Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crónica De Un Día Inolvidable

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Crónica De Un Día Inolvidable

    16 de Junio de 2007
    Son las casi once de la noche. Por nuestro Betis, y Por el Betis estoy loco, tienen cita en el puesto de los monos, para emprender un viaje que no sabemos como acabará.
    Una vez llegamos allí, hay montones de Béticos haciendose fotos, derrochando fe, esperanza e ilusión por los cuatro costados. Parece ser que vamos a una final…no se palpa ansiedad alguna en el ambiente…NOSOTROS SOMOS EL BETIS…somos MANQUEPIERDA…siempre fieles…y eso…eso se notaba.
    Los coches pitaban…un autobús de tussam vio la marea verde concentrada y manifestaba su beticismo a golpe de pitos…todos saltando porque somos así…¡que se le va a hacer!...que sentimiento más bonito.
    Y en ese momento, se me viene a la mente el 11 de junio de 2005…pienso en aquellos que hubiesen dado lo que fuera por montarse en ese autobús y por meterse entre pecho y espalda esos 1000 kilometros…pienso en aquellos que tengo en el cuarto anillo que bien me enseñaron: Lo bonito es estar en los malos momentos, que al contrario que el dicho, en el Betis, los buenos momentos vienen solos…
    En el bolsillo de mi pantalón una foto de aquel que me enseñó a vivir el Betis…Joaquin…abuelo del alma, no se quiso quedar en Sevilla…su imagen vino en mi bolsillo, porque necesitaba verlo cada momento…pero su alma la llevaba en el corazón. Y también quise llevar cosas para recurrir al milagro si las cosas iban mal…una simple mirada al cielo no bastaba para rezar. En mi otro bolsillo mi Jesús, mi Dolores, mi Macarena y mi Sentencia.
    Buen viaje…Por nuestro Betis se va…sale un poco antes que nosotros. Minutos más tarde entre risas y bromas, comentarios optimistas y mil palabras que decían Betis cruzandose en el ambiente…nos llega la hora, también salimos nosotros.
    Vaya ambiente llevamos en el autobús. Beeeeetiiiiiis Beeeeeetiiiiis…arriba arriba arriba, arriba Betis campeon,somos campeón de España somos campeon de España en el Vicente Calderon…oeeee musho Betis eh!!. De paso por el Villamaría y haciendo caso a nuestro Beticismo total…”Aquí estamos todos pa cantarte tu canción”
    Aquí no duerme ni Dios. Pero bueno, al poco tiempo todo el mundo tiene necesidades…¿No os han enseñado que antes de viajar…?jajaja. Venga chofer, hazte una parada!!
    Que grande el chofer. Con las ganas me quedé de saber de que equipo era.
    Sobre las 6:00 hacemos una nueva parada, se supone que a desayunar. Pero este chofer nos viene a parar en un sitio mas perdío que el barco del arroz, que para no tener, no tenía ni pan para tostadas…¡vaya guasa!
    Más adelante, sentí que volvimos a nacer, o al menos casi. Un autobús había chocado contra la separación de los carriles, se había metido en uno de los carriles de nuestra dirección y había volcado. Casi casi lo vivimos en directo. Pero no, gracias…quiero llegar a Santander y si me dejo la vida, que sea con el Betis en primera…¿verdad Patruki?
    17 junio de 2007
    Vaya caminito más largo de Burgos a Santander. El autobús más incomodo no los había. No sabía como ponerme ya.
    Por cierto,menos mal que en el autobús no se podía beber,eh? Vecino!¿Tienes hielo? Este chofer,¿no podia dejarnos?
    Todo el mundo se duerme. ¿Quién no comió galletas del Carrefour?...le he cogido hasta asco
    Ya estamos en Santander…son las 11:30 más o menos. Nos perdemos, porque somos frikis por naturaleza. Pero dando la vuelta en una rotonda nos encontramos a otra marea verde en un autobús, así que les seguimos,porque si nos perdemos nosotros,¡¡que se pierdan todos!! Y ahora…EMPIEZA LO BONITO
    Llegamos al Sardinero. Muchos fuimos al hotel pero la recepcionista no era muy simpática la pobre.
    ¡Que hambre más mala chiquilla!...vámonos a comer. Allí la gente no usa el Mc Donalds me parece…¡¡más lejos!!
    No se habrá visto en Santander, mayor número de aficionados rivales en la vida. Pisaras donde pisaras, miles de Béticos. ¿esto que es? ¿Santander o Sevilla?
    Nadie nos guarda rencor por aquel descenso en la 89/90. Todo el mundo muy amable. Venga Béticos, que vais a ganar hoy. Venga, que os lo merecéis. Como no ganéis hoy, verás…
    La gente por la calle nos miraba, nos paraban para decirnos que ganaríamos. ¿Os gusta Santander? De momento no lo sé. Solo me gusta sumar tres puntos. A las 7 de la tarde, si que diré hasta que punto me gusta Santander. Que sí, que lo que quieras, que la playa es muy bonita, que el paseo también, que unas casas impresionantes y unos coches que dan envidia, pero no vinimos de visita a ver que tal está esto, vinimos por una cosa: POR NUESTRO BETIS…lo demás, total e indiscutiblemente secundario.
    Yo pensaba…anda que bien caemos por aquí. Todo muy bonito. Pues vámonos al hotel, que van a salir los jugadores. Vamos a animarlos porque el NUNCA CAMINARÁS SOLO debe de notarse antes de entrar en el Sardinero. Allí gente de todo tipo. Béticos y no Béticos.
    Primero sale Odonkor. Emocionado el chiquillo (pero no, Odonkor…mide tus palabras antes de hablar. El Beticismo lo oye todo…es muy grande, no lo olvides) y todo el mundo: Odoooonko (sin “r”,eh? Sino no somos nosotros). Doblitas con sus lágrimas saltadas (se nota como siente al Betis)…esa mano al corazón, y cuidaito que lloras. Que debe ser muy grande para un Bético de corazón, jugarte la vida por tu equipo y por los que estamos ahí, y que griten tu nombre de esa manera. Si por ti fuera…¿Te hubieses metido entre nosotros para gritar Beeeetiiiii Beeeetiiii? Me juego la vida y es que sí Toni, Toni, Toni, Toni D!!!!
    Otro que tal baila…Danigol, rey de triana. Recuerda Daniel Martín, que su odio es nuestro orgullo…recuerdalo vayas donde vayas. Tambien te emocionas cuando tu gente grita tu nombre. Pero no dejan que te quedes con nosotros…estos santanderinos son mu malajes!!Te vi mirando por el cristal. No se distinguía el brillo de tus ojos pero seguro, muy seguro que ganas de llorar no te faltaron (y que tal vez lloraste) ese puede que sea el último partido con la elástica de tus amores. Va a ser triste la despedida, porque no se va Dani…se va el que fuera el 6 que nos dio la gloria…se va el 11…se va Danigol, rey del calderón, de Triana, del Villamarín y este año del Bernabeu. Y si es adiós…llévate esto en el corazón: ADIÓS, CAMPEÓN.
    ¿Y Juande?...otro artista de los grandes, y no es Miguel Angel (porque se quedó en Sevilla)…Juande, Juande…que te quieren llevar por ahí, pero muchacho…en anfield no vas a ver esto, y tu lo sabes…Juande quedaté, que tu camino, va para convertirse en idolo de muchos.
    Edú…¡ay Edú!...a ver que hacemos hoy, porque clase no te falta. Eres de esas personas que deja huella en el Betis, aunque no vengas de la cantera. Eres de los que demuestran ser Bético y no eres de la casa, pero sabes muy bien, por glorias y por miserias lo que es el verde y el blanco, tu sabes como queremos al Betis…por eso te encanta besar el escudo y llevartelo al corazón…10…número 10…y seguro que cuando cuelgues las botas, seras un Betico de esos, de sobresaliente.
    Assunçao, Assunçao…tú también has aprendido lo que es el Beticismo. No intercambias palabras, pero a veces eso no es imprescindible para demostrar algo. Yo se como sientes también al Betis, aunque tu rendimiento no haya sido el mejor estos últimos dos años, pero eres Assunçao, y te llamas mejor lanzador de faltas al menos de España…no entrarán, pero cuantos palos y cuantos ¡uys! Nos hemos llevado este año de tus botas. Cuando la suerte nos acompañe, tu volveras a ser el francotirador de heliopolis, el que asuste al portero…(y no dudo que hasta ahora incluso, todo el mundo esta assustao si tira assunçao, aunque nos falle el acierto)
    Rivas…otro que ha aprendido desde chico lo que es el Betis. A dejarse la piel, a ser el muro…a sacar esos balones…(no se me olvidara aquel que sacaste en la linea de meta con la cabeza). ¡Como te brilla la cabeza bajo el sol de heliópolis!...esperemos que también brillen tus botas, como lo han hecho muchísimas veces. Toda la suerte te deseo, por ti, por mí, por nosotros…y porque tú también eres el Betis
    Juanito, capitán. Sabes como de serio es este partido. Capitán, que todos sabemos como respetas a tu equipo…serio en el terreno de juego, serio ante los medios, pero con nosotros…llevas el verdiblanco que todos llevamos dentro. Este no es nuestro año…tú lo sabes, tú lo reconoces…QUE GRANDE ERES
    Capi...no estás...te has quedado en Sevilla por las injustucuas...pero eres Capi...Curo Capi y te mereces un cachito en esta página, porque tú, ante todo defiendes al Betis, por decir verdades como montañas...porque lo llevas dentro, porque eres de la cantera, porque dices:cuando cuelgue las botas solo me dedicaré a ver a MI betis...por llevar la alegría y el arte...porque sí, porque te llamas capi, y da gracias a dios por llamarte así, que te llamas Curro Capi...con el arte y la alegría y no te llamas Ronaldinho ni falta que te hace...SOLO CAPI...
    Xisco...llegas de lejos pero mira...te has aprendido el musho Betis de cabo a rabo...por el Betis hay que morir...tu lo dices, te tomo la palabra y ayer lo vi reflejado en tus botas...ahi...a muerte, a muerte como en su dia leimos de tus labios a Wagner...no hay más que decir, lo sientes y lo llevas dentro, y si alguien me dice lo contrario, que me lo demuestre...tu dí que sí, que musho Betis eh, eh!
    Sobi, Sobi, Sobi Sobigoool…sin “s” por supuesto. Ay rubio la que te queda hoy con los racinguistas…estan dolidos porque los dejastes…pero se que no te arrepientes de estar aquí. Mil veces volvieramos atrás, mil veces firmarías por el Betis. Todo el mundo te aconsejaría…firma por el Betis, que es lo más bonito de España…y no te arrepentirás. Te juro que aquí no te arrepentiras, porque más bien o más mal…¿Has visto afición igual?...compara Racing con Betis, y hallarás la respuesta…GRACIAS POR ELEGIRNOS. Espero que nos des la alegría. Tu también sentirás los colores…
    Melli…¡alegra esa cara hombre!...que sabemos que eres de la cantera, y has aprendido a sufrir por el Betis. Eres el futuro. Ojala seas el central (que no el lateral) que el año que viene defienda al Betis como merece. Calidad no te falta…la vas a liar Melli…porque a año nuevo, vida nueva…internacional, ya no subventiuno…pero seguiras siendo el número uno…Ya dirán…
    Fernandito Vega…yo no pensaba que llegarías a ser tan abierto con la afición. Ahí está el tio, desafiando a la policía pa saludarnos. Y que escondida tenia Jabo tu calidad. Ojala te echen de menos los vecinos…a ver si callas bocas, a aquellos que te criticaron por venir de segunda. Pero yo siempre dije…”venir de segunda no está asociado a falta de calidad”…está en ti el ejemplo. De calidad estás sobrado, aunque te hayan tenido escaso de oportunidades…ya lo harás bonito. Seguro.
    Rivera, Riverita…corre como nunca, que mira la que nos jugamos. Da la cara, te la partes si hace falta, que tu ya sabes que es el Betis y que somos nosotros. Lucha, porque sabes hacerlo.
    Maldonado…Tati Maldonado. Muchos vieron en ti una estrella. Yo aún la sigo viendo y darás la cara como lo hiciste a comienzos de temporada. La suerte no ha estado de tu lado, ni tampoco los entrenadores. Algo ha pasado, pero tienes mi confianza. Sé que darás todo de ti…y que el año que viene será borrón y cuanta nueva. Ese toque de balón, autopase, centro y gol se repetirá muchas más veces. ÁNIMO TATI Y GRACIAS…
