Originalmente publicado por Nomak
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Cope Sevilla, Antonio Cordón se plantea abandonar el club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeOtra cosa que no comparto con muchos es la teoría de la tiesura. Yo ahí lo que veo es un reto profesional interesantísimo que debería motivar a cualquiera con ganas de trabajar y de seguir triunfando en su profesión.
Con las arcas llenas fichamos cualquiera de los de aquí.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Por eso los DD más reputados se van al Burgos o al Rayo. Querrán ganar dinero y títulos, como los jugadores y los entrenadores, y eso donde es más probable lograrlo es en proyectos potentes económicamente y es comprensible. Por eso mismo, salvo que lo despidieran en estos meses, no creo que aquí venga el DD de ningún equipo más potente que nosotros. Distinto es que, a lo Maciá, venga algún segundo o tercero a ser primero aquí, eso sí.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn twitter un tuitero que suele estar informando, comenta que Cordón tiene mucho trabajo avanzado por si se va.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
No he dicho nada malo. Cuando mejor estamos siempre caemos y viceversa. Es nuestra historia. Ojalá cambie pero es así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si a ti en un trabajo te hacen ver que en un plazo determinado vas a contar con unos medios con los que luego no vas a contar... Por otra parte, a lo mejor salir es una muestra de ambición, de creer que aquí ya ha hecho su trabajo y quiere otro reto en el que probarse, rollo mentalidad de tiburón con los retos y que, alos ojos de algunos, lo hará un profesional excelso visto desde el punto de vista ese de los retos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Por poner un ejemplo exagerado, que no se me malinterprete, es como pedirle a Guardiola que se vuelva del City al Barcelona para jugar la UEFA y reconducir al club porque eso supone un reto. Y esto sirve para Cordón, que no tengo ni pajolera que intención tiene, como para Fabián cuando se hablaba de su vuelta, Ceballos y su renovación o Loren y su permanencia en el Betis hasta este mercado. Los profesionalea suelen querer estar en los mejores sitios, con las mayores posibilidades de éxitos y economía propia. Como haríamos cualquiera de nosotros en nuestro ámbito personal, por otro lado.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/23, 23:58:57.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Esa teoría se cae simplemente revisando su curriculum tras dejar el Mónaco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
El problema es que no sé quién puede ser buen director deportivo. Es lo más difícil de encontrar.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Bueno, en China ganaría una morterada y Ecuador tenía y tiene una de las generaciones más talentosas de los últimos tiempos con el campeonato sub20 en sus vitrinas. Y a veces la vida también te da oportunidades de conocer y vivir en otros países, diferentes trabajos dentro de una dirección deportiva, cambiar de entornos, aprender otras cosas. Yo no estoy en su cabeza y lo mismo se retira, lo que quiero decir es que se puede perder motivación en un sitio y necesitar un cambio. No creo que eso te haga peor profesional.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Entre fichar a Borja por 28 millones y no poder inscribir jugadores, hay un mundo de posibilidades, es más en otras ligas los millones parecen del monopoly
Comentario
-
Le pagarán el doble en otro equipo y ya está. Vino aquí sabiendo lo que hay y que además, es lo mismo que hay en la inmensa mayoría de los equipos de la liga española, es decir poco dinero para fichar y currárselo mucho para hacer u equipo competitivo. Y Pellegrini no se va porque tiene 66 años. Pero joé, ahí está la Real con Roberto Olabe
Aquí cobra 1,5.Nadie renuncia a ese contrato sin tener algo atadoEditado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 14/02/23, 00:19:46.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En eso estoy de acuerdo. El tema de ganar más, de ir a un equipo mejor, de los retos, de pérdida de motivación, todo eso lo entiendo y lo veo viable. A lo que no le veo sentido es a decir que se va porque no hay dinero para fichar.
- 5 Me gusta
Comentario
-
A todo esto, ¿qué fue de Belenguer? Sé que era presidente de un club portugués pero creo recordar también que estuvo trabajando y formando en dirección deportiva. Sin muchas referencias de su pasado, siempre fue un tipo que me transmitió buenas sensaciones en los dos distintos momentos que estuvo aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario