Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La suerte es un invento de alguien que quiso dejar de luchar 2-1. Real Betis vs Real Valladolid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Vaaaaaaaamos

Para los que dicen que el Betis está jugando mal.

No teeeeenis ni ideaaaaa.

Ayozeee es un jugadorazo. Pero jugadorazo
    Para ti está jugando bien el equipo? Po fale, Po me alegro

Comentario

• Nos vamos ganando al descanso pero preocupa mucho como a partir de ciertos minutos el Betis ha estado totalmente desconectado.

Para el descanso, sin duda, quitaba a Abner y metía a Miranda. No me fío un pelo, está algo revolucionado y estando Mateu, lo que nos faltaba es que nos expulse al brasileño.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
        Estamos ganando pero es extraordinariamente preocupante la manera en la que desconectamos de los partidos, nos dominan y nos llegan con una facilidad extrema. Guido está a un nivel paupérrimo, prefiero al mexicano en su lugar.
        Con Bravo, Ruiz y Abner nos haría goles hasta el Ibiza.
        Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/02/23, 17:10:09.

Comentario

• Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
          Ahora que no vuelvan dormidos de la segunda parte que esti es ganable
          hoy tocaría hasta golear

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Para ti está jugando bien el equipo? Po fale, Po me alegro
            No?

Pero si el Valladolid ha llegado 1 vez solo dios mio.
            ​​​​​​que no tengamos portero es diferente...

Comentario

• Víctor Ruiz fuera ya!

Comentario

• Abner si inicia el segundo tiempo, está expulsado. Ha merecido la roja y no la ha sacado no sé por qué. Preocupante la estupidez de Abner en las 2 faltas de amarilla clarísima, muy lejos de zona de peligro.
                A España verdiblanca le gusta esto.

Comentario

• Para mi no es roja el penalti... pero es que creo que no le ha sacado ni amarilla, ¿no?

Comentario

• No he visto nuestro primer gol. Tan descarada ha sido l supuesta falta que hemos hecho como para decir que es lógico que no piten la que le hacen a William en el empate del pucela?

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                      Mateu, te perdonamos!!!!!!!!!!!!!
                      Nunca.
                      A Sun le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

Pero si es penalti y roja.
                        ¿Es roja? Mmm, tengo que volver a ver la jugada, así antes no me pareció, pero en cualquier caso, hay árbitros cabr*nes que no pitan a veces estos penaltis (que lo es).

Comentario

• Hay 3 jugadores en el campo que me preocupan para la segunda parte, VR, Abner y el portero .

Comentario

• El penalti no es roja es amarilla y la de Abner no era la segunda.

Para mí Mateu no ha estado tan mal.

Siendo este muy muy malo y que la liara seguro
                            A amorVERDadero y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                              El equipo no está tan mal. El Valladolid juega también y muy bien 7 de 9.

Y claro aquí siempre queremos un 3-0
                              se nota a leguas eres palangana killo. yo ya lo dije cuando perdimos antew el Celta haremos 9 de 9 antes del Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                                Para mi no es roja el penalti... pero es que creo que no le ha sacado ni amarilla, ¿no?
                                Demasiado castigo, hombre. Que no se quejen los de verde que aún se han llevado un penalty

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X