    Koke Contreras…la vida te debe una. Tu has hecho aquí lo que debías, y eso no se olvida. Te dejas la vida, aunque las cosas no hayan salido bien últimamente. NO tenemos la suerte, ninguno la tenemos. Ya llegará, pero nadie pondrá en duda tu enorme profesionalidad, y nadie discutirá, que has estado bien cuando has debido, no importa lo de Osasuna porque eso no se mide en un partido. Se mide a lo largo de tu carrera, y nos quedamos con eso…ENORME PROFESIONAL.
    Fernando…se te ve triste. Yo confío en tu juego. Yo recuerdo aquella temporada que nos salvaste a base de tus bonitos goles, y esas son cosas que se quedan en el corazón. Sigues haciendo esos regatitos, aunque ahora las pierdas…pero no te vengas abajo, porque si una vez lo hiciste, podrás hacerlo más veces. Ese Betis se lleva dentro.
    Caffa...poco tiempo llevas aquí...pero bonitos tus gestos...ya lo sientes...se nota.
    Ilic...sin palabras. Cuando manejes mas el español, diras mucho mucho...te lo digo yo
    Y venga…vamonos todos para el sardinero…son las 15:30…más temprano no se puede ir creo yo…pero somos así, estamos acostumbrados a llenar el Villamarín desde esa hora. No sé qué pasa en Santader. Deberían habituarse a nuestra forma de vida, que para eso hemos invadido hoy su ciudad, ¿no?
    Venga…abren las puertas. La seguridad no tiene cosa mejor que hacer que registrarme de arriba abajo. Venga te dejo. Ahora me hace abrir el bolso, que parecía el baúl de la piqué. Tenía de todo, pero ordenado…hasta la caja de la pizza que nos sobró pa el camino de vuelta (¿somos frikis o no?)…me hizo sacar de todo del bolso…y me dieron ganas de decirle…venga chula, igual que lo has sacado., metelo tal como estaba. Pero bueno, era simpática. Vamos a dejarla, que bastante tiene ya.
    Allí estaban todos, más fieles que nunca, poniendo pancartas por todos lados, peleando con el seguridad que decía: Ahí no que tapais la publicidad…ahí no que no ven la gente…¿entonces donde la ponemos?...que mal…ese tinte rubio platino le había trastocado las neuronas creo yo.
    El PELUSA por allí, comiendose la cabeza un rato para ver donde las iba a colocar…esa pancarta de Betis web estuvo guapa tela…la de la evolución no acababa de encontrar su sitio,eh? Los supporters también querían su sitio…
    Que inolvidable aquello…el reparto de globos pa tirarlos como en el Villamaría…la gente animando y cantando desde antes de empezar el partido…TREMENDO
    Ese Toni D. calentando el primero…acercándose a nosotros…emocionado al 100%...que grande que somos.
    El corazón en un puño…¿qué va a pasar?...yo confío en mi Betis de mi alma. Yo miro al cielo y leo MI BETIS ES DE PRIMERA…quiero y debemos. Rezo y pienso. Me duele el cuerpo de las 12 horas o 13 de viaje, pero más me puede doler el corazón si volvemos en segunda…y un dolor de corazón por el Betis, duele más que mil contracturas por el viaje.
    Miro el reloj…no me creo que sean aún las 16:44. Los minutos son eternos. No quiero ni poner la radio. No me importa qué digan de la liga, yo se perfectamente como están las cosas. Se que es vivir o morir. Hoy solo vale nuestro gol. Hoy no nos puede fallar la puntería. Hoy la defensa debe de estar atenta. Hoy Doblitas debe de echar mano a sus reflejos…porque si no, amigos, bajaremos al infierno.
    Por fin empiezan a llenar los del Racing su estadio, pero me quedo sorprendida. Qué actitud más fría. Sólo se escuchaban a los del Sur. El norte no existía. Parecía más un Villamarín que un Sardinero. La gente apretando a la vez que el calor…¡madre mía que sol! Ese Beeetiiii Betiiii. La otra afición, escuchándonos. Pero quiero hacer una pregunta: ¿Tienen himno? Yo no lo escuché…o será que estábamos nosotros en modo amplificador de sonido…
    Se pone la pelota en juego. Vaya telita como pasan los minutos, que parecen horas. Que calor. Todavía me acuerdo de esa Patruki que estaba de los nervios, de los chavales de detrás, de las de delante…del Rivas de los suppors llamandonos a voces para que nos fueramos con ellos…que escandalosos somos. Allí tirando miles de globos, papeles…¿Cuándo se han visto esos globos con esos colores también propios de ellos, en el sardinero? Para mí que fue algo inédito. SOMOS EL BETIS…NOSOTROS SOMOS EL BETIS.
    Animando hasta la muerte. No he visto tanto derroche de voz en un partido. No se calló nuestra grada un solo momento.
    Venga fallamos de todos los colores. Marca la Real, pero da igual, me enteré de eso con el empate del Valencia…vamos bien. Los marcadores no se mueven, aún somos de Primera, mi Betis sigue en primera…pero ¿qué pasa? Que el reloj parece que no se mueve. Aprieta AFICIÓN…aprieta ahora más que nunca que agoniza, y eso no puede ser…
    Marca el Getafe…REVUELO TOTAL. Gol del Getafe, vida para mi Betis…vamonos arriba Sobis!!ataca Edú!!! Ten cuidado con esos balones Doblas…que se nos puede ir la vida, y eso no es bueno…eso duele tela, tela.
    Empata el Celta…mal vamos. Marca el Bilbao. Los del Racing nos odian. Celebran los goles de los contrarios como si fueran suyos. Nos cantan a segunda y para más INRI…marca el Celta. A segunda, eooo… . Nos tiran botellas, pero luego somos nosotros los bandálicos. Nos ven llorar pero ellos meten los dedos en la llaga. Racinguistas, pedid a Dios no jugaros un descenso con nosotros. Los verderones os mandaron a Segunda B, pero nosotros no fuimos. Ustedes queríais una “Vendetta” por orgullo inútil, pero eso es absurdo. No sabéis cuánto de crecido está este equipo, y cuanto empujamos desde las gradas…que nosotros, sí que somos el número doce.
    Se me cayó la grada encima. Un dolor que corría por las venas, porque dentro esta mi Betis…y mi Betis estaba agonizando. Me senté. Me tapé la cara con la bufanda y a llorar, que el Betis es el abuelo, es MI ABUELO. Me sacaba su foto del bolsillo, miraba nuevamente al cielo y decía…Abuelo guía ese balón, tú, que lo has visto primer equipo andaluz en primera división. Tú que lo viste como primer equipo andaluz en levantar una liga. Tú que lo viste jugar en utrera. Tú que viste como ganaba su primera copa del rey en esos años difíciles para España…tú que has visto como un equipo crecido a base de MANQUEPIERDA, se ha hundido mil veces, pero más fuerte ha levantado…AHORA, ABUELO…AHORA BETIS AHORA.
    Pienso en todo…Champions, liga…me acuerdo de innombrables y de su falso querer al Betis. Que no se enteran ,no…que SOMOS NOSOTROS EL BETIS. Siento gritos…levanto la mirada y veo a mi gente saltando. Una de dos, o han marcado a un contrario…o ha marcado mi Betis. Me levanto, me abrazan y me dcien: ¿lo ves? Te dije que no lloraras…
    Sí, ahora cuando más falta hacía mis oraciones encontraron su fin. Dios por una vez en lo que va de temporada quiso darme la alegría, para nueve minutos más tarde, hacer que perdiera la garganta. EDÚ…dios se llama Edú. Derrochando corazón, como diría nuestra canción. Haciendo temblar a Celta más que a ninguno. Sí…aquel que un dia se puso la cruz sobre el pecho, hoy lleva el enorme escudo de las trece barras, más centenario y más grande que nunca. GRACIAS EDÚ.
    Miles de llamadas al móvil. Pero sólo una persona tuvo el privilegio de escuchar a nuestra afición en directo. Con su móvil en manos libres, en un bar de la capital andaluza, decenas de Béticos escucharon el ambiente del sardinero. Decenas que lloraron con ese sonido. Decenas que me escucharon decir, “cuñao”, es de primera, mi betis es de primera a golpe de sentimiento, con más llanto que alegría…con unas lágrimas que son de verdad, de las que te salen del corazón, de las que te hacen ese nudo en la garganta que no te deja respirar. ESO ES EL BETIS.
    Pitido final. Ahí tienes Abuelo tu Betis en primera, donde lo dejaste cuando te fuiste, un día después de ganar ante el Getafe, que posteriormente abriría la mala racha…se acabó. Fin por ahora de un sufrimiento que parecía no tener fin.
    Pero mis Béticos, tras abandonar todos el estadio, una vez se fueron los jugadores, no podían fallar a aquellos que desde sevilla pidieron UN LOPERA VETE YA…ahí está, por vosotros que sufristeis tanto o más que nosotros viviendo la agonía tras la pantalla de un televisor, o tras las ondas de un transistor, como aquel año…aquel 92 cuando el calor apretaba de la misma manera que ayer a estas horas.
    Pero vámonos . A la puerta de ese estadio, que con todos mis respetos se comportó peor imposible con esta afición. Jugador por jugador “siente el calor, de la afición que está contigo”…
    No olvidemos el recuerdo a la directiva. No olvidemos las mentiras. Una cosa, no quita la otra. La salvación no es un premio, la salvación es un castigo que no nos merecíamos. Y eso NO SE OLVIDARÁ EN LA VIDA. Por eso, la debéis pagar.
    Esas pizzas…jaja…que crack el Juande cuando se baja del autobús y nos trae una cajita. Yo pensé que estaba vacía, pero el crack la traía llena. ARTISTA DE LOS GRANDES, ya lo dije. No te vayas al Liverpool…y me contesta con una sonrisa. Quien calla otorga.
    Más tarde el Tati no podía fallar tampoco, ahí se acercó con Melli. ¡Qué cantera!...con dos pares.
    20:00…la voz no da más de sí. La afición del Racing que queda por los alrededores nos da la enhorabuena, pero tarde vais, que en el autobús están todos esperando a Patruki y a mi…y a los vecinos de delante con la guasa que nos traian por el camino, entre galletas, esparadrapo pa pegar las banderas y fresitas de goma…”dame una besita”…jaja buena frase.
    La vuelta…un aire de tranquilidad, alegría, descanso…se notaba en el autobús. Abro la boca, pero la voz no da más de sí. Se ha roto o se ha quedado en el sardinero. ¿Pero de qué os reíis? Anda me echo a dormir…todos muy contentos y calladitos, que ya el cuerpo no da más de sí…pero qué va…al rato empieza la guasa. El cansancio no nos puede. A muchos dije…¿queréis algo de SANTANDER? Yo sí, los 3 puntos para el Betis…y dije, vale, hecho. Y como yo soy seria, y lo que prometo lo cumplo, ahí os traigo, a vuestro Betis en primera, los tres puntos como regalo del cielo, y lo que me pedísteis…dejaté allí la garganta. Allí se ha quedado. No me importa que no vuelva. Prefiero no ir más a buscarla por aquellos lugares…prefiero ir a buscarla otro día que nos juguemos algo de otra manera, pero eso sí, CON ESE MISMO SENTIMIENTO.
    Para todos vosotros. Juro por Dios que no he visto en mi vida un partido igual. Ya no por lo que vi en el campo sino por lo que viví desde la grada. Esa afición INCONDICIONAL a mil kilómetros de su casa, con 13 horas de viaje, tan largas y grandes. tan bonitas e inolvidables como las trece barras de nuestro escudo...de leyenda, que no eran excusa alguna para estarse callado, al contrario…era motivo suficiente y de sobra para gritar fuerte, más alto que nunca.
    No olvidaré lo vivido allí. Tanto los ratos más amargos, como aquel momento en que todos llorábamos y todos nos abrazábamos. Patruki, supporters, Pelusa, ay que ver que alegría que tenías!!...No sé con cuántos y quiénes me abracé…al fin y al cabo…SOMOS TODOS HERMANOS…TODOS SOMOS EL BETIS.
    Recorrería mil veces más 2000 kilometros…hasta el fin del mundo iría por ti, y no me pesaría. Mil millones de veces más me quedaría sin voz, porque no hay orgullo mas grande que perder la garganta por tus dos colores y tus trece barras. No me importaría llorar y sufrir por ti, porque son lágrimas de corazón, de sentimiento…de amor incondicional por mi MANQUEPIERDA.

    MUCHAS GRACIAS HERMANOS BÉTICOS, POR HACER DEL 17 DE JUNIO DEL 2007 UN DÍA GRANDE…Y GRACIAS PACO CHAPARRO POR HACER ESTO POSIBLE
    62
    1
    1.61%
    1
    2
    0.00%
    0
    3
    0.00%
    0
    4
    0.00%
    0
    5
    1.61%
    1
    6
    0.00%
    0
    7
    6.45%
    4
    8
    9.68%
    6
    9
    4.84%
    3
    10
    75.81%
    47

  • #2
    Re: Crónica De Un Día Inolvidable

    Joer tia me has hecho recordar mil cosas, de los viajes que he hecho yo para ver a mi atleti. IMPRESIONANTE

    Comentario


    • #3
      Re: Crónica De Un Día Inolvidable

      jueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      haberlo escrito en 2 tomos!!!! xDDD

      Oño, parecia que estaba en Santander y tó.

      Qué maquinón tas hecho!!!! :D

      Comentario


      • #4
        Re: Crónica De Un Día Inolvidable

        Que crack... se ve que os lo habeis pasado de **** madre y que, sobretodo, habeis hecho los deberes. Vosotros sois los protagonistas de lo de ayer en Santander, que no os quepa duda.

        Comentario


        • #5
          Re: Crónica De Un Día Inolvidable

          me he dado cuenta de que me habia dejado cosas atrás...por mucho que añada, me faltaran muchas cosas pero me olvide del gran CURROCAPI...que aunque no estuvi ayer, es CApi y hay que mencionarlo...perdon por ese tremendo error...se me seguira quedando seguro algo atras

          Comentario


          • #6
            Re: Crónica De Un Día Inolvidable

            pedaso de cronica

            q aficion mas grande la del real betis balompie

            Comentario


            • #7
              Re: Crónica De Un Día Inolvidable

              que cosa mas bonita!! que arte por dios!! el arte betico!

              Comentario


              • #8
                Re: Crónica De Un Día Inolvidable

                No se ha podido describir mejor todo lo que vivimos ayer en santander gracias a dios todo salio perfecto y nos lo pasamos de arte vito ya sabes pa el año que viene al camp nou

                Comentario


                • #9
                  Re: Crónica De Un Día Inolvidable

                  Pedazo de relato, cuando las cosas se escriben desde el corazon no hay puntuación posible. Felicidades!!!!!!!!

                  El betis es muy grande...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Crónica De Un Día Inolvidable

                    Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                    No se ha podido describir mejor todo lo que vivimos ayer en santander gracias a dios todo salio perfecto y nos lo pasamos de arte vito ya sabes pa el año que viene al camp nou


                    Bueno bueno la vito tiene que venir primero al glorioso manzanares que esa me la debe eh?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Crónica De Un Día Inolvidable

                      Pedaso de relato , mas hecho recordar minuto a minuto todo ese dia....

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Crónica De Un Día Inolvidable

                        Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                        Bueno bueno la vito tiene que venir primero al glorioso manzanares que esa me la debe eh?
                        eso no lo dudes buba...ademas ayer se lo dije de vuelta...cuando me desperte en una de las cabezas q exe...jaja..."iya,...nos hemos salvao?" jaja xq estaba soñando que no. Luego le dije...el año que viene tenemos q ir a almeria, al calderon, y a camp nou xq se lo debo a mi amigo...pasa q esta no menciona la mita de lo q yo digo...estas loca patriiiii jajajajaja.....

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Crónica De Un Día Inolvidable

                          Originalmente publicado por De_SaNgRe_VeRdE Ver Mensaje
                          eso no lo dudes buba...ademas ayer se lo dije de vuelta...cuando me desperte en una de las cabezas q exe...jaja..."iya,...nos hemos salvao?" jaja xq estaba soñando que no. Luego le dije...el año que viene tenemos q ir a almeria, al calderon, y a camp nou xq se lo debo a mi amigo...pasa q esta no menciona la mita de lo q yo digo...estas loca patriiiii jajajajaja.....
                          A weno eso me gusta mas jajajajajajaja

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Crónica De Un Día Inolvidable

                            Originalmente publicado por COLXONERO_88 Ver Mensaje
                            A weno eso me gusta mas jajajajajajaja
                            ya te digo...como le cae mu bien mi amigo sven...y este no para de decirme q tngo q ir al camp nou...eya se apunta a eso q es lo ultimo q a salio...jaja es la novedad!! verda patri?
                            pero ella tb dice de ir al calderon...q crack tamos exas

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Crónica De Un Día Inolvidable

                              hola peaso de betica,

                              aqui uno de los de delante (bueno del lao) a los que nos tuvo que esperar el autobus en santander (je, je)
                              gracias por tu galleta y chicles ¡¡¡¡¡
                              por poco nos quedamos en burgos te acuerdas?, si el autobus no acaba arrancando creo que matamos al chófer
                              un beso a las dos y hasta otra

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X