Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Cope Sevilla, Antonio Cordón se plantea abandonar el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No sabia que Cordon tenia tantos amigos intimos en Betisweb a los que con lagrimas en los ojos les ha confesado que se va por que se siente engañado y maltratado por Catalan.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Estos días es lo que toca, teorías tras teorías la mayoria sin fundamento ninguno.

Podria ahora mismo decir que a Cordón le han hecho mobbing que alguno se lo creeria, y lo que está confirmado es que nadie tiene ni idea de nada.
      Exacto,ahora mismo todo son conjeturas,ya que ni el club ni Cordon han salido para decir si es cierta o no la noticia,a mi no me gustaría que se fuera forma un buen tamden que Pellegrini,es un hombre que al contrario que la moncha se mantiene siempre en segunda fila,sin dar que hablar y trabajando en silencio,y con sus errores,que creo que son mínimos,ha tenido muchos más aciertos,siendo una parte importante de la situación que atravesamos buena deportivamente,y con problemas-como casi todos los equipos-economicamente.

Pero no habría que lamentar tanto que se vaya,aquí en el foro hay muchos que son mejores que Cordon,que fichan a crack sin dinero y le pagarían con vale del Corte Inglés y que nos harían aspirantes a la liga,por lo que se lee aquí,no se traen los mejores jugadores porque todos son inútiles y no saben fichar,con la bonanza económica que disfrutamos -ironia- podemos pelear cualquier fichaje con el City,así que tranquilos si se va Cordon,aquí hay bastantes para sustituirlo y hacer un equipo campeón.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Seguramente no acabaremos sabiendo la verdad hasta meses después de su marcha, como con Serra. De momento lo único claro que se va es porque él quiere, no el club, eso está claro, y con el paso de las horas me siguen sin cuadrar cosas. En 2 años y medio piensa que su ciclo se ha acabado? Si se va por una oferta mejor, que tenía intención de empezar a trabajar en junio en su nuevo club? Es que eso no cuadra nada. Y la forma de filtrar la noticia, Ocaña? Si no ha dado nunca en su vida una primicia. Y este párrafo de Jesús Sevillano, me deja muy muy preocupado.
        El precedente de Serra Ferrer

A nadie se le escapa que el vicepresidente José Miguel López Catalán tiene bastante mando en las decisiones deportivas que se toman en la planta noble del Benito Villamarín. No de ahora, sino desde hace bastante tiempo. En estas tres últimas temporadas la mayoría de contrataciones en el Betis -Luiz Felipe, Luiz Henrique o Ayoze, por nombrar algunas- han cristalizado después de un trabajo en equipo que al final ha encabezado López Catalán. Así que no es de extrañar que esta situación recuerde a lo sucedido con Lorenzo Serra Ferrer al final de la temporada 18-19.

El balear, en su última exitosa etapa en el club verdiblanco, era el director deportivo y recibió un informe para justificar una rebaja en sus funciones -para pasar a ser asesor deportivo del consejo de administración- , y también en su remuneración económica. En dicha documentación, como principales motivos, se explicaba a Serra que su labor como director deportivo no había sido «satisfactoria», que no tenía buena relación con el entrenador, Quique Setién, al que «no fue leal y criticó en diversos foros» y que no cuidó de la cantera.

Comentario

• Si se va , adios , que cierre la puerta al salir y que coja las riendas otro

Comentario

• Cordón comunica al club que deja el cargo

https://www.betisweb.com/foro/princi...-deja-el-cargo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X