Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica De Un Día Inolvidable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Crónica De Un Día Inolvidable

Hay veces que las cosas son asi...salen del corazon por eso salen de esta manera. Quizás si me hicieras hablar de otra cosa...metería la pata y no diría mas de tres palabras con coherencia. Pero si hablo de Betis...Betis me quita las penas...Betis me hace tener imaginación....y me hace que sé yo, con pequeñas cosas, ser feliz durante mucho tiempo...y eso no lo ha conseguidao nadie. Eso solo me pasa con mi Betis...

Comentario

[. <es verdad que el que estaba al lado tuya no parecia darte mucha conversacion, porque te tiraste un buen rato apoyao en el cristal!!!

joooe! que no le dí conversacion? pero si le conté la mitad de mi vida y me he quedado con su cara para contarle la otra mitad en el próximo viaje jeje

Comentario

grande cronica tambien morrison

Comentario

ahhh ya se quien erais, las que no paraban de rajar por el camino, *****, no me dejasteis dormir. ejjeje

Para mi lo mejor momento fue el 0-1, donde todo lo que teniamos dentro salio en forma de lagirmas.

Y lo peor, que despues de mas de 800 km, el autobus no funcionaba, tancerquita de santander y todos con el corazon en un puño, que sussto, yo ya me veia andando hasta santander

Comentario

Esto es la afición del Betis. Por modestia no diré que somos la mejor afición del Mundo pero de España SÍ que lo somos.

Me ha emocionado mucho. Vosotros habeis MARCADO LOS GOLES... Edu solo pasaba por allí y recibió VUESTRO PASE.

Comentario

Originalmente publicado por RINCOBETIS Ver Mensaje
              [. <es verdad que el que estaba al lado tuya no parecia darte mucha conversacion, porque te tiraste un buen rato apoyao en el cristal!!!

joooe! que no le dí conversacion? pero si le conté la mitad de mi vida y me he quedado con su cara para contarle la otra mitad en el próximo viaje jeje
              jajajaja...si? pos yo no le vi ni la cara al chaval..jaja...anda que vaya tela, la gente to senta y yo venga moverme...que incomdo el autobus, eh? al locoporti le amos a decir q si, q el viaje de 10 organizao...pero un autobus mas comodo q tngo la espalda hoy fatal fataaal...jaja
              bueno entonces cual sera el proximo destino? lo digo para que se vaya preparando tu vecino pa enterarse de otra media vida...jaja
              a tu amigo tambien le conte yo, porque es del pueblo de mi padre...jaja fiate tu

Comentario

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
                ahhh ya se quien erais, las que no paraban de rajar por el camino, *****, no me dejasteis dormir. ejjeje

Para mi lo mejor momento fue el 0-1, donde todo lo que teniamos dentro salio en forma de lagirmas.

Y lo peor, que despues de mas de 800 km, el autobus no funcionaba, tancerquita de santander y todos con el corazon en un puño, que sussto, yo ya me veia andando hasta santander
                jaja cushaaaa que la cosa era que no se podia dormir...no duermo yo, a pesar de q me tome dos valiums...no duerme nadie...
                Por la cara tio...cuando se quedo parado el autobus, fue justo despues de que me tocara en la maquinita el piolin ese que era un cerdo...to dios cagao porque el autobus no arrancaba y yo con mis tonterias: "me ha tocao un del nido en la maquinitaaaa"...jaja que crack la maquina...a mala leche...no quieres un cerdo? po toma y me toca un cerdo!! pensaba ponerle con rotulador permanente "del nido"...pero no llevaba...

Comentario

Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                  jajajaja...si? pos yo no le vi ni la cara al chaval..jaja...anda que vaya tela, la gente to senta y yo venga moverme...que incomdo el autobus, eh? al locoporti le amos a decir q si, q el viaje de 10 organizao...pero un autobus mas comodo q tngo la espalda hoy fatal fataaal...jaja
                  bueno entonces cual sera el proximo destino? lo digo para que se vaya preparando tu vecino pa enterarse de otra media vida...jaja
                  a tu amigo tambien le conte yo, porque es del pueblo de mi padre...jaja fiate tu

Proxima estacion paseo de los melancolicos (Madrid) aunque ese dia sera rojiblanco no verde

Comentario

Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                    Proxima estacion paseo de los melancolicos (Madrid) aunque ese dia sera rojiblanco no verde
                    ya te dire yo el color buba...si nos jugamos la de santander (espero que no...) sera verde verde y mezclao con rojo...va a parecer la bandera de italia...si nos jugamos lo del 11 de junio de 2005 sera solo verde...si no nos jugamos nada...siempre quedara algun loco verderon x alli...
                    Asi que a ver que planes tenemos pa la proxima temporada...locoporti, la patruki y yo nos apuntamos a un bombardeo...ya seeeeee
                    PROXIMO DESTINO, TROFEO RAMON DE CARRANZA...que por si no lo sabiais algunos, estamos invitados ya,eh?

Engaaaaa todos a invadir cadiiii

Comentario

Po a el carranza a dar por culo como nosotras sabemos jaja

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                        Po a el carranza a dar por culo como nosotras sabemos jaja
                        jajaja...por culo y todo lo que haga falta...BETISWEB estara alli,no??? a dejar huella...porque somos los cracks...ayi la podemos liar tela

Comentario

jeje al Carranza voy todos los años juegue el glorioso o no, porque no veas que guapa la fiestona de la playa y todos los años con nuestra bandera en un mastil telescopico bien alta que todo el personal la vea, siempre hay alguna anecdota chunguilla pero muchas mas inorvidables, así que si vais busca la bandera del betis a8debajo ponemos siempre unos lazos azules y amarillos para el buen rollito tu sabes...

Comentario

Muy grande, ehnorabuena, he vuelto a llorar

Comentario

Originalmente publicado por gracimoy Ver Mensaje
                              Muy grande, ehnorabuena, he vuelto a llorar
                              Has llorado porque queremos ir al Carranza?

jajaja,, es broma, yo tambien me he emocionado con lo de esta pedazo de bética y en todos los sentidos porque he tenido la suerte de verla en persona jeje.

Comentario

pues lo que yo diga...proximo viaje carranza!!!!...total...es igual que santander...estan ahi...a la vuelta de la esquina...sandander esta ahi al lado...
                                y AGUILAR DE CAMPO-OOO??jaja donde me lo dejais? también ahí al lado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X