Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La suerte es un invento de alguien que quiso dejar de luchar 2-1. Real Betis vs Real Valladolid.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeA ver si no salimos a hacer el canelo en este partido como de costumbre.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
De 21 jornadas hemos ganado 10, empatado 4 y perdido 7. Si eso es tener por costumbre hace el canelo, cuando no hagamos el canelo ganamos triplete todos los años.A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Pezzella está para echarlo a los "leones"
Comentario
-
El Valladolid hizo un gran partido contra la Real. Ojito. Ganar y basta.A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
De las victorias mírate cuántas han sido de suerte y jugando como el cul0.
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
Las derrotas en cambio han sido todas merecidas supongo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEl Valladolid hizo un gran partido contra la Real. Ojito. Ganar y basta.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Vienen en racha, 0 goles recibidos en los ultimos 3 partidos, 7 de 9 puntos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Pezzella está para echarlo a los "leones"
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeProhibido repetir lo del Celta,a ver si podemos encadenar ya dos victorias de una vez.
Cuidado con el delantero canadiense que han traído porque va a por todos los balones y no es torpe.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Pacheta es un pedazo de entrenador que se está ganando a pulso que media Premier pregunte por él o acabar en un equipo de nivel medio-alto de nuestra Liga. Está sacando petróleo de una plantilla limitadísima.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario