Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según Cope Sevilla, Antonio Cordón se plantea abandonar el club

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Será una gran perdida. Ha dado muestras de que su trabajo no era solo fichar, sino que ha dado tranquilidad al club con la inestimable ayuda del gran resultado deportivo de Pellegrini y los jugadores.
    Razones habrá y ya nos enteraremos. Especular no sirve para nada, únicamente para mostrar públicamente filias y fobias.
    Lo que si debe haber aprendido el Consejo de Administración es que invertir en un buen Director Deportivo y en un buen entrenador es simplemente fundamental.
    A maltese, pueblo verdiblanco y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• Tragedia confirmada
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Creéis que es mejor que se vaya a final de temporada dejando trabajo avanzado para junio o que deje ya su puesto para que el DD que venga pueda empezar a planificar ya?

Comentario

• Otro tema que preocupa es el efecto que pueda provocar esto en el entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Otro tema que preocupa es el efecto que pueda provocar esto en el entrenador.
              Según Pepe Manuel ya lo sabía desde hace semanas así que no le vendrá de sorpresa todo esto.

Comentario

El entrenador ha dicho que el cumple su contrato. Por que tenemos que poner en duda la palabra de Pellegrini? Yo creo que todos somos conscientes de que no tiene intencion de ampliarlo mas, ya que su objetivo seria volverse a Chile para dirigir la seleccion

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
                  Pues noticia relevante

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                      Creéis que es mejor que se vaya a final de temporada dejando trabajo avanzado para junio o que deje ya su puesto para que el DD que venga pueda empezar a planificar ya?
                      Lo mejor seria que trabajase mano a mano con Benito y preparasen juntos la proxima temporada y se quedase Benito en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

El entrenador ha dicho que el cumple su contrato. Por que tenemos que poner en duda la palabra de Pellegrini? Yo creo que todos somos conscientes de que no tiene intencion de ampliarlo mas, ya que su objetivo seria volverse a Chile para dirigir la seleccion
                        El DD y el entrenador deben tener una gran sintonía, es evidente que entre los 2 la había, con el que venga ya se verá, ojalá, y en todo caso por su trabajo aquí, no creo que tampoco le falten ofertas al bueno de Manolo.
                        Reconozco que estoy en modo tragedia, viudismo, y todo lo que se me pasa por la cabeza es negativo.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Lo mejor seria que trabajase mano a mano con Benito y preparasen juntos la proxima temporada y se quedase Benito en el Betis.
                          Quién es el tal Benito? Cordón trajo un equipo de ayudantes y pueden quedarse sin él?

Comentario

• A dar clases de beticismo a otro lao

A sisebuto y Balín Balán les gusta esto.

Comentario

• La información de Pepe Elías me deja me deja mucho más satisfecho, que no tranquilo. No va a incumplir su contrato, sino que tenía firmado una especie de 3+1, y ha decidido que no se prolongue hasta los 4. Es decir, en el club ya se sabía de sobra que podía pasar y a saber desde cuándo saben ya que esto quedaba en esta temporada.

Ese dato creo que pone en entredicho las teorías malintencionadas de trifulcas con Catalán y demás. Simplemente se "acaba" el contrato y prefiere irse a otro sitio o directamente quedarse en su casa. En cualquier caso, si no era este verano era al siguiente. Lo mismo daba, pues.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/23, 18:43:49.

Comentario

En principio no debería afectar, Pellegrino ya estaba aquí antes de llegar Cordón, por tanto no deberia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X