A ver si no se toman las infusiones de cloroformo que parecen tomarse en los descansos desde hace ya unos cuantos partidos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La suerte es un invento de alguien que quiso dejar de luchar 2-1. Real Betis vs Real Valladolid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Ojo a la gestión de las amarillas: William Carvalho, Guido y Guardado apercibidos con 4 amarillas. Vienen Elche y Real Madrid. No sea que por jugar con los merengues nos quedemos sin centrocampistas para el Elche.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeOjo a la gestión de las amarillas: William Carvalho, Guido y Guardado apercibidos con 4 amarillas. Vienen Elche y Real Madrid. No sea que por jugar con los merengues nos quedemos sin centrocampistas para el Elche.
Son 3 puntos todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeOjo a la gestión de las amarillas: William Carvalho, Guido y Guardado apercibidos con 4 amarillas. Vienen Elche y Real Madrid. No sea que por jugar con los merengues nos quedemos sin centrocampistas para el Elche.
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeParece que el 11 tipo del Betis, si no hay sanciones ni lesiones, al menos hasta que llegue la EL puede ser Rui Silva, Sabaly, Pezella, Luiz F, Abner, Guido, WC, Canales, Fekir, Juanmi y Borja I.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeOjo a la gestión de las amarillas: William Carvalho, Guido y Guardado apercibidos con 4 amarillas. Vienen Elche y Real Madrid. No sea que por jugar con los merengues nos quedemos sin centrocampistas para el Elche.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Yo forzaba para cumplir la sancion contra el madridA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Yo forzaba para cumplir la sancion contra el madrid
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Totalmente. Es un aut�ntico coladero detr�s.
Pienso que todos tienen derecho a fallar como tambien a hacer grandes partidos.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Menos mal que somos el equipo con m�s suerte del mundo si no estar�amos con menos puntos que el Elche.
Vaya tela.
Tenemos una flor en el culo y aun asi solo somos los 5.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario