Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La suerte es un invento de alguien que quiso dejar de luchar 2-1. Real Betis vs Real Valladolid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Nos vamos ganando al descanso pero preocupa mucho como a partir de ciertos minutos el Betis ha estado totalmente desconectado.
Para el descanso, sin duda, quitaba a Abner y metía a Miranda. No me fío un pelo, está algo revolucionado y estando Mateu, lo que nos faltaba es que nos expulse al brasileño.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEstamos ganando pero es extraordinariamente preocupante la manera en la que desconectamos de los partidos, nos dominan y nos llegan con una facilidad extrema. Guido está a un nivel paupérrimo, prefiero al mexicano en su lugar.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/02/23, 17:10:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Shino Ver MensajeAhora que no vuelvan dormidos de la segunda parte que esti es ganable
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Para ti está jugando bien el equipo? Po fale, Po me alegro
Pero si el Valladolid ha llegado 1 vez solo dios mio.
que no tengamos portero es diferente...
Comentario
-
Abner si inicia el segundo tiempo, está expulsado. Ha merecido la roja y no la ha sacado no sé por qué. Preocupante la estupidez de Abner en las 2 faltas de amarilla clarísima, muy lejos de zona de peligro.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No he visto nuestro primer gol. Tan descarada ha sido l supuesta falta que hemos hecho como para decir que es lógico que no piten la que le hacen a William en el empate del pucela?
Comentario
-
Originalmente publicado por España verdiblanca Ver MensajeMateu, te perdonamos!!!!!!!!!!!!!A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Pero si es penalti y roja.
Comentario
-
El penalti no es roja es amarilla y la de Abner no era la segunda.
Para mí Mateu no ha estado tan mal.
Siendo este muy muy malo y que la liara seguroA amorVERDadero y cbx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl equipo no está tan mal. El Valladolid juega también y muy bien 7 de 9.
Y claro aquí siempre queremos un 3-0
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajePara mi no es roja el penalti... pero es que creo que no le ha sacado ni amarilla, ¿no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario