Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Cope Sevilla, Antonio Cordón se plantea abandonar el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Y cuando cumpla el contrato de Pellegrini otro que se irá, no lo veo renovando de nuevo, la verdad.

Lo que está claro es que la felicidad también tiene fecha de caducidad en este club.

Cordón me preocupa menos, que también, pero el día que llegue la marcha de Pellegrini eso puede ser un drama.
    Que Pellegrini cumpliera lo que tiene firmado ya sería un rara avis. Normalmente los entrenadores no duran tanto en los equipos. Pero en este caso, además, sería totalmente normal que no renovara. Hablamos de un señor de 70 años.
    A amorVERDadero, Eliot, rakemitri, cbx y a bajotierra les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Que Pellegrini cumpliera lo que tiene firmado ya sería un rara avis. Normalmente los entrenadores no duran tanto en los equipos. Pero en este caso, además, sería totalmente normal que no renovara. Hablamos de un señor de 70 años.
      Por mí puede quedarse hasta que mermen sus facultades físicas.
      A rakemitri, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Por mí puede quedarse hasta que mermen sus facultades físicas.
        Y por mí puede quedarse exclusivamente mientras el Betis vaya bien.

Pero en todo caso, para darse eso, él también debería querer, y en este caso como digo, por mera edad, hay factores ajenos a lo deportivo que tienen mucho que decir.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Una pieza clave y muy importante don de hay que gastarse un buen dinero, es en la figura de un buen entrenador. lo siguiente, un buen DD.
          Es clave esto para crecer
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• A ver qué milonga nos cuentan, pero está más que claro que los motivos son económicos, han venido con la morterá por delante y lo han convencido a base de talonario para irse a otro proyecto.

Sinceramente lo creía más implicado e integrado en el club y la ciudad, me ha decepcionado.

Y para los que digáis que es normal que se vaya si no hay un duro, etc...jo der pues ese es su trabajo, conseguir que el club crezca a base de fichar barato y vender caro.

En fin, hace unos días el drama estaba en la acera de enfrente y ahora los focos están en la nuestra.

Somos expertos en auto destruirnos.
            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
              Lo verdaderamente importante es que siga Manuel Pellegrini.
              Un añito y medio le queda

Comentario

• Solo diré una palabra: puuufffffffffffffffffffffff

Comentario

Un añito y medio le queda
                  Lo he preguntado antes y son dos y medio, termina en 2025.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si los motivos son sólo económicos incluso me tranquilizaría bastante porque eso le puede pasar a cualquier club de nuestro nivel.

Comentario

• A mí realmente me da igual el motivo por el que se va. Por empatía prefiero que sea porque le haya llegado una oferta mejor o por alguna buena noticia para él. Pero dejando los mejores deseos a Cordón, porque no tenemos motivos para desearle ningún mal, a mi me aterra su marcha. Sobre todo por la dificultad para encontrar un buen DD, porque escasean. Seguro que los hay mejores que Cordón, pero creo que era un gran DD y va a ser muy difícil reemplazarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                        A fuego deberían tener algunos grabado que un DD es una figura tan importante como un buen entrenador, yo lo dejo caer por si acaso, si hay que rascarse el bolsillo en uno se hace porque para becarios ya tenemos otros despachos.
                        Como en el servicio informático del club, por ejemplo. Lo sé de buena tinta, que tiran mucho de becarios que reciben 0 euros o de gente sin experiencia y, por lo tanto, sueldo bastante bajo.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Ya ha cerrado. Los nuestros fueron a una vez cuando nos entrenaba Enrique.

https://elcorreoweb.es/deportes-beti...ncia-GY3436796
                          Y buena roncha que dejó a muchos proveedores el artista
                          A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Vamos todos a morir

Ahora en serio, si se va Cordón, pues ficharán a otro, lo ficharon con buen criterio, si lo mantienen pues tendremos otro buen ST, no hay más
                            Y ésto se aplica a jugadores, entrenadores... aquí no va a quedarse nadie pa siempre, dejemos de temblar por todo lo que nos pasa, por lo que nos pasó y por lo que nos puede pasar
                            A Satanitas, rakemitri y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Y buena roncha que dejó a muchos proveedores el artista
                              La que nos faltaba entonces... que venga éste de director deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Como en el servicio informático del club, por ejemplo. Lo sé de buena tinta, que tiran mucho de becarios que reciben 0 euros o de gente sin experiencia y, por lo tanto, sueldo bastante bajo.
                                Pues espero que esa economía de guerra no llegue a la dirección deportiva porque para sobrevivir necesitamos éxitos deportivos.
                                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X