Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según Cope Sevilla, Antonio Cordón se plantea abandonar el club
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A ver, tú puedes tener mucho trabajo adelantado para junio, y todo lo que queráis, pero los tiempos dependen del mercado y el mercado empieza el 1 de julio, y cuando más se mueve son los últimos días. Así que es imposible cerrar una plantilla en junio, pero totalmente imposible vaya.
Para mí hace mucho más daño salir en junio que ahora, pero mucho más.A techno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEn twitter un tuitero que suele estar informando, comenta que Cordón tiene mucho trabajo avanzado por si se va.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una gran pérdida.
A seguir en la misma línea y a buscar otro profesional top en ese puesto que es clave en todos los niveles,deportivo y económico.
Me duele como si se fuese uno de los jugadores top del equipo, pero la vida sigue... Gracias por haber hecho lo mejor con los medios que se le dieron y ser un señor en todo momento.
Si tiene trabajo avanzado perfecto, pero debe entrar lo más pronto posible el sustituto, ya hemos visto que con los recursos actuales es clave moverse rápido en el mercado de jugadores libres.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeEn el villarural (como dijo simeone), estuvo 17 años. Yo creo que debe haber algo que no le gusta, y prefiere terminar su estancia aqui. Una pena, a mi me encantaba su trabajo antes de llegar al club, y me encanta ahora. Yo si estuviera a los mandos, haria lo que fuera para que siguiera aqui. Es un hombre que sabe de futbol, y que le gusta el buen futbol.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi hay cosas que no me cuadran, se dice que los motivos son profesionales, y se dice que no es seguro, si esas dos cosas son ciertas, lo único lógico es pensar que le habrá anunciado a la directiva su marcha si no cambian una serie de cosas, de ahí que no sea segura su marcha, no creo que les haya planteado oye que a lo mejor me voy, no es serio
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeEn el villarural (como dijo simeone), estuvo 17 años. Yo creo que debe haber algo que no le gusta, y prefiere terminar su estancia aqui. Una pena, a mi me encantaba su trabajo antes de llegar al club, y me encanta ahora. Yo si estuviera a los mandos, haria lo que fuera para que siguiera aqui. Es un hombre que sabe de futbol, y que le gusta el buen futbol.
Habra que ver donde va despues y respecto al betis espero que la idea sea continuista, aunque encontrar alguien con el perfil de cordon es muy dificil
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Como fue el final? No oi nada de eso.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tras escuchar la versión del club:
- los motivos son profesionales. Si fueran personales se habría dicho así.
- el insistir, en varias ocasiones, en que lo hace aprovechando la ventana de los 3 años me hace pensar que se trata de otra oferta.
- Dicen que no se ha marcado un horizonte temporal en la decisión pero Bustos dice que lo mismo en junio, en marzo, en abril... Si hubiera seguridad de que acabara la temporada se habría dicho. Mi interpretación es que le han puesto un plazo determinado x. Y que en esa fecha saldrá. Y es evidente que será antes de junio por acuerdo mutuo.
En un mensaje oficial tan corto ha dado toda la info con lo que dice y con lo que deja de decir. Un buen periodista hoy lo habría cogido por todos lados. Pepe me da que no ha querido, y Ocaña estaba emperrado en lanzar el dardo envenenado de cómo le habrá sentado a Pellegrini. Qué malos son.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje¿Vuelven apartar a un DD para ponerse el del fútbol manager?. Recuerden de donde vino la deuda y quien trajo los jugadores libres
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario