Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Cope Sevilla, Antonio Cordón se plantea abandonar el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
    Por suerte tengo buena memoria. Os acord�is de las escenitas de Guardado y Claudio Bravo cuando no los inscrib�an en las primeras jornadas. Guardado diciendo...preguntale al otro! El otro era Cord�n. Despu�s de eso tuvieron que ajustarse todos el cintur�n para poder inscribir a Willian Jos�. Y ahora en invierno se trae a Abner y Ayoze apurando el l�mite salarial.

Yo ya he dicho muchas veces que veo al equipo desmotivado, falto de intensidad. Yo creo que todo viene de ah�. Los jugadores no est�n contentos con la direcci�n deportiva desde lo que pas� en verano, y me da que el d�o tampoco est� c�modo poniendo 6 kilos de su bolsillo.

A veces lo obvio se pasa por alto, pero las relaciones, el d�a a d�a, tienen sus consecuencias cuando pasa algo tan grave como lo que pas� el a�o pasado. De qui�n fue la decisi�n de gastar 10 millones en WJ y luego 7 en Luiz Henrique sin poder inscribir a los jugadores? Una situaci�n as� se puede superar? A veces los roces internos terminan deteriorando las relaciones y por eso hay fin de ciclo.

Dicho lo cual, va a ser muy dif�cil igualar a Cord�n.
    Tiene bastante sentido esto que dices la verdad, pero que buen DD va a aceptar venir a este club con todos estos problemas ?? Recursos mínimos para fichar, deuda tremenda, problemas de límite salarial y inscripciones... El DD del Betis está cada día con la soga al cuello con esta situación actual, que DD bueno va a aceptar hacer todo este trabajo sucio por años ?? Porque obviamente lo que desea 1 DD es libertad, y tener dinero, que pueda gastar y apostar 15 kilos en este, otros 20 kilos en este otro... Pero aquí eso no lo tendrán por la deuda gigantesca.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

El problema es que también suena que está cansado de Catalán. Y recuerde que este siempre quiere tener protagonismo.

Ahora que tenemos uno que peina bien el mercado americano, vuelve a pasar
      Eso donde suena?en los programas donde sale el de los clavos, en el post de catalán o alguien fiable que lo ha dicho?

La tormenta más que perfecta es la tormenta deseada.
      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        No creo que el señor Cordón sea imprescindible en este proyecto.
        Buen DD? Si pero los hay muchos...
        No hay tantos, cuando vino Macia (no habia director deportivo) era un reputasidimo gestor futbolistico, cuando vino Torrecilla era de lo mejor de España, en el otro equipo ya vemos como esta de la cabeza el director deportivo, ¿cuales son esos muchos que hay?

Comentario

• Me han pesado este vídeo recordando este momento, y yo voy cogiendo sitio en la Torre Pelli y ser de los primeros.
          bender78
          Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 13/02/23, 23:29:21.
          A bender78, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Eso donde suena?en los programas donde sale el de los clavos, en el post de catalán o alguien fiable que lo ha dicho?

En la fuente de papas aliñás tuiteras. No dejes que la verdad arruine una teoria conspiranoica de manual.

Comentario

• Si Josemi está fuerte que ponga un gimnasio, pero que ni se le ocurra volver a jugar al football manager con el Betis porque el que se va no ha dejado 150 millones en las arcas precisamente.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

El equipo desmotivado, dice. O sea que no se ganen algunos partidos y haya una mala racha en un equipo que está por encima de sus posibilidades es estar desmotivado. Pues nada, aceptamos que está desmotivado el equipo y que encima esos son los motivos. Como diría WC......
                Es mi opinión. Veo al equipo falto de intensidad desde que empezó la temporada. Llegan justos al final de los partidos y en las segundas partes salen como si estuvieran entrenando. Si no lo ves, es respetable. Cada uno tiene su visión.
                Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 13/02/23, 23:27:06.

Comentario

• A ver si se ve algo.

Comentario

• Me ha sorprendido mucho que la primicia la diera Ocaña. Dicho esto creo que la version real debe ser que esta muy quemado y necesita un cambio. Se ha rumoreado que quiere cambiar su estilo de vida. No se hasta que punto es verdad todo. Creo que el estar tan limitados economicamente ha hecho que no se haya visto tanto su trabajo y le habra pasado factura.

De todos modos Juan Bustos ha dicho que no se estaba buscando a nadie. Que no es seguro
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 13/02/23, 23:35:36.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Es mi opinión. Veo al equipo falto de intensidad desde que empezó la temporada. Llegan justos al final de los partidos y en las segundas partes salen como si estuvieran entrenando. Si no lo ves, es respetable. Cada uno tiene su visión.
                      Y el llegar justos al final de los partidos es estar desmotivados? Y entonces al principio del partido por qué sí lo están? A ver si va a ser el estado físico que se ha visto afectado? No sé, vamos.... Lo digo como una posibilidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Vuelvo a lo mismo: Cordón no tiene nada que ver con los 140 millones de euros que debe el Betis, ni tiene la culpa de que la plantilla ya consumiera una cantidad inviable antes de su llegada, ni lleva las negociaciones económicas de entradas ni salidas (como casi ningún DD).

Por otra parte, el equipo va 5to en la tabla. Llevo todo el año diciendo que jugamos para arañarme los ojos, pero hablar de desmotivación no tiene ningún sentido. Estos jugadores se hartan de correr absolutamente todas las jornadas.

A mí me parece muy bien que cada cual se monte sus películas, para eso está el Foro, pero por lo menos que las películas se sustenten en algo lógico. Si no, es que ni para entretener sirven.
                        Ya nos iremos enterando de las cosas, y ya veremos si son películas o realidades. De momento es solo mi teoría. Lo de verano no fue ninguna broma
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Total que el desfase salarial es culpa de Cordón?
                          Obviamente no. Pero traerte a WJ y LH sabiendo lo que había, no sé de quién fue culpa pero pasó y cuando hubo que dar explicaciones en esa rueda de prensa no estaba Cordón.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Me ha sorprendido mucho que la primicia la diera Ocaña. Dicho esto creo que la version real debe ser que esta muy quemado y necesita un cambio. Se ha rumoreado que quiere cambiar su estilo de vida. No se hasta que punto es verdad todo. Creo que el estar tan limitados economicamente ha hecho que no se haya visto tanto su trabajo y le habra pasado factura.

De todos modos Juan Bustos ha dicho que no se estaba buscando a nadie. Que no es seguro
                            Que diga que no se está buscando no quiere decir que eso sea así. No lo van a decir. Primero porque no es oficial que no siga y segundo que estarán haciéndolo con discreción.
                            Qué se va a ir es prácticamente seguro sino el club no confirma la noticia de esa manera.
                            A cbx, pueblo verdiblanco, pepeillus, rakemitri y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                              Tiene bastante sentido esto que dices la verdad, pero que buen DD va a aceptar venir a este club con todos estos problemas ?? Recursos mínimos para fichar, deuda tremenda, problemas de límite salarial y inscripciones... El DD del Betis está cada día con la soga al cuello con esta situación actual, que DD bueno va a aceptar hacer todo este trabajo sucio por años ?? Porque obviamente lo que desea 1 DD es libertad, y tener dinero, que pueda gastar y apostar 15 kilos en este, otros 20 kilos en este otro... Pero aquí eso no lo tendrán por la deuda gigantesca.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                              El problema es que no sé quién puede ser buen director deportivo. Es lo más difícil de encontrar.

Comentario

Lo he leído en algún twitt y lo he escuchado en los comegambas (ellos dicen que van diciendo)
                                A bender78 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X