Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Cope Sevilla, Antonio Cordón se plantea abandonar el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Qué tío más tontuno acabar mencionando el enorme abrazo de Víctor Fernández, ahí ha estado bien Bustos diciendo 'el de los clavos'.
    Como fue el final? No oi nada de eso.

Comentario

• Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje

Qué tuiterom
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• A ver, tú puedes tener mucho trabajo adelantado para junio, y todo lo que queráis, pero los tiempos dependen del mercado y el mercado empieza el 1 de julio, y cuando más se mueve son los últimos días. Así que es imposible cerrar una plantilla en junio, pero totalmente imposible vaya.

Para mí hace mucho más daño salir en junio que ahora, pero mucho más.
        A techno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          En twitter un tuitero que suele estar informando, comenta que Cordón tiene mucho trabajo avanzado por si se va.
          Para mí no tiene sentido que un DD que se va deje definida o encauzada la próxima temporada. De todas formas el verano tiene pinta de ser movidito en cuanto ventas, cuadrar la deuda y traer jugadores con menos dinero. Yo entiendo que no quiera hacerse cargo de ese problemón.
          A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Una gran pérdida.

A seguir en la misma línea y a buscar otro profesional top en ese puesto que es clave en todos los niveles,deportivo y económico.

Me duele como si se fuese uno de los jugadores top del equipo, pero la vida sigue... Gracias por haber hecho lo mejor con los medios que se le dieron y ser un señor en todo momento.

Si tiene trabajo avanzado perfecto, pero debe entrar lo más pronto posible el sustituto, ya hemos visto que con los recursos actuales es clave moverse rápido en el mercado de jugadores libres.

Comentario

• ¿Vuelven apartar a un DD para ponerse el del fútbol manager?. Recuerden de donde vino la deuda y quien trajo los jugadores libres

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                En el villarural (como dijo simeone), estuvo 17 años. Yo creo que debe haber algo que no le gusta, y prefiere terminar su estancia aqui. Una pena, a mi me encantaba su trabajo antes de llegar al club, y me encanta ahora. Yo si estuviera a los mandos, haria lo que fuera para que siguiera aqui. Es un hombre que sabe de futbol, y que le gusta el buen futbol.
                No hay dinero. No puedes ofrecerle nada profesionalmente atractivo porque no puede afrontar fichajes.
                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Todo huele fatal y ya ni me creo que sea una oferta mejor de fuera. Aun asi, lo que empieza con cuernos acaba con cuernos, de toda la vida.
                  A pepeillus y Blissett les gusta esto.

Comentario

• A mi hay cosas que no me cuadran, se dice que los motivos son profesionales, y se dice que no es seguro, si esas dos cosas son ciertas, lo único lógico es pensar que le habrá anunciado a la directiva su marcha si no cambian una serie de cosas, de ahí que no sea segura su marcha, no creo que les haya planteado oye que a lo mejor me voy, no es serio

Comentario

• Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                      En el villarural (como dijo simeone), estuvo 17 años. Yo creo que debe haber algo que no le gusta, y prefiere terminar su estancia aqui. Una pena, a mi me encantaba su trabajo antes de llegar al club, y me encanta ahora. Yo si estuviera a los mandos, haria lo que fuera para que siguiera aqui. Es un hombre que sabe de futbol, y que le gusta el buen futbol.
                      Durante su etapa en el Villareal trabajo en varios puestos y en su carrera profesional en el betis ha sido donde ha estado mas expuesto y quema mucho mas.

Habra que ver donde va despues y respecto al betis espero que la idea sea continuista, aunque encontrar alguien con el perfil de cordon es muy dificil
                      A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Como fue el final? No oi nada de eso.
                        Ocaña ha interrumpido socarrona y maleducadamente la despedida para decirle a Juan Bustos que Víctor Fernández le mandaba un abrazo enorme... Juan Bustos ha dicho algo así como 'Víctor Fernández, el de los clavos...' un par de veces.
                        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Tras escuchar la versión del club:
                          - los motivos son profesionales. Si fueran personales se habría dicho así.
                          - el insistir, en varias ocasiones, en que lo hace aprovechando la ventana de los 3 años me hace pensar que se trata de otra oferta.
                          - Dicen que no se ha marcado un horizonte temporal en la decisión pero Bustos dice que lo mismo en junio, en marzo, en abril... Si hubiera seguridad de que acabara la temporada se habría dicho. Mi interpretación es que le han puesto un plazo determinado x. Y que en esa fecha saldrá. Y es evidente que será antes de junio por acuerdo mutuo.

En un mensaje oficial tan corto ha dado toda la info con lo que dice y con lo que deja de decir. Un buen periodista hoy lo habría cogido por todos lados. Pepe me da que no ha querido, y Ocaña estaba emperrado en lanzar el dardo envenenado de cómo le habrá sentado a Pellegrini. Qué malos son.

​​​​​
                          A rakemitri, Balompédico y DaViD_1907 les gusta esto.

Comentario

• Si se va a ir hay que llegar a un acuerdo para que se vaya ya y traer al sustituto, no se puede esperar a junio para tener remplazo, no va a estar buscando jugadores para nosotros cuando en unos meses estará en otro sitio. Cuidadito, cuidadito con volver a anteriores errores.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              ¿Vuelven apartar a un DD para ponerse el del fútbol manager?. Recuerden de donde vino la deuda y quien trajo los jugadores libres
                              No mientes ruina.

Comentario

• Cero dramas, este hombre no ha hecho nada en el Betis. Muchas expectativas y al final se va sin demostrar nada, plantilla cada vez peor y más envejecida.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X