Aclaración del gol validado por Alberola Rojas tras revisar el VAR.
▪️ Alberola Rojas entiende que la mano de Luis Suárez es involuntaria tras su primer control con el pie. Considera que es un rebote.
Al no ser el jugador que anota, con la nueva normativa, es legal
Sin leer nada de lo que se ha escrito y viéndolo ahora repetido, en un venta de vuelta después de lo que me decían mis amigos por el móvil, diré que no le ponen ninguna imagen más clara para que cambie de opinión, me refiero a la típica con el zoom que se vea clara donde le da en el brazo.
Yo estoy contigo , no creo que a este árbitro le hayan puesto en el VAR las mismas imágenes que luego hemos visto repetidas en las redes sociales, porque me sorprendería muchísimo que viendo las mismas imágenes no vea mano.
de otro árbitro me lo podría esperar de este me sorprende
No la pita porque es el nuevo Mateu Lahoz, lo vengo advirtiendo 2 años con este árbitro, va a ser el nuevo yo pito lo que me da la gana. El problema es de quienes se han dejado engañar/engatusar por él. No es en absoluto fiable.
Originalmente publicado por Chirola_RomeroVer Mensaje
Yo estoy contigo , no creo que a este árbitro le hayan puesto en el VAR las mismas imágenes que luego hemos visto repetidas en las redes sociales, porque me sorprendería muchísimo que viendo las mismas imágenes no vea mano.
de otro árbitro me lo podría esperar de este me sorprende
Me recordó una de la Champions del City con los Spurs que marca Llorente con el brazo y en el Var no le pusieron ninguna imagen que no dejara dudas, hoy al menos las que he visto por le móvil que le han puesto, a mi me parecen claras, pero al que ha visto otra cosa, no creo que hayan sido las mejores imágenes para no dejar ninguna duda
No le deis mas vuelta...Hasta el arbitro sabe que es mano, pero sigue recomendaciones de su presidente. Una M.A.F.I.A que espero que pase como en Italia.
PD. A ver cuando se quejan los directivos del club contra el estamento arbitral y principalmente de su presidente, Biri reconocido, socio y con su hijo jugando en escalafones inferiores
Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 11/02/23, 22:11:10.
Aclaración del gol validado por Alberola Rojas tras revisar el VAR.
▪️ Alberola Rojas entiende que la mano de Luis Suárez es involuntaria tras su primer control con el pie. Considera que es un rebote.
Al no ser el jugador que anota, con la nueva normativa, es legal
Sin la mano, se le va, con la mano, le ayuda al control. Si le das un pase a un jugador y toca con el brazo así y va al pie, la pitan ¿no? Ahora que si según un criterio nuevo, eso no es, por lo que sea, pitable, pues nada. Ahora, si ese control lo hace Fekir en el área del Madrid, es tarjeta y gol anulao.
Y si lo hace un defensa nuestro en el área un penalty como una casa.
Sin leer nada de lo que se ha escrito y viéndolo ahora repetido, en un venta de vuelta después de lo que me decían mis amigos por el móvil, diré que no le ponen ninguna imagen más clara para que cambie de opinión, me refiero a la típica con el zoom que se vea clara donde le da en el brazo.
Yo me he quedado igual y creo que esa jugada es mano según el Árbitro que esté en el campo.
Iglesias Villanueva es un arbitro de VAR muy intervencionista mientras que Mateu ( que estuvo en el Sev -Mall) apenas interviene desde el VAR.
Comentario