Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Cope Sevilla, Antonio Cordón se plantea abandonar el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
    Ando hundido desde la noticia de ayer , el club necesitaba una estabilidad durante 6, 8 años y ahora se vuelve a la inestabilidad , lo siento pero tengo pocas esperanzas de que el gigante dormido despierte alguna vez .

no hay quien me quite de la cabeza que el club ha filtrado la información porque de no ser así Ocaña no habría estado en Betis tv por el malestar. De la filtración .

y no hay quien me quite la cabeza que se han metido en el trabajo de cordón (el de siempre) y a este no le ha sentado nada bien no tener plena autonomía a la hora de reforzar el equipo .
    Sinceramente pensais mucho, Cordón es un profesional muy bien valorado, seguro que tiene una oferta que le ofrece un salto económico y profesional, 0 dramas y a pensar en el sustituto. Ojala se acierte con un Director Deportivo que dentro de 3 años se tenga que ir porque tiene una oferta mejor
    A rakemitri, bender78 y Nando les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

Sinceramente pensais mucho, Cordón es un profesional muy bien valorado, seguro que tiene una oferta que le ofrece un salto económico y profesional, 0 dramas y a pensar en el sustituto. Ojala se acierte con un Director Deportivo que dentro de 3 años se tenga que ir porque tiene una oferta mejor
      0 dramas , en 37 años solo he visto dos años de planificación deportiva decente de la mano de Serra y cordón , no hemos comido a Lopera momparlet, macia, torrecilla y andamos con la cantinela de 0 dramas , pues para mí es un drama hasta que no me demuestren que el sustituto es válido y capaz

Comentario

• Es una pieza más del equipo y como sucede con cualquier futbolista también los DD están en el mercado y pueden ir y venir.

Resulta hasta lógico pensar que cualquier otro club que no esté sometido a las penurias económicas del Betis y que haya ido a por él lo haya convencido rápidamente. No sólo por los emolumentos, sino por la capacidad de trabajar en otro entorno mucho más agradable y con más recursos.

Administrar la plantilla del Betis en un escenario tan flagrante de deudas es complicado y también muy aburrido. Ni puedes moverte, ni puedes buscar a nadie porque no hay con qué pagar ni una merienda, ni tienes poder de atracción sobre el futbolista ni tienes nada, sólo intentas que no te desmantelen el equipo buscando sustitutos entre posibles parches y entre gente libre cada vez que necesitas salir al mercado. Estrecheces, miseria, aprietos, prisas….

Yo lo entendería perfectamente, cualquiera lo haría incluso llevándose bien con los dos de arriba y con el entrenador. Su trabajo jamás va a lucir aquí.

Y cuidao, porque si decide marcharse también está mandando una señal evidente: ni hay un duro ni lo habrá más adelante.

Nadie es Dios, vendrá otra persona. Pero se vaya o se quede, se adivina en esta información unos intereses ocultos más que evidentes de gente que no les conviene vernos arriba.

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Mi.opinion:.

1. Si se vá Cordón pues vendrá otro y palante, nadie es imprescindible en esta vida para nada.

2. El Betis "mil veces alanceado pero nunca muerto", ya lo dijo alguien en años 30 o 40.

Nunca pudieron hacerlo, ni los puercos (y mira que lo han intentado veces), ni gente tan despreciable en los medios como el que quiso ponerle clavos a un ataud (vito fdez cope), ni tantos y tantos que mal lo quieren porque saben que es GRANDE E INDESTRUCTIBLE.

3. Fuimos los primeros en Campeonar en esta bendita tierra y los primeros en alcanzar la máxima categoria deportiva nacional, y nunca nos ayudó nadie.

Pasamos un desierto duro de muchos años por segunda y tercera, jugando en Africa con el Atletico Tetúan y viendo como a equipos rivales los puercos le prestaban jugadores para que nunca salieramos del pozo.

PERO SALIMOS...y volvimos a reinar en nuestra Ciudad y volvimos a Campeonar, siempre contra viento y contra marea y contra todo.

4. CERO DRAMAS...el Betis, Real y Balompié 1907, seguirá siempre adelante, esa es la pena y el odio que carcome a muchos, y seguirá con su escudo, con su pasión, con su sentimiento profundo y con su numerosa y fiel infanteria detras, que llegaran de todos los rincones de Sevilla, de Andalucia, de España y del mundo para llevarlo a sus hombros en cualquier situación y tesitura.

5. El éxito de la fuerza indestructible del Betis reside en la union de sus gentes y de todos los que lo queremos, que somos legión, con eso no podrán nunca.

A seguir y a disfrutar del momento deportivo y del Título Cartujano inédito en esta Ciudad y que todavia está caliente.

A ganar el Sabado al Vallodolo en nuestra casa con los 50.000...y a seguir arriba, con o sin Cordón.

Y contra el España de Tanger, uno de los partidos que aún revuelan en los mas remoto de mi memoria. Victoria al que era lider de la tercer división. (desgraciadamente no recuerdo el resultado) pero sí la difusión de esa victoria.
          Anda, que no hemos estado veces con el pié en el hoyo, por una causa u otra. En 2023 sigue existiendo el Real Betis Balompié.
          ¡¡Que se vá Cordón!!, gracias por los servicios prestados y a seguir.

Antígona, Édipo Rey, Ayante, Las Traquinias, Filoctetes, Édipo en Colona y Electra, estas fámosas tragedias griegas, son "basurillas" comparadas con las que se leen aquí.

Un abrazo, compañero en verde y blanco.

Comentario

• A mí me parece un palo tremendo.
            Tengo la sensación de que era el responsable del proyecto y crecimiento deportivo del Betis.
            Ojalá me equivoque o venga otro que haga olvidar os de él (si es que realmente se va), pero viendo cómo han funcionado las cosas en este club a lo largo del tiempo, me temo lo peor
            ​​
            A pepeillus y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• La noticia es por lo menos preocupante, pero si es una decisión personal sólo cabe aceptarla y buscar otra persona que ocupe su cargo, la profesionalidad de este club me hace ser bastante menos pesimista que en otras épocas, ojalá acierten con el sustituto y sigamos con esa racha ascendente que lleva el club en los últimos años, objetivo siempre mantenerse en los puestos europeos con o sin Cordón.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Los del Chiringuito son gilip.llas o gilip.olllas?

Cómo va a ser la excusa de la marcha de Cordón que el club le ha dicho que no va a fichar en verano? Como un club profesional no va a fichar en un verano? Pero alguien se cree esto? Habrá traspasos y habrá fichajes como siempre

Comentario

• Pues nada, adiós y que le vaya bien. A ver los gestores como salen de ésta.
                  Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/02/23, 09:19:20.

Comentario

• Pues ya no es deseo, es tajante.

Comentario

• Anoche estuve viendo un poco el programa de Los Comegambas, comentaron entre otras cosas lo siguiente:

No hay discrepancias con la directiva.

Se acoge a la clausula de su contrato 3+1 temporadas, (lo que todos sabemos).

Al parecer tiene una oferta importante de un club de la liga y no es el palangana.

Tiene mucho trabajo adelantado en cuanto a fichajes.

Su sustituto podria estar en la misma DD, (voto por Álvaro Benito).

Hasta ahi llegué.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Los principales jugadores NO los ha fichado Cordón...Fekir, Canales, Borja Iglesias, William Carvallo, Juanmi, Guido Rodriguez

Eso sí, intervino en renovaciones.

0 Dramas
                        A Odoflo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Los principales jugadores NO los ha fichado Cordón...Fekir, Canales, Borja Iglesias, William Carvallo, Juanmi, Guido Rodriguez

Eso sí, intervino en renovaciones.

0 Dramas
                          Pues eso es cierto si.

Comentario

• 21.45. 'To me pasa a mí, los desgraciaítos'.

Ojo , que esta noche estamos representados en el Falla.
                            A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Aquí hay algo más que motivos personales eso seguro

Pero bueno como siempre aquí ningún dirigente bueno está más de 3 años.

Espero que no quemen a Pellegrini

Comentario

• Pues si la temporada que viene no está aquí no puede ser el encargado de planificarla, y más aún si tuviere una oferta de España , está claro que sí hay una secretaria técnica en condiciones la temporada que viene debe estar ya planificada y consensuada con el entrenador (no digo fichajes cerrados ,que alguno habrá ,pero) y los que vengan debe ser consensuados entre todos .

​​​​​Yo no sé porque se va ,
                                -si es por una oferta mareante pues poco que decir está claro que todo el mundo en el fútbol se mueve por dinero (es curioso que a mí no me importaría ganar menos y estar mejor en mi trabajo y soy un currito)
                                -si es por discrepancias con catalán o la gente del club en general ,solo diré lo que aplico siempre:ni los buenos son tan bueno ni lo malos tan malos
                                Yo creo que con el tiempo sabremos algo parecido a lo que ha pasado realmente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X