Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mano de Luis Suárez en el empate del Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que estaría bien arbitrada si en el resto de partidos pitaran igual (no tiene el brazo muy separado y le da bastante arriba de rebote) pero claro, lo que me da coraje es que siempre nos toca a nosotros las cosas "bien pitadas", si hubiera sido a la inversa no tengo la menor duda de que pitan penalty, eso es lo que jôde

Comentario

Soy yo el único que ve ,no sólo que le da en la mano ) sino que hace un leve movimiento para amortiguarla? Es que para mí es hasta voluntaria

Comentario

Es mano. Sea voluntaria o no, sea un rebote o no. La pelota sigue en su poder gracias a la intervención del brazo. Saca ventaja en la jugada del toque con el brazo.

Que no lo pite es obvio, no lo puede ver ya que Suárez está de espaldas. No protestan ni los nuestros, porque no se ve.

Ahora bien, el VAR lo ve y le avisa. El tipo interpreta que no. Vale. A ver que interpreta la semana que viene.

Comentario

Yo tenía a Alberola Rojas "El petaito" por el mejor árbitro de la liga, pero resulta que es un Mateu más a sueldo del mafiòso de Cantalejo. No se salva ni un árbitro.
          Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 12/02/23, 08:22:11.

Comentario

El problema es que no le rebota en la mano, se aprecia como se ayuda claramente con el brazo en el control.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              Yo tenía a Alberola Rojas "El petaito" por el mejor árbitro de la liga, pero resulta que es un Mateu más a sueldo del mafiòso de Cantalejo. No se salva ni un árbitro.
              No estoy de acuerdo. Ayer se equivoco gravemente en esa acción y alguna otra en tarjetas pero es que estamos acostumbrados a que nos saquen amarillas o rojas solo por mirar al árbitro. Este puede parecer chulito pero a mí me parece un tío educado, al menos hasta ahora.
              Es imposible compararlo con Mateu porque desde Díaz vega no recuerdo un árbitro tan provocador.

En la primera parte pitaba faltas a favor que otro árbitro jamás las pitó como cuando Borja recibe de espaldas. Ningún otro las ha pitado este año.

Comentario

Algunos no ven ya nada porque acostumbrados a la.magnitud de robos que hemos tenido esto es pecata minuta. Pero es bastante triste la verdad.

Comentario

Yo no sé qué imágenes ha visto Arberola. Si le han puesto sólo dónde impacta el balón, se podía entender que interpretará la jugada como mano involuntaria o lo que quiera que viera. Ahora bien, si las imágenes siguen su curso, no hay duda de que si no es porque el balón "le da" en el brazo (que tengo mis dudas que haya sido involuntario) esa jugada no termina en gol, cien por cien.

Comentario

La historia es que NO es involuntaria. Mueve el brazo en el momento del impacto y con ese movimiento se acomoda el balón.
                    Me parece increíble que un árbitro vea la jugada repetida varias veces y no detecte la intencionalidad clara de acomodarse el balón.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                      Es mano clara. Y avisa incluso el VAR que en esos casos se anula el 99,9% de las veces.

Salvo ese detalle, el arbitraje bien. Para mi es el árbitro mas competente de primera. De ahi que sigo sin comprender esa validación.
                      Pero es que por ese detalle, que además lo ves tranquilamente varias veces y a cámara lenta, te cargas un partido, otro corrupto, si alguien duda que detrás de todo esto está cantadelejos es que es muy inocente, por cierto por no hablar de la expulsión perdonada hoy al palangana, casualidad?, Venga ya

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                        Es mano. Sea voluntaria o no, sea un rebote o no. La pelota sigue en su poder gracias a la intervención del brazo. Saca ventaja en la jugada del toque con el brazo.

Que no lo pite es obvio, no lo puede ver ya que Suárez está de espaldas. No protestan ni los nuestros, porque no se ve.

Ahora bien, el VAR lo ve y le avisa. El tipo interpreta que no. Vale. A ver que interpreta la semana que viene.
                        Es que es eso, qué más da si es voluntaria o no, o si viene de un rebote.

La mano le sirve para poder continuar la jugada, ergo tiene que pitarla. Diferente sería que la tuviera delante del pecho, que si no le diera con la mano, le daría con el pecho y la jugada seguiría siendo la misma. Pero la tiene separada y gracias a eso no se le va la pelota y puede dar el pase.

Comentario

Lo que parece mentira, es que viendo todos las jugarretas que no están liando los árbitros en todos los partidos y que vengan todavía algunos aqui diciendo que no saben como el árbitro no vio el toque del brazo y no anulara el gol del Almería. Parece mentira que todavía hayan foreros que nos llamen conspiranóicos.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Es que es eso, qué más da si es voluntaria o no, o si viene de un rebote.

La mano le sirve para poder continuar la jugada, ergo tiene que pitarla. Diferente sería que la tuviera delante del pecho, que si no le diera con la mano, le daría con el pecho y la jugada seguiría siendo la misma. Pero la tiene separada y gracias a eso no se le va la pelota y puede dar el pase.
                            No hay que darle muchas vueltas al asunto, todo depende del Arbitro que te toque. Para Iglesias Villanueva, el de VAR si era mano, para Arberola NO, al igual que para Mateu en el VAR no es falta de Badé de Muriqi.

Ya no se trata de aplicar una norma, es cada arbitro la interpreta diferente, por suerte para nosotros, esta jugada no nos ha terminado constando puntos.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No hay que darle muchas vueltas al asunto, todo depende del Arbitro que te toque. Para Iglesias Villanueva, el de VAR si era mano, para Arberola NO, al igual que para Mateu en el VAR no es falta de Badé de Muriqi.

Ya no se trata de aplicar una norma, es cada arbitro la interpreta diferente, por suerte para nosotros, esta jugada no nos ha terminado constando puntos.

Ya, pero es que yo no quiero depender de la suerte. Yo quiero que los árbitros dejen de hodernos y así poder depender exclusivamente del fútbol.

Comentario

No hay quien se crea que lo que nos está pasando dependa de la suerte, no entiendo esa perrera de defender a los que jornada tras jornada nos intentan machacar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X