Tenia confianza en que se ganaba este partido,pero ha sido,enterarme que nos pita el mamarracho cobarde de Mateu Ladron ,me he venido abajo y me temo lo peor con ese impresentable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La suerte es un invento de alguien que quiso dejar de luchar 2-1. Real Betis vs Real Valladolid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
el nuevo y resplandeciente CEO del betis seguro que sabe mucho de esto.
El precio de gastos de gestión no tiene nada que ver con el Betis. Ni con el Sevilla en su caso. Ni el Madrid en el suyo ni el que sea. Son las plataformas de pago. Es el cobro que se llevan por prestar el servicio (en este caso a la liga). Por eso lo pagas al comprar una entrada de un concierto también.
Comentario
-
Este partido el 1° Gol será el más difícil, y si llega nos pondrá muy de cara el partido ya que el Valladolid tendría que arriesgar más, el peligro es como estemos 0-0 vaya pasando el tiempo y nos entre la ansiedad ahí el partido puede entrar en terreno peligroso, el Valladolid ya ganó en Anoeta así hace nada, la baja del Panda será muy importante perdemos Gol... Y tanto WJ como Ayoze son 1 poco incógnitas... Vamos a necesitar la mejor versión de Juanmi, Fekir y Canales.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensajeel que m�s goles marque en porter�a contraria, gana.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
A las 13.00 h. y tras el último entrenamiento intenso de la semana, comparece Manuel Pellegrini, al que le habrá oportunidad de preguntarle ademas de por las bajas y el estado fisico de Borja o Rodri, por el asunto de la semana en torno a Antonio Cordón.
Esperemos que las unicas bajas para mañana sean solo las de Rodri ( no ha saltado al cesped en toda la semana), Borja Iglesias (operado ayer de rotura de ligamento en un dedo de la mano), Paul por su operacion de apendicitis hace 12 dias, y Juan Cruz por su ya consabidas molestias musculares de las que recayó la semana pasada.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 17/02/23, 11:42:47.
Comentario
-
Este partido exige mucha inteligencia por el árbitro que nos han puesto y que el Valladolid lo usará como es lógico para su estrategia.
Le tiene ganas a Fekir, ojito a Luiz Felipe; sabe el capitulito que se marcó en Cádiz con Canales; atención al centro del campo que los tenemos a todos con 4 amarillas. Me preocupa mucho eso y que perdamos los nervios.
El Valladoló suele ser descarado en su juego, pero me imagino que su estrategia será que pasen los minutos y nos pongamos nerviosos para que empecemos a "jugar" contra el árbitro en vez de contra ellos. A ver si tenemos suerte y vemos puerta pronto.
También es un partido donde Pellegrini va a demostrar el nivel de confianza en William Osé. Un banquillazo con el Panda de baja será una declaración de intenciones traslúcida.
Por lo demás, me imagino que volverá William Carvalho/Luiz Felipe/Fekir a la titularidad. Mi apuesta es:
Rui Silva
Sabally/Pezzela/Luiz Felipe/Abner
Guido/William
Canales/Fekir/Juanmi
Ayoze
Cambios:
Luiz Henrique/Joaquin/Ruibal (casi seguros)
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDesde Valladolid muy confiados en puntuar incluso en ganar el sábado.
A pesar de que últimamente no estamos finos en casa si hay alguien con mád opciones de ganar sobre la papeleta, es el de las trece barras..A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver, con Mateu ya se sabe. Patadas y empujones ok. Protestas no.
Y en el Valladolid son hasta más pringados que nosotros, así que si van a *****, les joden a ellos antes. No pongamos parches, no ganar al Valladolid en casa sería una cagada y punto.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeAmarilla para Guido, Carvalho y Luiz Henríquez. Todos apercibidos y se pierden el siguiente partido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario