Originalmente publicado por Desde la medular
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La suerte es un invento de alguien que quiso dejar de luchar 2-1. Real Betis vs Real Valladolid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 18/02/23, 17:12:35.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeEl penalti es muyuy claro.
Y repito los que dicen que no estamos jugando bien...
Habéis jugado alguna vez al fútbol?
Creo que no
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeNos vamos ganando al descanso pero preocupa mucho como a partir de ciertos minutos el Betis ha estado totalmente desconectado.
Para el descanso, sin duda, quitaba a Abner y metía a Miranda. No me fío un pelo, está algo revolucionado y estando Mateu, lo que nos faltaba es que nos expulse al brasileño.
A ver si en la segunda parte nos volvemos a enchufar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
No?
Pero si el Valladolid ha llegado 1 vez solo dios mio.
que no tengamos portero es diferente...
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
se nota a leguas eres palangana killo. yo ya lo dije cuando perdimos antew el Celta haremos 9 de 9 antes del Madrid.
Leete el post que abrí anda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeNos vamos ganando al descanso pero preocupa mucho como a partir de ciertos minutos el Betis ha estado totalmente desconectado.
Para el descanso, sin duda, quitaba a Abner y metía a Miranda. No me fío un pelo, está algo revolucionado y estando Mateu, lo que nos faltaba es que nos expulse al brasileño.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
¿Qué partido estás viendo tu? El Betis se ha llevado muchos minutos de la primera mitad totalmente desconectado y el Valladolid acosando nuestra área.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeNo he visto nuestro primer gol. Tan descarada ha sido l supuesta falta que hemos hecho como para decir que es lógico que no piten la que le hacen a William en el empate del pucela?
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Con Bravo, Ruiz y Abner nos haría goles hasta el Ibiza.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Si tienes Telegram, te doy mi usuario por si necesitas que alguien te explique como descargar y cómo funciona la app y dónde poner el enlace.
Muy agradecido de nuevo.
Un saludo.A rakemitri y Cruello de Vil les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Que roja? Abner ha hecho la misma falta que le han hecho a WC en el gol del Valladolid, la cual ni ha pitado falta Mateu. Lo de algunos, telita.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
La presión agresiva en el centro del campo nos ha desactivado. Que Guido y Carvalho no sepan todavía que con Mateu te van a dar y tocar y salvo algo muy muy flagrante no pita es culpa de ellos tan sólo.
A ver si en la segunda parte nos volvemos a enchufar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario