliver no trae a Rubén lo mismo. A ver si al que hay que volver a hacerle el busto es a Lopera u Oliver . Vamos a dejarnos ya de trincheras .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
A ver redactalo de otra manera que quién te lea va a pensar que esas dos primas de fichajes han sido lesivas para el Betis...y madre mía la plusvalía del uno y el jugador histórico que es el otro...pagar a canales ese salario igual es hasta barato, digo yo.
Y si mañana paga la Roma 20k por Rui Silva se dice lo mismo y punto, ojalá.
Pd: Gio Lo Celso 25 de inversión, rendimiento, y 45K de venta...vale que no fue gratis, pero...Carvalho encarna aquello que hablas de millonadas, ¿Buena cosa no?
Sin embargo, Cordón en su primer año tuvo que traer a cinco jugadores sin poder invertir. Cuatro de ellos fueron importantes, a excepción de Montoya. Se encuentra un colapso social, financiero, económico, salarial de ruina absoluta y una pandemia por medio. La siguiente temporada, con Europa, tampoco puede invertir más que repatriar a Pezzella. Hasta el tercer año, el tercero eh, no se ha podido aspirar a gastar dinero y adelantarse a otros equipos con el fichaje de Luiz Felipe.
Son panoramas completamente diferentes, de ahí que yo ponga en valor su trabajo. Sin un pavo, reajustando salarios, fichando gratis, aguantando a un club y a una afición tan jartible como nosotros, con un entrenador de élite que no acepta cualquier cosa...camino de una tercera clasificación europea. A los profesionales hay que medirles por el contexto en el que se mueven. Rubén Castro peleando toda su carrera en el club por humildes permanencias es una de las figuras más importantes de nuestra historia. No tendrá un título en sus vitrinas con su camiseta pero rodeado de lo que estaba y en el caos que era este club, al nivel de los que ganaron la Copa.
Espero haberme explicado mucho mejor.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues que queréis que os diga, a mí me ha decepcionado este hombre, muchas buenas palabritas y en cuanto han venido con la pasta por delante ni se lo ha pensado, que me parece lícito, ojo, pero creo que aquí todavía tenía mucho margen de mejora.
Pero bueno, sabiendo como salió de Ecuador era esperable que nos hiciera lo mismo, este tipo de gente que van de calladitos y mosquitas muertas luego son los que te dan el palo cuando menos te lo esperas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Y eso puede gustar al mister o no gustar y verlo como intromisión.
Amigo, pintan bastos para ciertos loas al DD de la acera de enfrente en los tiempos que corren eh...jejeje.
Venga un saludo y yo lo dejo por hoy.
Pd: si se va al Barça Cordón pues me alegro por él, inquina mínima hacia su persona.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 14/02/23, 17:56:01.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario