Yo creo que estaría bien arbitrada si en el resto de partidos pitaran igual (no tiene el brazo muy separado y le da bastante arriba de rebote) pero claro, lo que me da coraje es que siempre nos toca a nosotros las cosas "bien pitadas", si hubiera sido a la inversa no tengo la menor duda de que pitan penalty, eso es lo que jôde
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La mano de Luis Suárez en el empate del Almería
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es mano. Sea voluntaria o no, sea un rebote o no. La pelota sigue en su poder gracias a la intervención del brazo. Saca ventaja en la jugada del toque con el brazo.
Que no lo pite es obvio, no lo puede ver ya que Suárez está de espaldas. No protestan ni los nuestros, porque no se ve.
Ahora bien, el VAR lo ve y le avisa. El tipo interpreta que no. Vale. A ver que interpreta la semana que viene.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeYo tenía a Alberola Rojas "El petaito" por el mejor árbitro de la liga, pero resulta que es un Mateu más a sueldo del mafiòso de Cantalejo. No se salva ni un árbitro.
Es imposible compararlo con Mateu porque desde Díaz vega no recuerdo un árbitro tan provocador.
En la primera parte pitaba faltas a favor que otro árbitro jamás las pitó como cuando Borja recibe de espaldas. Ningún otro las ha pitado este año.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo no sé qué imágenes ha visto Arberola. Si le han puesto sólo dónde impacta el balón, se podía entender que interpretará la jugada como mano involuntaria o lo que quiera que viera. Ahora bien, si las imágenes siguen su curso, no hay duda de que si no es porque el balón "le da" en el brazo (que tengo mis dudas que haya sido involuntario) esa jugada no termina en gol, cien por cien.
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeEs mano clara. Y avisa incluso el VAR que en esos casos se anula el 99,9% de las veces.
Salvo ese detalle, el arbitraje bien. Para mi es el árbitro mas competente de primera. De ahi que sigo sin comprender esa validación.
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajeEs mano. Sea voluntaria o no, sea un rebote o no. La pelota sigue en su poder gracias a la intervención del brazo. Saca ventaja en la jugada del toque con el brazo.
Que no lo pite es obvio, no lo puede ver ya que Suárez está de espaldas. No protestan ni los nuestros, porque no se ve.
Ahora bien, el VAR lo ve y le avisa. El tipo interpreta que no. Vale. A ver que interpreta la semana que viene.
La mano le sirve para poder continuar la jugada, ergo tiene que pitarla. Diferente sería que la tuviera delante del pecho, que si no le diera con la mano, le daría con el pecho y la jugada seguiría siendo la misma. Pero la tiene separada y gracias a eso no se le va la pelota y puede dar el pase.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo que parece mentira, es que viendo todos las jugarretas que no están liando los árbitros en todos los partidos y que vengan todavía algunos aqui diciendo que no saben como el árbitro no vio el toque del brazo y no anulara el gol del Almería. Parece mentira que todavía hayan foreros que nos llamen conspiranóicos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Es que es eso, qué más da si es voluntaria o no, o si viene de un rebote.
La mano le sirve para poder continuar la jugada, ergo tiene que pitarla. Diferente sería que la tuviera delante del pecho, que si no le diera con la mano, le daría con el pecho y la jugada seguiría siendo la misma. Pero la tiene separada y gracias a eso no se le va la pelota y puede dar el pase.
Ya no se trata de aplicar una norma, es cada arbitro la interpreta diferente, por suerte para nosotros, esta jugada no nos ha terminado constando puntos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No hay que darle muchas vueltas al asunto, todo depende del Arbitro que te toque. Para Iglesias Villanueva, el de VAR si era mano, para Arberola NO, al igual que para Mateu en el VAR no es falta de Badé de Muriqi.
Ya no se trata de aplicar una norma, es cada arbitro la interpreta diferente, por suerte para nosotros, esta jugada no nos ha terminado constando puntos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario