Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Cope Sevilla, Antonio Cordón se plantea abandonar el club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues lo veo claro:
Un perfil técnico que viene, hace su trabajo, le va a salir una oportunidad para mejorar profesionalmente.....y ya está. Gracias por sus servicios. Creo que en la balanza de su trabajo pesa más lo bueno y ahora a buscar otro Director Deportivo que vaya en la misma línea.
El mundo de las empresas es así.
Antonio Cordón ha sido muy valioso en este proceso de consolidación del club, pero él no es bético, él es un profesional, un hombre técnico. La otra alternativa es tener a un DD bético (tipo la maga de San Fernando) y eso, según se mire tiene sus pros y sus contras.
Lo importante es planificar el futuro, porque todas estas cosas ocurrirán, y se irá algún día Pellegrini y en cuatro años la plantilla será muy distinta....El Betis es lo que permanece. Y lo que tiene que estar muy definido y meridianamente claro es el Proyecto Institucional de la directiva.
Gracias por su trabajo, don Antonio.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Ayer por la tarde pensé en el atlético de MadridA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeAyoze llega a Santa justa y el acompañante le presenta al Director deportivo. Me resultó muy extraño. busquen la imagen y lo comprobarán
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLos principales jugadores NO los ha fichado Cordón...Fekir, Canales, Borja Iglesias, William Carvallo, Juanmi, Guido Rodriguez
Eso sí, intervino en renovaciones.
0 DramasA GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se va por qué quiere vivir más tranquilo. El estrés del último mercado no lo aguanta este hombre, ya no está en la edad de eso, ni su currículum se lo permite. Es como si fichas al mejor delantero de Segunda para luchar por no descender en primera REFF , el Betis ya no es su guerra, tema Ayoce ya fichado y se mete el Villarreal, por qué no hay dinero, se tiene que ir antes Loren, tema de Paul que no se va, que se quita de en medio, a saber que ha pasado ahí. Mucho estrés para mí Body , no es su guerra. Más bien el puesto es para alguien más joven y ambicioso. Si encima el nuevo CEO o Jocemi le han pedido alguna explicación por lo de Paul o Loren, pues muy claro ha dicho Ahí os quedáis , lo han quemado, de ahí su declaración de que quiere estar tranquilo y esperar que lleguen ofertas
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Eso es una forma de lamento, una pataleta. Siempre con el beticometro, os la cogéis con papel de fumar.Debe usted ser muy comedido.
Comentario
-
Originalmente publicado por EspañaBetica Ver MensajeSi se va a ir hay que llegar a un acuerdo para que se vaya ya y traer al sustituto, no se puede esperar a junio para tener remplazo, no va a estar buscando jugadores para nosotros cuando en unos meses estará en otro sitio. Cuidadito, cuidadito con volver a anteriores errores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeLos principales jugadores NO los ha fichado Cordón...Fekir, Canales, Borja Iglesias, William Carvallo, Juanmi, Guido Rodriguez
Eso sí, intervino en renovaciones.
0 Dramas
si algo se le puede atribuir es que ha sabido, con más o menos tino, moverse en aguas turbulentas con pocos recursos. Pero si queremos alguien que fiche barato y revalorice, hasta ahora, cordón no lo ha hecho. Ya veremos si Luis Henríque o Abner.
Por otro lado los fichajes que han venido han sido por voluntad propia como Bellerin o con un rendimiento moderado como W.Jose. Quizá Luiz Felipe puede ser su mejor fichaje si controla el tema de las expulsiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En eso estoy de acuerdo. El tema de ganar más, de ir a un equipo mejor, de los retos, de pérdida de motivación, todo eso lo entiendo y lo veo viable. A lo que no le veo sentido es a decir que se va porque no hay dinero para fichar.
A mí me escama mucho que un tipo que parece tan meticuloso y que está tan encima del día a día del club, le ocurriera lo que nos ocurrió en verano. Uno puede pensar que quizás Cordón no tenía toda la info sobre tema financiero/límite salarial. Yo conociendo a uno, y sobre todo a los otros, no es una hipótesis que descarte.
En cualquier caso parece que Cordón no está agusto aquí (no hay quien se trague que crea que ha cumplido ciclo aquí porque el proyecto lo deja a medias) y por eso se marcha. La posibilidad de tema económico es baja y la de que no haya dinero para fichar, bajo mi punto de vista, también.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo estuvo en la presentacion de Ayoze porque estaba unos dias de vacaciones. Eso es lo que se comentó. Teniendo todo el sentido que un DD siempre se tome unos dias de asueto y de descanso tras cada ventana de transferencias. Y por lo que se ha comunicado esta novedad es muy anterior al fichaje de Ayoze.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeNoticia confirmada por mi fuente. A lo largo de esta semana se hará oficial.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario