Originalmente publicado por MaXiMiaDa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La mano de Luis Suárez en el empate del Almería
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mi me pareció muchísima casualidad de que, habiéndolo llamado del Var,dieran el gol por interpretación del árbitro, casualidad de que creo que es la primera vez que pasa eso(siendo clara la mano de L.Suarez)y nos toque a nosotros,con la guerra que nos están dando los árbitros
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeAclaración del gol validado por Alberola Rojas tras revisar el VAR.
▪️ Alberola Rojas entiende que la mano de Luis Suárez es involuntaria tras su primer control con el pie. Considera que es un rebote.
Al no ser el jugador que anota, con la nueva normativa, es legal
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
No estoy de acuerdo. Ayer se equivoco gravemente en esa acción y alguna otra en tarjetas pero es que estamos acostumbrados a que nos saquen amarillas o rojas solo por mirar al árbitro. Este puede parecer chulito pero a mí me parece un tío educado, al menos hasta ahora.
Es imposible compararlo con Mateu porque desde Díaz vega no recuerdo un árbitro tan provocador.
En la primera parte pitaba faltas a favor que otro árbitro jamás las pitó como cuando Borja recibe de espaldas. Ningún otro las ha pitado este año.
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajeLa historia es que NO es involuntaria. Mueve el brazo en el momento del impacto y con ese movimiento se acomoda el balón.
Me parece increíble que un árbitro vea la jugada repetida varias veces y no detecte la intencionalidad clara de acomodarse el balón.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeLo que parece mentira, es que viendo todos las jugarretas que no están liando los árbitros en todos los partidos y que vengan todavía algunos aqui diciendo que no saben como el árbitro no vio el toque del brazo y no anulara el gol del Almería. Parece mentira que todavía hayan foreros que nos llamen conspiranóicos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
Si,si yo soy muy pro arbelora,pero te juro que no se que ve en dicha jugada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeYo entiendo que usa el brazo voluntariamente, porque orienta el balón con ese movimiento. No es una mano superclara, pero para mi es mano. Ahora, si han cambiado el reglamento, como dice Notorious BIG del que me fío tela, pues será así.
Para mi es el mejor arbitro español.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Yo lo veo así mas o menos, te toca un arbitro permisivo como Arberola o Mateu contra equipos que cortan mucho el juego (Mallorca, Getafe....) y estás j.odido, bueno, con Mateu estas j.odido siempre.
Luego estan los que ven mano cuando roza en los dedos, los del VAR cuando no llaman ni para cuando fingen una agresión, etc etc.,
No voy a buscar excusas en los arbitros, pero pues ver que en la misma liga se han juzgado la misma acción de forma diferente y eso es unicamente por la forma de juzgar del arbitro o de si te toca en el VAR uno que avisa o el que parece que tiene desconectado el micro.
cosa a parte son las tiradas de linea o por llamarlo de otra forma " elegir el Frame", porque ayer por ejemplo en el gol de Juanmi, el balón no estaba fijo, ya estaba en movimiento, 1 frame antes y posiblemente es gol legal.
Esa es la realidad actual, guste más o guste menos, yo la prefiero, pero hay algunas acciones que no hay por donde cogerla.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeNo he visto ni escuchado ningún programa deportivo hablando de esta jugada. ¿Qué es lo que dicen los comentaristas arbitrales sobre ella?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeYo tenía a Alberola Rojas "El petaito" por el mejor árbitro de la liga, pero resulta que es un Mateu más a sueldo del mafiòso de Cantalejo. No se salva ni un árbitro.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/02/23, 14:08:27.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario