Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica De Un Día Inolvidable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Crónica De Un Día Inolvidable

    Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
    mañana lo leo con mas calma solo es para decir que me voy a la cama por fin despues de tantas horas sin dormir desde el sabado a las 9 de la mñn que me desperte no he vuelto a cerrar los ojos salvo cuando las lagrimas me invadian los ojos cuando me veia en 2ª...pero mas fuerte que nos sentimos con nuestro himno que cuando lo cantamos con toda la fuerza de una aficion de primera no podia ser un equipo menos y ahi entro el primero de dos
    pedazo de dia que quedara en el recuerdo toda la vida y espero contar algun dia a mis nietos que miles de beticos se desplazaron en la ultima jornada a santander cruzan media españa no por un titulo o una copa...luchan por animar a su club a no descender...betis que grande eres.

    pd ahora si que me voy a dormir porque no puedo mas...buenas noches a todos (ademas ya me duermo por peticion del club jejej que me podria quedar mas )
    descansa, miarma, te lo mereces,
    espero saludarte algún día, estoy que no quepo en mí de orgullo, de pertenecer a ésta gran familia bética, con los mismos sentimientos que yo.
    yo organicé el partido en mi casa, con mis hijas (13años, mellizas) mis sobrinos (2) y cuando marcó el celta..... me tuve que ir a la chimenea, llorando como una magdalena.... joé, que mal lo pasé. iba a la tele, veía unos segundos, me iba otra vez a la chimenea, y todo esto oyendo al araújo por la radio del móvil, auriculares en oreja y los pensamientos a mil kms...
    cuando marcó edu, qué cabezazo, dios mío, qué cabezazo, ya no podía esconder mas las lagrimas, me daba igual que mi figura de padre perfecto, labrada en años, se desvoronara en un segundo. fué la descarga de meses de sufrimiento. con el segundo gol llegó la apoteósis.
    no hemos sido tan malos para que dios nos haga sufrir tanto.
    espero que a partir de ahora exísta un antes y un después al partido de santander. que esto sirva para ir mejorando dia a dia, y que consigamos entre todos un bétis grande, muy grande.
    betikilla, un saludo muy fuerte.

    Comentario


    • #62
      Re: Crónica De Un Día Inolvidable

      Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
      joe paco...dos asientos mas atras que nosotras?? mmm a ver si hago memoria...Yo me acuerdo de los de detras, de los de delante, de los del lao...jaja y de la peste a filetes empanaos q habia por alli!!...jaja mira que somos frikis,eh? aqui cada loco con su tema. Me da por decir: ¿a que huele? y el chaval de atras..."soy yo, que estoy comiendo filetes empanaos"...jaja me meaba...que crack tambien.
      ¿tu estabas dos asientos mas atras mia, pero en la parte de la derecha al lao de las xavalas?...porque alguien de ahi me echo un vasito con brugal...no se si serias tu...jaja
      el autobus fue buenismo,eh? vamos...organizacion de 10. La proxima vez a ver si ponemos un fondo comun pa la botellona del autobus, y nos tocan los mismos chofers, que no veas si se comportaron!!...jaja...prohibido beber...pero alli to dios gritando...iyoooo eshameee...iyo el coca colaaa....por favo! mas descaraos...jaja
      pero lo bueno fue la alegria inmensa de la vuelta. con to el porc.ulo que dieron algunos con que ibamos a volver mu callaos...deprimiendome total...pero ahi esta el beti con dos coones...porque los numeros "12" metimos el primer gol...del resto se encargaron los que nos defendieron en el cesped...que desde la grada, nosotros fuimos sobresaliente...
      QUE GRANDE MI BETIS
      Jajaja me equivocado al final pero todo encajaba. Estaba 4 mas atras al final. Es que creia que erais las otras dos chicas que iban 2 asientos detras vuestra que tambien les paso lo mismo con los esparadrapos al poner las banderas. En fin que todo acabo bien.

      Comentario


      • #63
        Re: Crónica De Un Día Inolvidable

        ya decia yo...jaja que no me sonaba muchoo lo de la tortilla

        Comentario


        • #64
          Re: Crónica De Un Día Inolvidable

          increible de sangre verde. x cierto agreguenme los que podais: isco_robayo@hotmail.com

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X