Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Cope Sevilla, Antonio Cordón se plantea abandonar el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo sé de buena tinta y me lo ha dicho mi fuente..son las palabras preferidas de los foreros ( algunos) de Betisweb
    Eso significa no tengo ni idea pero bueno.. voy a decir eso.

Sublime.
    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Haro y Catalán no están ahí por su beticismo, eso lo tengo clarísimo y cada vez se aferran mas al poder

Siempre he pensado que el Betis les queda demaiado grande y el tiempo lo ha demostrado. Puedo entender que no sean muy béticos y no sepan de furbo, ni les guste -lo que está claro- pero es que ni como empresarios dan la talla, son de los que viven de subvenciones públicas, como las renovables. El Betis tiene dimensiones para asentarse entre los 5 primeros de España y optar a algo más que una copa cada 20 años. Espero que al menos esto no desemboque un Big Data 2ª parte y Pelle dé la espantá antes de plazo.
      A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Ojalá tomen las riendas Benito y Álvaro Ladrón, estoy seguro que como tenga peso Álvaro vamos a disfrutar mucho mucho mucho. Quiero ver cómo reestructuran esto, porque no es lo mismo que se vaya Cordón a que se vaya con todo el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
          Vamos todos a morir

Ahora en serio, si se va Cordón, pues ficharán a otro, lo ficharon con buen criterio, si lo mantienen pues tendremos otro buen ST, no hay más
          Y ésto se aplica a jugadores, entrenadores... aquí no va a quedarse nadie pa siempre, dejemos de temblar por todo lo que nos pasa, por lo que nos pasó y por lo que nos puede pasar
          Hay un compañero que lo ha explicado relativamente bien, independientemente que me parezca que un DD deba ser una figura de mucho mayor duración que un entrenador, la realidad es que el dúo HyC en su trayectoria aquí si por algo se han caracterizado es por sus bandazos en la toma de decisiones, algunas han salido bien, está última la mejor, pero otras han sido catastróficas, otras salieron medio bien y terminaron mal, y lo único que espero es que de está última decisión haya aprendido que es lo que conviene al club.
          Simplemente recordar que durante su trayectoria aquí, hemos tenido 3 años al mando de la DD, 2 años a un accionista y otro a uno de los dueños, así que permíteme que dude del buen criterio, y de la futura elección.

P.D Insisto que estoy en modo tragedia y por tanto el negtivismo comprensible de mis mensajes.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 13/02/23, 21:52:11.
          A conrad y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Ojalá tomen las riendas Benito y Álvaro Ladrón, estoy seguro que como tenga peso Álvaro vamos a disfrutar mucho mucho mucho. Quiero ver cómo reestructuran esto, porque no es lo mismo que se vaya Cordón a que se vaya con todo el equipo.
            Lo ideal sería dar continuidad al proyecto. Ascender a Benito y cubrir bien lo que pida en la parcela.
            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

Si venga disolución del club, hoder que dramatismo más absurdo. 116 años de historia y todo acaba en cordon. Hay que pensar dos veces las cosas antes de escribirlas.
              Envíame tu una plantilla con lo que tengo que escribir.
              A 5Letrasdearte le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

La confección de la plantilla recaerá sobre el nuevo DD.

Ya cierro al salir

Comentario

• Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

La confección de la plantilla recaerá sobre el nuevo DD.

Ya cierro al salir

Comentario

• Acabo de entrar y me he encontrado con todo esto. Entre suicidios y demás no he visto si hay información de alguien fiable, tipo Mateo a Pepelías, puede alguien ilustrarme?

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Yo solo digo que penséis las cosas dos veces antes de escribirlas.
                      A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• En unos minutos, la versión oficial la da Juan Bustos

Comentario

• Ahora, en Gol Sur Premiun, van a hablar de Cordón

Sent from my CPH2371 using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                            Acabo de entrar y me he encontrado con todo esto. Entre suicidios y demás no he visto si hay información de alguien fiable, tipo Mateo a Pepelías, puede alguien ilustrarme?
                            Yo he puesto en enlace de PPElias.

A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                              Acabo de entrar y me he encontrado con todo esto. Entre suicidios y demás no he visto si hay información de alguien fiable, tipo Mateo a Pepelías, puede alguien ilustrarme?
                              Ahora en Betis TV van a hablar del tema.
                              A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Gracias, compañeros.
                                A 92_Eterno le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X