La cuestión es si está el.club preparado para sustituir a Cordón en la dirección deportiva. Y cuando se vaya o se termine la etapa de Pellegrini? Estará preparado?
A ver la capacidad de reacción que hay en la directiva porque un DD no lo ficha la secretaría técnica, me imagino que de esto se encarga la directiva.
Originalmente publicado por bermejales-barrio beticoVer Mensaje
Coññño, llevamos asomando la cabeza 2 años y este es el tercero. Título incluido con clasificaciones europeas todos los años y este muy encarrilada.
y quien nos va a contar que el tema este no es nuevo y viene de la temporada pasada? juan bustos?
el caso es que tras tres años dando perdidas el club, a uno de los responsables del tema económico se le asciende y encima en la presentación de ayoze, creo que han dicho que haro le agradece su trabajo en el fichaje y no nombra personalmente a cordon, cositas que van sumando hasta que la gota colma el vaso.
Portugal no es España, ojito con eso, que no digo que no tengan buen ojo, pero para un jugador fichar por el Oporto y Benfica supone una adaptación super fácil, juegas en un liga menos competitiva, en un equipo 4 o 5 escalones por encima del resto de equipo, y por tanto tienes mucho más fácil rendir y coger confianza, aquí eso no te lo puedes permitir. Independientemente que sus 2 últimas ventas millonarias gordas les haya costado un pico cada uno, cosa que nosotros nos podríamos gastar en la vida.
Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 13/02/23, 18:09:12.
La biriprensa no necesita ni hacer su trabajo, ya el propio Betico intenta buscar el motivo que haga generar más crispación, gusta vivir e una eterna guerra.
Cuando se confirme, agradecer su trabajo y esperar que el proyecto no se vea afectado.
La biriprensa no necesita ni hacer su trabajo, ya el propio Betico intenta buscar el motivo que haga generar más crispación, gusta vivir e una eterna guerra.
Cuando se confirme, agradecer su trabajo y esperar que el proyecto no se vea afectado.
El proyecto se va a ver afectado seguro, la cuestión es recuperarse lo antes posible.
Muy mala noticia para el Betis. Aunque digan que son razones personales, no tengo dudas de que razones importantes sean la situación económica del club y la poca capacidad del Betis de maniobrar en los meses importantes (o sea, ahora) del mercado de jugadores que quedan libres en junio 2023, el único mercado al alcance del Betis ahora mismo.
Yo creo que no se traera a nadie de fuera, no se si internalizar totalmente a Benito o darle el puesto a Calzado, pero creo que una opcion asi se elegira. Para traerte a un nuevo Torrecilla siempre hay tiempo
Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 13/02/23, 18:22:26.
Comentario