Fekir hoy es Boudebuz,
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La suerte es un invento de alguien que quiso dejar de luchar 2-1. Real Betis vs Real Valladolid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEsto de dos tarjetas seguidas no lo he visto nunca.
Es un meme.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
La primera era clarísima, la segunda ni de coña.
Es un meme.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía, Bravo es un monigote no para nada y no para de liarla en salida de balónA Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sres, que cuando algunos decimos que no estámos bien no es simplemente para criticar. Es que jugando bien es más fácil ganar y que no nos pase como en otros partidos,que al final te empatan o te ganan incluso. Además, los que tenemos cierta edad no estamos para pasarlo tan mal..lo digo por los tabardillos y esoEditado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 18/02/23, 16:40:19.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver MensajeAyoze es mejor de mediapunta, porque tiene más desborde, capacidad de crear superioridad y último pase que gol y definición, aunque con Juanmi se pueden complementar del ****** si se entienden.
Comentario
-
No se puede compensar minutos con los porteros...Tiene que jugar el mejor...y a dia de hoy es Rui SilvaA Estanquera de Saigón y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario