Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La suerte es un invento de alguien que quiso dejar de luchar 2-1. Real Betis vs Real Valladolid.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Que Mateito nos expulsa a alguien ni cotiza.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Algimiano me parece un insulto fortísimo para este *********
      La verdad es que me tiré al charco con el gentilicio de su pueblo Algimia, pero es correcto, jajaja
      A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Valente mama rracho A ver por dónde sale
        Un mono con dos pistolas

Comentario

A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Borja Iglesias no ha entrenado hoy al igual que Rodri.

Comentario

Desde Valladolid muy confiados en puntuar incluso en ganar el sábado.

Comentario

Vamos a intentar olvidarnos de ese impresentable,hay que salir a por ellos como en Almería.

Ya toca ganar en casa.

Comentario

Borja es baja segura por un problema de un dedo de la mano que incluso ha necesitado intervención.

Turno para Ayoze o WJ.

Comentario

La de Borja es una baja importante, incluso a pesar de su falta de gol. Supongo que será sustituido por Ayoze
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Ayoze o WJ, no sé qué hará. Sinceramente no me gusta nada jugar en casa sin un 9 pero bueno.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        el nuevo y resplandeciente CEO del betis seguro que sabe mucho de esto.

Comentario

Supongo que vamos a ver a Ayoze desde el principio, a ver qué tal.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Desde Valladolid muy confiados en puntuar incluso en ganar el sábado.
                            Normal, si supiese que voy a jugar contra un equipo que anda jugando a destellos de fútbol individual, sacudido anímicamente por el reciente anuncio de la salida de su director deportivo (uno de los pilares base) y al que además tienen masacrados por orden expresa del ******* palangana con un arbitraje ruin y sibilino al que va, prácticamente a roja por partido, yo también estaría muy muy tranquilo y seguro ciegamente de que a poco que se mantuviese la compostura defensiva el tiempo que tarden en expulsarnos a quien sea, muy mal se tendría que dar para no venirte mínimo con un punto. Normal que piensen en ganar.
                            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/02/23, 20:57:40.

Comentario

WC ( esencial en estos partidos) que importante volver a tener a este futbolista. Es capaz de abrir los partidos cerrados por si calidad.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Normal, si supiese que voy a jugar contra un equipo que anda jugando a destellos de fútbol individual, sacudido anímicamente por el reciente anuncio de la salida de su director deportivo (uno de los pilares base) y al que además tienen masacrados por orden expresa del ******* palangana con un arbitraje ruin y sibilino al que va, prácticamente a roja por partido, yo también estaría muy muy tranquilo y seguro ciegamente de que a poco que se mantuviese la compostura defensiva el tiempo que tarden en expulsarnos a quien sea, muy mal se tendría que dar para no venirte mínimo con un punto. Normal que piensen en ganar.
                                La verdad es que no deberia ir nadie al campo, está la cosa tan clara.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X