Que Mateito nos expulsa a alguien ni cotiza.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La suerte es un invento de alguien que quiso dejar de luchar 2-1. Real Betis vs Real Valladolid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
Algimiano me parece un insulto fortísimo para este *********A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La de Borja es una baja importante, incluso a pesar de su falta de gol. Supongo que será sustituido por AyozeA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeDesde Valladolid muy confiados en puntuar incluso en ganar el sábado.Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/02/23, 20:57:40.
Comentario
-
WC ( esencial en estos partidos) que importante volver a tener a este futbolista. Es capaz de abrir los partidos cerrados por si calidad.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Normal, si supiese que voy a jugar contra un equipo que anda jugando a destellos de fútbol individual, sacudido anímicamente por el reciente anuncio de la salida de su director deportivo (uno de los pilares base) y al que además tienen masacrados por orden expresa del ******* palangana con un arbitraje ruin y sibilino al que va, prácticamente a roja por partido, yo también estaría muy muy tranquilo y seguro ciegamente de que a poco que se mantuviese la compostura defensiva el tiempo que tarden en expulsarnos a quien sea, muy mal se tendría que dar para no venirte mínimo con un punto. Normal que piensen en ganar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario