Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La suerte es un invento de alguien que quiso dejar de luchar 2-1. Real Betis vs Real Valladolid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCuando Guido está mal los centrales parecen peores de lo que son
Comentario
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
Aunque estuviera bien, que es lo que deseamos, creo que Édgar merece ser titular el sábado próximo, porque ahora mismo es el más equilibrado. La defensa ayer mejoró incluso con la entrada de Víctor Ruiz.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeToquemos madera, pero puede ser el primer partido que contemos con todos y bastantes opciones en el Banquillo.
------------ Rui Silva------
Ruibal - Pezzella - L Felipe - Abner
------------ Guido - Carvalho ------------
Canales -------- Fekir ---------- Juanmi
-------------------- Borja Iglesias
Joaquín, Ruibal, Ayoze, Rodri, L Henrique, W José, Guardado....
......... Mucha variante para refrescar el equipo y que no pegue esos bajones habitules del segundo tiempo.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeHay que salir en modo arrollador. El Valladolid defiende mejor que el Celta, pero ataca mucho peor.
Y es un equipo noble, no estilo Aspas-Cerdiya-Simeone-Bordalás
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
el valladolid tiene lesionados, sancionados o tocados?A Elvis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje
Aunque estuviera bien, que es lo que deseamos, creo que Édgar merece ser titular el sábado próximo, porque ahora mismo es el más equilibrado. La defensa ayer mejoró incluso con la entrada de Víctor Ruiz.
Se nota mucho la baja de Luiz Felipe en este equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
De las victorias mírate cuántas han sido de suerte y jugando como el cul0.
Vaya tela.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por buyu Ver MensajeBuen partido para dejar a Guido en el banquillo descansando y que Paul lo sustituya y pueda reivindicarse.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Menos mal que somos el equipo con más suerte del mundo si no estaríamos con menos puntos que el Elche.
Vaya tela.
- 5 Me gusta
Comentario
-
inaudito, 8 goles encajados en los últimos 3 partidos y algunos, uno por otro, defendiendo a nuestros defensas.
Ni edgar, que estuvo lento, ni pezzela ni luis felipe están bien en los últimos 3 partidos, creo que está muy claro viendo los errores defensivos que han estado cometiendo, que da igual que sea valladolid o el barcelona, que si siguen igual, seguiremos siendo un coladero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeAlucino con vosotros, compañeros. No soy capaz de entender cómo caéis una vez tras otra en el juego de los palanguis del foro. Se verdad, alucinante.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario