Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La suerte es un invento de alguien que quiso dejar de luchar 2-1. Real Betis vs Real Valladolid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Nuestro querido ayuntamiento haciendo de las suyas

Nuestra "querida" liga.
    En diciembre se solicitó adelantar el partido al viernes o retrasarlo al lunes.

Comentario

• LH jugaba porque no estaba Juanmigué, totally confirmed.

La verdad que los primeros partidos tras su lesión se le veía faltó de ritmo pero ya el otro día hizo un partido de jugador caro. Una movilidad increíble, vaya tío listo, el mas listo ni más ni menos. Si fuera Juaminho pues al Atlético de Madrid o el Leipzig cobrando el triple. A ves pienso si tuviera siquiera otro nombre no tan castizo si hubiera tenido mejor carrera, nunca lo sabremos

Comentario

• Alineación interesante, con la vuelta de Bravo, cosa de la que me alegro, porque para mi gusto, últimamente Rui Silva estaba cantando demasiado. Ha querido premiar a Víctor Ruiz dándole un puesto en la defensa tras sus buenos minutos en Almería, y el ataque me mola, hay ganas de verle a Ayoze un partido entero por fin.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
          LH jugaba porque no estaba Juanmigué, totally confirmed.

La verdad que los primeros partidos tras su lesión se le veía faltó de ritmo pero ya el otro día hizo un partido de jugador caro. Una movilidad increíble, vaya tío listo, el mas listo ni más ni menos. Si fuera Juaminho pues al Atlético de Madrid o el Leipzig cobrando el triple. A ves pienso si tuviera siquiera otro nombre no tan castizo si hubiera tenido mejor carrera, nunca lo sabremos
          Juanmi cambia toda la dinámica del ataque, ha sido volver él y nuestro ataque es de nuevo, como antaño, un vendaval. Siendo LH un gran jugador, Juanmi está bastante por encima en todo lo que aporta, que no es solo lo individual, sino que hace jugar mejor también a los que tiene al lado. A mí me sorprende que no haya estado sonando para la selección, como sí lo hicieron los Canales, Panda, etc.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Pellegrini parece que quiere complicarse la existencia con lo de Víctor.

A WJ ya le ha echado la cruz
            También es verdad que hemos recibido 6 goles en 2 partidos y quizás el míster ha entendido que había que cambiar algo en defensa, querrá probar la dupla Víctor Ruiz-Luiz Felipe a ver cómo funciona.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
              Abner ya es el lateral titular. Miranda seguirá otro año porque estamos tiesos, pero en cuanto acabe contrato gracias por los servicios prestados y adios.

Ayoze por delante de WJ. Cada vez más claro que fue petición de Pellegrini.
              Lo de la cruz a Miranda parece clara, no le acaba de entrar por el ojo al míster, parece que tiene el cartel de eterno suplente. Y que WJ era el tercero de los delanteros para el míster ya se vio en Almería... y pa 4 meses que le quedan aquí a Ayoze, o lo pone un día como hoy con Borja lesionado, o lo hemos traído para nada, así que tiene sentido su titularidad.

Comentario

• Con Pellegrini no se puede dar a nadie por muerto. Igual que ha pasado con Víctor, cualquier día nos encontramos a WJ en el 11.
                A GabyCalderon, rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  Con Pellegrini no se puede dar a nadie por muerto. Igual que ha pasado con Víctor, cualquier día nos encontramos a WJ en el 11.
                  No le ha debido gustar nada a Pellegrini las últimas actuaciones defensivas para que haya decidido poner hoy a Víctor de titular. Porque Edgar y Pezella están bien que se sepa, ¿no? Y tampoco hemos tenido partido entre semana como para decir que están cansados .

Comentario

• Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

Juanmi cambia toda la dinámica del ataque, ha sido volver él y nuestro ataque es de nuevo, como antaño, un vendaval. Siendo LH un gran jugador, Juanmi está bastante por encima en todo lo que aporta, que no es solo lo individual, sino que hace jugar mejor también a los que tiene al lado. A mí me sorprende que no haya estado sonando para la selección, como sí lo hicieron los Canales, Panda, etc.
                    No creo que se deba a "un debate entre Juanmigué y LuizHe", más bien creo que es algo de poner a los jugadores donde rindan mejor: Fekir por el medio (recordemos que ha estado lesionado y sin ritmo, y que un Betis con Fekir a buen ritmo es mejor que un Betis sin Fekir), Canales por la derecha (y no por el centro ni de organizador) y por la izquierda, un diestro (sólo tenemos a Juanmigue y Aitor).

Llevamos prácticamente media temporada con parches, y ojo, no han rendido del todo mal.

Comentario

No le ha debido gustar nada a Pellegrini las últimas actuaciones defensivas para que haya decidido poner hoy a Víctor de titular. Porque Edgar y Pezella están bien que se sepa, ¿no? Y tampoco hemos tenido partido entre semana como para decir que están cansados .
                      Y no nos olvidemos de Rui.
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Es que el partidaco que se cascaron Pezzela y Edgar en Almería, telita.

Comentario

• Me da buena espina el partido. Creo que vamos a disfrutar.
                          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ace? Please

Comentario

• Vengo a mendigar un enlace
                              A rakemitri, Van der Betis, Cruello de Vil y a miguepa les gusta esto.

Comentario

• https://cdn.livetv626.me/webplayer.p...237&ci=15&si=1

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X