Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Cope Sevilla, Antonio Cordón se plantea abandonar el club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeLa información de Pepe Elías me deja me deja mucho más satisfecho, que no tranquilo. No va a incumplir su contrato, sino que tenía firmado una especie de 3+1, y ha decidido que no se prolongue hasta los 4. Es decir, en el club ya se sabía de sobra que podía pasar y a saber desde cuándo saben ya que esto quedaba en esta temporada.
Ese dato creo que pone en entredicho las teorías malintencionadas de trifulcas con Catalán y demás. Simplemente se "acaba" el contrato y prefiere irse a otro sitio o directamente quedarse en su casa. En cualquier caso, si no era este verano era al siguiente. Lo mismo daba, pues.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
En principio no debería afectar, Pellegrino ya estaba aquí antes de llegar Cordón, por tanto no deberiaA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA Pellegrini le queda este y un año más, no?A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeA Pellegrini le queda este y un año más, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
Lo acaban de cambiar, hace un cuarto de hora ponía lo contrario. Lo sé porque literalmente he copiado el texto. En este caso, un 0 para Estadio Deportivo por poner una cosa y la contraria... Ok, pido perdón a todos, pero el error es de ED por cambiar la información, no es mía.Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 13/02/23, 18:52:21.A Eliot y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tras dejar a la Federación Ecuatoriana con un palmo de narices, entró en el club de mala manera, prestándose a untar vaselina a sus Jefes en una Junta General de Accionistas sin tener vela en ese entierro y, según parece, se irá sin cumplir la totalidad de años firmados en su contrato, aprovechando una cláusula que se le aceptó.
Viendo lo primero, tampoco a uno puede extrañarle lo segundo.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 13/02/23, 18:59:44.
Comentario
-
Motivos pueden ser varios y todos legítimos, eso es secundario, os recuerdo que la directiva ha tenido que poner dinero de su bolsillo para poder inscribir a los jugadores, por operaciones hechas por Cordón (fichaje de William José y Luiz Henrique por ejemplo) así que tampoco creo que dieran palmas con las orejas con Cordón, en cualquier caso no voy a opinar del trabajo de Cordón, a mi lo que me importa es el club, así de claro, no las personas que puntualmente lo componen, que todas, antes o después se van.
A mi lo que me preocupa es que en el club no haya un criterio definido para entre otras cosas, la figura del director deportivo. ¿Hay un perfil de director deportivo para el Real Betis Balompié redactado negro sobre blanco en un papel o vamos a contratar lo que nos ofrezcan o lo que no podamos permitir?. Y lo mismo que digo para el DD, lo digo para el perfil del entrenador y de los jugadores que tienen que conformar la plantilla.
¿Tiene el club un modelo para la figura del DD, del entrenador y de los componentes de la plantilla definidos en algún sitio para, sabiendo lo que se quiere en todas las parcelas, tener mas opciones de acertar?
Ese es mi miedo, que la cuestión sea simplemente, acertar, como el la época de Lopera y eso es muy triste. Quien hay libre, quien me ofrecen, me lo puedo permitir, lo contrato.
El club tiene que tener claro que perfil de DD quiere, que perfil de entrenador y que perfil de jugadores. Si queremos crecer realmente y dejar atrás por fin nuestra histórica tendencia de dientes de sierra en cuanto a rendimiento deportivo, tenemos que decidir (tienen que decidir los dirigentes) cuales son los objetivos y en función de eso elegir los caminos para alcanzarlos. Le he escuchado al presidente que quiere pelear por Europa todos los años, que quiere un futbol vistoso y quiere que haya jugadores revalorizables y atractivos para la premier que dejen plusvalías. ¿Queremos eso? Perfecto, pues debería estar plasmado por escrito y con las pautas que se necesita para conseguirlo para que, con independencia de las personas que ocupen los cargos no se den bandazos.
¿Ese trabajo está hecho? ¿Hay unos planes estratégicos, tácticos y operativos instaurados en la sociedad para todas esas cuestiones? Lo dudo mucho y ese es mi miedo, no que se vaya Cordón, sino que no haya trabajada una sistemática para contratar a su sustituto.
Un saludo a tod@s
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeTampoco es pa tanto, siempre se puede ascender a Alexis de coordinador del área deportiva a director deportivo.
Por si no viene Reconquista ...A kurosawa, beticoalcala, rakemitri, Raphael De La Ghetto, Carmona, Campiña Sur y a Al_Capone les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Y ahora veremos qué hacen los ilustrados dueños del club, si volver a contemplar la opción "estratégica" de que no hace falta Dirección Deportiva, como presentaron en sesudo estudio hace unos años, o por el contrario buscar la figura de uno nuevo, más o menos contrastado, de la casa o de fuera.
No descartemos, en cualquier caso, que al final sea una treta de Cordón para aumentar su ficha. Y si es así, veremos si los dueños del club le ponen la morterá y consiguen retenerlo.
Hagan sus apuestas.Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 13/02/23, 19:05:42.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Básicamente el asunto es que desde el principio, la escasez de recursos económicos se fundamentó en el efecto COVID y se le convenció que en años venideros el Betis tendría cierta capacidad económica para fichar tranquilamente dentro de lo normal. El problema es que esto no ha sido así, y que ha habido una huida hacia adelante económicamente hablando, solventando los problemas financieros con parches para poder fichar/renovar, sacrificando presupuestos futuros (palancas, ventas anticipadas de derechos de ticketing, etc). Cordón, que no es tonto y conoce las cuentas, sabe perfectamente que las trampas y trucos ya se han acabado y que la cosa se va a poner muchísimo más fea desde el próximo mercado y no querrá estar mendigando y además siendo responsabilidad de la gestión deportiva sin recursos.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balín Balán Ver MensajeY ahora veremos qué hacen los ilustrados dueños del club, si volver a contemplar la opción "estratégica" de que no hace falta Dirección Deportiva, como presentaron en sesudo estudio hace unos años, o por el contrario buscar la figura de uno nuevo, más o menos contrastado, de la casa o de fuera.
No descartemos, en cualquier caso, que al final sea una treta de Cordón para aumentar su ficha. Y si es así, veremos si los dueños del club le ponen la morterá y consiguen retenerlo.
Hagan sus apuestas.A Balín Balán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario