Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Cope Sevilla, Antonio Cordón se plantea abandonar el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ayoze llega a Santa justa y el acompañante le presenta al Director deportivo. Me resultó muy extraño. busquen la imagen y lo comprobarán

Comentario

• Mi.opinion:.

1. Si se vá Cordón pues vendrá otro y palante, nadie es imprescindible en esta vida para nada.

2. El Betis "mil veces alanceado pero nunca muerto", ya lo dijo alguien en años 30 o 40.

Nunca pudieron hacerlo, ni los puercos (y mira que lo han intentado veces), ni gente tan despreciable en los medios como el que quiso ponerle clavos a un ataud (vito fdez cope), ni tantos y tantos que mal lo quieren porque saben que es GRANDE E INDESTRUCTIBLE.

3. Fuimos los primeros en Campeonar en esta bendita tierra y los primeros en alcanzar la máxima categoria deportiva nacional, y nunca nos ayudó nadie.

Pasamos un desierto duro de muchos años por segunda y tercera, jugando en Africa con el Atletico Tetúan y viendo como a equipos rivales los puercos le prestaban jugadores para que nunca salieramos del pozo.

PERO SALIMOS...y volvimos a reinar en nuestra Ciudad y volvimos a Campeonar, siempre contra viento y contra marea y contra todo.

4. CERO DRAMAS...el Betis, Real y Balompié 1907, seguirá siempre adelante, esa es la pena y el odio que carcome a muchos, y seguirá con su escudo, con su pasión, con su sentimiento profundo y con su numerosa y fiel infanteria detras, que llegaran de todos los rincones de Sevilla, de Andalucia, de España y del mundo para llevarlo a sus hombros en cualquier situación y tesitura.

5. El éxito de la fuerza indestructible del Betis reside en la union de sus gentes y de todos los que lo queremos, que somos legión, con eso no podrán nunca.

A seguir y a disfrutar del momento deportivo y del Título Cartujano inédito en esta Ciudad y que todavia está caliente.

A ganar el Sabado al Vallodolo en nuestra casa con los 50.000...y a seguir arriba, con o sin Cordón.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Belenguer sonó, pero el que más cerca estuvo de venir fue Husillos.
        Husillos? De Pontevedra?
        A Gattuso8, rakemitri, pueblo verdiblanco y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

pues nada, corra usted a ver la superliga y al madrid. suerte.
          Eso es una forma de lamento, una pataleta. Siempre con el beticometro, os la cogéis con papel de fumar.Debe usted ser muy comedido.

Comentario

• Alfredo Duro dando información sobre el Betis, me he tenido que reír.

Comentario

• Si es verdad lo del contrato de 4 años con la cláusula que dice que al terminar el 3 año puede liberarse del último año de contrato, que muy posiblemente sea cierto; no tiene nada de particular ejecutar la literalidad del contrato.
              Ahora bien, existen tres posibilidades, anunciar su deseo de irse a la finalización del tercer año para iniciar una fase de mejora en un nuevo contrato ( más dinero de ficha, más autonomía dentro de su trabajo, solución de problemas para ir al mercado etc).
              Desea marchar a otro club que mejore sus expectativas
              Quiere tomarse un año sabático o retirarse.
              Sería una gran perdida, porque, creo, ha cumplido, en momentos difíciles, con las expectativas creadas, pero ha cumplido un ciclo que en fútbol es bastante, se iría por la puerta grande si al final de liga el Betis participa por tercera temporada en Europa.
              Y sólo queda desear la llegada de un profesional que garantice profesionalidad
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                No pasa nada. Josemi ha hecho un máster avanzado estos años, viendo como trabaja Cordón, y ahora está preparado para tomar las riendas del barco.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	descarga (1).gif
Visitas:	26
Size:	856,7 KB
ID:	8039499
                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Pues parece que el tema personal es mas bien profesional según se lee en los medios.
                  El club verdiblanco no niega la información, al contrario, la confirma «porque tiene la oportunidad a los tres años de una ventana para poderse marchar», que es a lo que se piensa acoger.

En junio saldremos de dudas,si nos hace un Ecuador o no.
                  Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 14/02/23, 07:32:47.

Comentario

• No me he leído las casi cuarenta páginas del hilo y por tanto no se si alguien ya ha comentado esto, pero he visto comentarios en otra publicación diciendo que el sábado pasado durante la retransmisión del Mónaco - PSG los comentaristas, que no se quienes eran, dijeron que el futuro de Cordón pasaba por la Premier, era evidente que ya sabían su probable salida del Betis.
                    A ver quien lo sustituye, de momento me echo a temblar con esta noticia

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Alonso Rivero en Relevo. Siempre bien informado y un pedazo y educado periodista.

https://www.relevo.com/futbol/liga-p...170717-nt.html
                      Tiene sentido la información de Relevo. En cualquier caso, tratándose de un alto ejecutivo del nivel de Cordón, raro sería que no tuviese ya algo cerrado para el año próximo. Hizo lo mismo con la federación de Ecuador para venir aquí.
                      P.D. En total desacuerdo respecto a Alonso Rivero, al que tengo fichado desde que era becario en Radio Marca. Bien que se le notaron sus colores defendido a capa y espada el lamentable teatro de Jordán.

Comentario

• Ando hundido desde la noticia de ayer , el club necesitaba una estabilidad durante 6, 8 años y ahora se vuelve a la inestabilidad , lo siento pero tengo pocas esperanzas de que el gigante dormido despierte alguna vez .

no hay quien me quite de la cabeza que el club ha filtrado la información porque de no ser así Ocaña no habría estado en Betis tv por el malestar. De la filtración .

y no hay quien me quite la cabeza que se han metido en el trabajo de cordón (el de siempre) y a este no le ha sentado nada bien no tener plena autonomía a la hora de reforzar el equipo .

Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 14/02/23, 07:54:10.
                        A Béticomad1018 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• De todo ésto a mi lo que me sorprende más, es que no estuviera en la presentación de Ayoze. Vale que haya comunicado al club que no continúa en verano, pero qué ha ocurrido para que no esté en la presentación? Se supone que sigue trabajando normal como hasta ahora, no?

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
                            De todo ésto a mi lo que me sorprende más, es que no estuviera en la presentación de Ayoze. Vale que haya comunicado al club que no continúa en verano, pero qué ha ocurrido para que no esté en la presentación? Se supone que sigue trabajando normal como hasta ahora, no?
                            Pues que el querría o tendría a otro jugador y alguien del club traería a ayoze . ¿Que pasó con Serra? Pues eso, me da que tener a cierto sujeto dentro del club es un problema y que tiene un ego desmedido

Comentario

• No estuvo en la presentacion de Ayoze porque estaba unos dias de vacaciones. Eso es lo que se comentó. Teniendo todo el sentido que un DD siempre se tome unos dias de asueto y de descanso tras cada ventana de transferencias. Y por lo que se ha comunicado esta novedad es muy anterior al fichaje de Ayoze.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 14/02/23, 08:07:49.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                No estuvo en la presentacion de Ayoze porque estaba unos dias de vacaciones. Eso es lo que se comentó. Teniendo todo el sentido que un DD siempre se tome unos dias de asueto y de descanso tras cada ventana de transferencias. Y por lo que se ha comunicado esta novedad es muy anterior al fichaje de Ayoze.
                                ¿Que van a decir? Lo normal es irte de vacaciones unos días más tarde tras dar una rueda de prensa analizando la ventana de mercado de fichajes tras la presentación de ayoze
                                A Béticomad1018 y pepeillus les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X