Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica De Un Día Inolvidable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Crónica De Un Día Inolvidable

    de sangre verde ya te vale... qué relato, cuanto sentimiento, cuanta pasión. Me has hecho llorar leyendo tu post y recordando a todos los desplazados a tierras cántabras por nuestro Betis. Qué grande sois!!

    Comentario


    • #32
      Re: Crónica De Un Día Inolvidable

      los pelos de punta. no se podia haber retratado mejor lo que sentimos en santander

      Comentario


      • #33
        Re: Crónica De Un Día Inolvidable

        dios de verdad que me has echo que me saltaran las lagrimas... me duele que no pude ir porque tenia el examen y me siento algo culpable porque queria ir... pero a la misma vez me siento bien porque se que los que pudisteis ir nos representasteis de lujo... de verdad que me encantaria ir un viajesito con mi betis que desde el chealse no hago ningun viaje y la verdad que se nota

        Comentario


        • #34
          Re: Crónica De Un Día Inolvidable

          Uniendo cabos yo iba 2 asientos detras de DeSangreVerde y de Patruki. Soy el que se le cayo media tortilla de patatas al suelo mientras intentaba colocar la maleta arriba y una de vosotras le echo tarjeta roja y automaticamente la expulso del autobus de una patada.

          Hicimos bien en ir. Lo vivido alli es historia del beticismo y lo vimos con nuestros propios ojos llorosos de cuando marco el Celta que se unio a cuando marco Edu. Mucha mas tension que en las dos Copas del Rey.

          Por cierto el que vaya a Santander y quiera choco frito que pida rabas. Es lo mismo pero mas caro.

          Comentario


          • #35
            Re: Crónica De Un Día Inolvidable

            Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
            Uniendo cabos yo iba 2 asientos detras de DeSangreVerde y de Patruki. Soy el que se le cayo media tortilla de patatas al suelo mientras intentaba colocar la maleta arriba y una de vosotras le echo tarjeta roja y automaticamente la expulso del autobus de una patada.

            Hicimos bien en ir. Lo vivido alli es historia del beticismo y lo vimos con nuestros propios ojos llorosos de cuando marco el Celta que se unio a cuando marco Edu. Mucha mas tension que en las dos Copas del Rey.

            Por cierto el que vaya a Santander y quiera choco frito que pida rabas. Es lo mismo pero mas caro.
            joe paco...dos asientos mas atras que nosotras?? mmm a ver si hago memoria...Yo me acuerdo de los de detras, de los de delante, de los del lao...jaja y de la peste a filetes empanaos q habia por alli!!...jaja mira que somos frikis,eh? aqui cada loco con su tema. Me da por decir: ¿a que huele? y el chaval de atras..."soy yo, que estoy comiendo filetes empanaos"...jaja me meaba...que crack tambien.
            ¿tu estabas dos asientos mas atras mia, pero en la parte de la derecha al lao de las xavalas?...porque alguien de ahi me echo un vasito con brugal...no se si serias tu...jaja
            el autobus fue buenismo,eh? vamos...organizacion de 10. La proxima vez a ver si ponemos un fondo comun pa la botellona del autobus, y nos tocan los mismos chofers, que no veas si se comportaron!!...jaja...prohibido beber...pero alli to dios gritando...iyoooo eshameee...iyo el coca colaaa....por favo! mas descaraos...jaja
            pero lo bueno fue la alegria inmensa de la vuelta. con to el porc.ulo que dieron algunos con que ibamos a volver mu callaos...deprimiendome total...pero ahi esta el beti con dos coones...porque los numeros "12" metimos el primer gol...del resto se encargaron los que nos defendieron en el cesped...que desde la grada, nosotros fuimos sobresaliente...
            QUE GRANDE MI BETIS

            Comentario


            • #36
              Re: Crónica De Un Día Inolvidable

              Originalmente publicado por Let's Go Betis Ver Mensaje
              De sangre verde Peaso de cronica tia,te las currao tela, ami tambien me has echo recordar paso a paso todo..es que es impresionante! QUE GRANDE SOMOS

              Por cierto he aki uno de esos ******** de delante gracias por las galletas,fresita,chicles,salsichon....y especialmente el esparadrapo q le puse 50.000 pa consegui pegar la bandera ala ventana pa que alos 10 minutos se volviese a caer...al final voy a tener que estudiar un modulo superior pa conseguir pegarla jaja

              EL BETIS SOMOS NOSOTROS; TODOS LOS BETICOS!!!
              JAJAJAJA os.tia...tu eres el de delante??amos allaaaa...que wena las gayetas del carrefour,eh?...
              y el esparadrapo, es que tio el SAS nos tanga...era malisimo...la proxima vez me via yevar del marron que pega mas...eso era una porkeria.
              Y donde me dejas los winnies esos de las makinitas? el piolin ese puerco que me toco con el cuerpo de un cerdo!...vaya tela...soy gafe
              tu que era, de los q estaban justo delante, o el que habia delante que no sabia pegar los esparadrapos en HORIZONTAL?...jaja que tiooo horizontal no es verticaal...jaja.
              Ah por cierto...de madrugada pensaba despertarte tio...porque cuando me desperte, estaba to incomoda y es que no podia ni moverme de patras que habias exao el asiento...digo: mira el vecino lo comodo que esta!!! jajaja...pero anda...lo via dejar dormir al pobre que a la ida, yo con el valium "que me tome" di to el porculo del mundo...jejeje...

              Comentario


              • #37
                Re: Crónica De Un Día Inolvidable

                muy buen post, que buenos momento pasamos y algo de malo tambien, fue genial estar alli contigo.

                besos

                Comentario


                • #38
                  Re: Crónica De Un Día Inolvidable

                  Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                  JAJAJAJA os.tia...tu eres el de delante??amos allaaaa...que wena las gayetas del carrefour,eh?...
                  y el esparadrapo, es que tio el SAS nos tanga...era malisimo...la proxima vez me via yevar del marron que pega mas...eso era una porkeria.
                  Y donde me dejas los winnies esos de las makinitas? el piolin ese puerco que me toco con el cuerpo de un cerdo!...vaya tela...soy gafe
                  tu que era, de los q estaban justo delante, o el que habia delante que no sabia pegar los esparadrapos en HORIZONTAL?...jaja que tiooo horizontal no es verticaal...jaja.
                  Ah por cierto...de madrugada pensaba despertarte tio...porque cuando me desperte, estaba to incomoda y es que no podia ni moverme de patras que habias exao el asiento...digo: mira el vecino lo comodo que esta!!! jajaja...pero anda...lo via dejar dormir al pobre que a la ida, yo con el valium "que me tome" di to el porculo del mundo...jejeje...
                  Yo mas bien era el que no sabia pegar la bandera con los esparadrapo..todo el mundo disiendo en horizontal y yo por cohone lo queria pega en vertical y diagonal....10 minuto dura la bandera hasta que se volvió a caer.
                  Los de adelante tuya eran amigos mios lo que pasa q en el de ida que toco a mi ir solo y al de vuelta le toco otro. Peasooo de viajeee!!
                  Por cierto no volvais a contad chistes malos ee?? que cuando mas o menos tabamos ya casi dormios despertasteis todo el bus con los chistes esos ...si fuesen buenos al menos...jajaja

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Crónica De Un Día Inolvidable

                    Joer leo este post y me doy cuenta de que cada dia nos parecemos mas en aficion. Yo he viajado bastante con el atleti. He estado en dos finales de la copa, estuve en oviedo el dia que nos fuimos pa segunda, vaya vuelta no se la deseo a nadie, he estado en los dos estadio de sevilla, no vuelvo a pisar el ****** cam, en soria, en valladolid en muchos sitios. Y es que todos los viajes son igual, y me estais haciendo recordar con vuestros relatos muchas de las vivencias que he vivido yo con mi amado club.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Crónica De Un Día Inolvidable

                      Originalmente publicado por Let's Go Betis Ver Mensaje
                      Yo mas bien era el que no sabia pegar la bandera con los esparadrapo..todo el mundo disiendo en horizontal y yo por cohone lo queria pega en vertical y diagonal....10 minuto dura la bandera hasta que se volvió a caer.
                      Los de adelante tuya eran amigos mios lo que pasa q en el de ida que toco a mi ir solo y al de vuelta le toco otro. Peasooo de viajeee!!
                      Por cierto no volvais a contad chistes malos ee?? que cuando mas o menos tabamos ya casi dormios despertasteis todo el bus con los chistes esos ...si fuesen buenos al menos...jajaja
                      Que arte hay que ver no saber pegar una bandera desde luego que barrio sesamo no lo viste y nuestros chistes no son malos jajaja

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Crónica De Un Día Inolvidable

                        Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensaje
                        muy buen post, que buenos momento pasamos y algo de malo tambien, fue genial estar alli contigo.

                        besos
                        todo lo malo se nos quito al final del partido...o no?? ese pitido final...madre mia. Pero que guasa con las pancartas...ay que ver la que liasteis!! jaja...y el policia echandonos a mi y a la patri?? anda corre, que os tenemos que controlar beticos!!jaja...en fin, creo que me hicieron un favor, porque de haberme quedado alli con esos impresentables que sin razon alguna intentaron hundirnos...seguro seguro que salgo a las malas, porque el betis duele tela...y esas palabrejas que nos decian...mas
                        Espero que se repitan esos viajitos...eso si, no para buscar la permanencia, pero sobretodo, que el espiritu del sardinero se transmita a todos los partidos en el villamarin...esa forma de animar sin parar, que no se callaba nadie en ningun momento...me quedo con eso...ANIMANDO CON ESE SENTIMIENTO...pero de verdad...ahi se demuestra que al contrario que en muchos equipos,nosotros estamos mas en los malos momentos...GRANDES QUE SOMOS

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Crónica De Un Día Inolvidable

                          Originalmente publicado por Let's Go Betis Ver Mensaje
                          Yo mas bien era el que no sabia pegar la bandera con los esparadrapo..todo el mundo disiendo en horizontal y yo por cohone lo queria pega en vertical y diagonal....10 minuto dura la bandera hasta que se volvió a caer.
                          Los de adelante tuya eran amigos mios lo que pasa q en el de ida que toco a mi ir solo y al de vuelta le toco otro. Peasooo de viajeee!!
                          Por cierto no volvais a contad chistes malos ee?? que cuando mas o menos tabamos ya casi dormios despertasteis todo el bus con los chistes esos ...si fuesen buenos al menos...jajaja
                          JAJA QUE ARTISTA...la liaste en gordo con el esparadrapo tio. El chiste era buenooo, asi que no digas lo contrario: "sales minerales? nooo estoy castigaooo" jaja...otra cosa, que los chavales de detras estaban despiertooo,eh? jaja y el de enfrente taMBIEN...pa mi que era tu el unico que se durmio.jaja...es que te entiendo, el esparadrapo te dejo KO tio...jaja...el otro disiendo...iyo enga yaaa que me tienes los brazos moliooos...y medio autobus, kiyooo pegalo horizontaaal...jaja y el intento de horizontal te salio en diagonal. que bueno!! la guasa del autobus fue lo mejor. <es verdad que el que estaba al lado tuya no parecia darte mucha conversacion, porque te tiraste un buen rato apoyao en el cristal!!!
                          Otro que se salia de arte era el del ron brugal, que invito a to el autobus entero...vaya chikillo con mas arte...que cracks estais hechos!!

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Crónica De Un Día Inolvidable

                            Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                            JAJA QUE ARTISTA...la liaste en gordo con el esparadrapo tio. El chiste era buenooo, asi que no digas lo contrario: "sales minerales? nooo estoy castigaooo" jaja...otra cosa, que los chavales de detras estaban despiertooo,eh? jaja y el de enfrente taMBIEN...pa mi que era tu el unico que se durmio.jaja...es que te entiendo, el esparadrapo te dejo KO tio...jaja...el otro disiendo...iyo enga yaaa que me tienes los brazos moliooos...y medio autobus, kiyooo pegalo horizontaaal...jaja y el intento de horizontal te salio en diagonal. que bueno!! la guasa del autobus fue lo mejor. <es verdad que el que estaba al lado tuya no parecia darte mucha conversacion, porque te tiraste un buen rato apoyao en el cristal!!!
                            Otro que se salia de arte era el del ron brugal, que invito a to el autobus entero...vaya chikillo con mas arte...que cracks estais hechos!!


                            Noooooooo no puede ser mas malo el chiste. Vaya imaginacion que teneis.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Crónica De Un Día Inolvidable

                              Bueno, ahora con más calma os muestro mi crónica de lo que vivimos en Santander, reducidísima para lo que fue. La copio directamente tal y como la escribí en la bitácora de nuestra web:

                              "Estaré contigo cuando menos te lo merezcas...porque será cuando más me necesites"

                              No tengo palabras para describir lo que hemos vivido en el Sardinero. El domingo nos levantamos muy temprano, a las cinco de la mañana, a las seis, mapas en mano, ya estabamos camino de Santander.

                              Llegamos a las 12:30 aproximadamente y lo primero que hicimos fue buscar el hotel donde pasaríamos la noche. Callejeando empezamos a ver algunos Béticos al principio, y poco a poco, esos pocos Béticos se iban convirtiendo en una impresionante marea verdiblanca por las calles de Santander.

                              Una vez apañado el hotel, nos fuimos para le estadio a las 13:30, donde recogimos las entradas y allí el ambiente era increíble, Béticos de todas partes de España, nuestros compañeros de BetisWeb.com, los hermanos "Béticos de Cataluña"...

                              La gente de Santander nos miraba atónita, y nos daban ánimos... "Sois lo mejores", "Esto no lo hace nadie", "Lopera no os merece después de los 2.000 kilómetros que os habéis pegado", "Vais a jugar como en casa"... aquello parecía Sevilla, camisetas, banderas y bufandas del Real Betis por todas partes.

                              Las 15:30, llega el autobús del equipo, ni una sóla referencia a Lopera, sólo se escucha el "Te quiero Betis", el himno del Centenario, el himno antiguo.

                              Las 16:00, entramos al estadio, sólo estamos nosotros, y somos 3.000. Alguien grita "Aquí estamos todos para cantarte tu canción..." y los 3.000 en un sólo grito: "...Estamos apiñados cómo balas de cañón..." y como balas de cañón no paramos de animar, gritar, cantar... durante más de 3 horas.

                              Salta el Betis al cesped, globos, papeles verdiblancos, vuelve a sonar el himno, seguido del "Te quiro Betis", "Sentimiento Verdiblanco"...

                              Comienza el partido y van pasando los minutos, hay goles en los otros campos, pero no hay muchos cambios, el Betis no marca, no crea peligro, pero un córner, un robo de balón, una falta a favor, se celebra como un gol.

                              Fin de la primera parte, la gente pregunta, "¿El Celta sigue igual?".

                              Comienza la segunda parte con más de lo mismo, más cánticos, gritos, hermandad del Beticismo. Marca el Celta, "¿va ganando?¿estamos en Segunda?"... la gente se viene abajo, 3.000 cabezas agachadas, lágrimas por todas partes, empiezan a pesar los kilómetros... miradas pérdidas al cielo buscando fuerzas en el Cuarto Anillo... gritos detrás nuestro de "A Segunda...", lágrimas por todas partes, empiezan a caer gotas de lluvia, el Cuarto Anillo está llorando con nosotros, alguien se levanta, y grita, "¡¡¡Señores, que no sea por nososotros!!!" y resurgimos, nos levantamos, sacamos fuerzas de dónde ya no quedaban, y durante 12 minutos fuimos lo único que le quedaba al Betis, 3.000 Béticos, 3.000... de nuevo el himno, gargantas rotas, los gritos de "A Segunda" de 13.000 racinguistas fueron devorados por un sólo grito, el de las balas de cañón, mirabamos atrás y algunos comenzaban a apludirnos.

                              Y por fin, marca Edú, estamos salvados, saltamos, gritamos, nos abrazamos, lloramos, todos lloramos y te das cuenta de que estás tan cansado que no puedes más, te abrazas al de al lado que no conoces de nada pero es tu hermano, pero hay que seguir, hay que seguir sufriendo... tenemos que hacer algo que el Betis no es capaz de hacer, aguantar un resultado, marcamos el segundo, ya nos da igual lo que haga el Celta, minuto 90 de partido y empezamos por fin a disfrutar del viaje.

                              Acaba el partido y más abrazos, lágrimas de todo el mundo, empezamos nuestro otro partido. Todos a una alzamos la voz:

                              "Ahora más que nunca: Lopera Vete Ya!!!!!"

                              "Cuándo el Beticismo alza la voz, no hay fuerza exógena ni endógena capaz de detenerlo" Luis Carlos Peris

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Crónica De Un Día Inolvidable

                                Eres una cronista de la emoción. Tu relato no ha salido de una pluma, ni siquiera de la cabeza, está hecho con el corazón. Enhorabuena por dejar para siempre la crónica de la pasión verdiblanca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X