Ojalá gane el Rayo para meternos presión y así no dormirnos en los laureles.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La suerte es un invento de alguien que quiso dejar de luchar 2-1. Real Betis vs Real Valladolid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeVictoria inmerecida, otra más....
Pellegrini sigue sin dar con la tecla de un equipo que se viene abajo en cuanto a su juego
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje3 puntos y gracias. Algunos jugadores en pésimo estado de forma (Guido y Fekir), jugando a arreones, y sin oficio.
Bien han estado Juanmi, Ayoze a ratos y Sabaly.
El resto de los jugadores muy muy flojos, mencion especial a Bravo y VRuiz. Así no pillamos Europa ni de conya.
No sé Rick…
- 5 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje¡Cómo se puede fallar tantísimo! La falta de gol de Luis Enrique lamentableA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Franquicia Ver MensajeOjalá gane el Rayo para meternos presión y así no dormirnos en los laureles.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Franquicia Ver MensajeOjalá gane el Rayo para meternos presión y así no dormirnos en los laureles.A larache le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeNos metemos en Europa segurísimo.
Increíble los 12 puntazos que llevamos desde el Mundial jugando horripilantemente mal
Comentario
 -
Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
21 de 22 jornadas en puestos europeos.
No sé Rick…
Como está la plantilla de estado de forma FÍSICA, que sobran por lo menos 10 jugadores de la primera plantilla por calidad o por edad, y que ya volvemos a jugar Europa entre semana, y empiecen las rotaciones... Veremos a ver el 21 de 22 donde queda.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/02/23, 17:36:55.
Comentario
 -
Vaya asco de partido. Parecía que nuestros jugadores jugaban en barro. Centros y pases cortos que, o bien generaban peligro detrás o bien se cargaban jugadas de peligro. TIros francos que salen muy mal, flojitos.
A oportunidades este partido era victoria nuestra a lo 7-6. Un petardo de partido.
P.D: Fatal, fatal, mi William Carvalho.
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario