Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mano de Luis Suárez en el empate del Almería

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Aclaración del gol validado por Alberola Rojas tras revisar el VAR.
    ▪️ Alberola Rojas entiende que la mano de Luis Suárez es involuntaria tras su primer control con el pie. Considera que es un rebote.

Al no ser el jugador que anota, con la nueva normativa, es legal

Y aunque nos haya perjudicado, me alegro que por fin haya un árbitro que no cambie el criterio por llamada VAR.
    Jajajajaja lo que yo os diga. Tenemos lo que nos merecemos….

madre mia que nivel

Comentario

Empiezo a pensar que esto está orquestado desde arriba. No es normal.

Comentario

La primera vez en la historia que van al VAR y mantienen la decisión. Esta liga está podrida.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Sin leer nada de lo que se ha escrito y viéndolo ahora repetido, en un venta de vuelta después de lo que me decían mis amigos por el móvil, diré que no le ponen ninguna imagen más clara para que cambie de opinión, me refiero a la típica con el zoom que se vea clara donde le da en el brazo.
          Yo estoy contigo , no creo que a este árbitro le hayan puesto en el VAR las mismas imágenes que luego hemos visto repetidas en las redes sociales, porque me sorprendería muchísimo que viendo las mismas imágenes no vea mano.

de otro árbitro me lo podría esperar de este me sorprende

Comentario

No la pita porque es el nuevo Mateu Lahoz, lo vengo advirtiendo 2 años con este árbitro, va a ser el nuevo yo pito lo que me da la gana. El problema es de quienes se han dejado engañar/engatusar por él. No es en absoluto fiable.

Comentario

Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

Yo estoy contigo , no creo que a este árbitro le hayan puesto en el VAR las mismas imágenes que luego hemos visto repetidas en las redes sociales, porque me sorprendería muchísimo que viendo las mismas imágenes no vea mano.

de otro árbitro me lo podría esperar de este me sorprende
              Me recordó una de la Champions del City con los Spurs que marca Llorente con el brazo y en el Var no le pusieron ninguna imagen que no dejara dudas, hoy al menos las que he visto por le móvil que le han puesto, a mi me parecen claras, pero al que ha visto otra cosa, no creo que hayan sido las mejores imágenes para no dejar ninguna duda

Comentario

No le deis mas vuelta...Hasta el arbitro sabe que es mano, pero sigue recomendaciones de su presidente. Una M.A.F.I.A que espero que pase como en Italia.

PD. A ver cuando se quejan los directivos del club contra el estamento arbitral y principalmente de su presidente, Biri reconocido, socio y con su hijo jugando en escalafones inferiores
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 11/02/23, 22:11:10.

Comentario

De vergüenza lo de hoy

Comentario

Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Aclaración del gol validado por Alberola Rojas tras revisar el VAR.
                    ▪️ Alberola Rojas entiende que la mano de Luis Suárez es involuntaria tras su primer control con el pie. Considera que es un rebote.

Al no ser el jugador que anota, con la nueva normativa, es legal

Y aunque nos haya perjudicado, me alegro que por fin haya un árbitro que no cambie el criterio por llamada VAR.
                    Estaría bien compañero que nos explicaras donde ves tú el rebote en esa jugada

Comentario

Es mano clara. Y avisa incluso el VAR que en esos casos se anula el 99,9% de las veces.

Salvo ese detalle, el arbitraje bien. Para mi es el árbitro mas competente de primera. De ahi que sigo sin comprender esa validación.

Comentario

Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
                        Lo �nico que pido es que cuando un delantero nuestro haga un control de bal�n de la misma forma, no nos piten mano.
                        Las ganas que tu tienes.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                          Si fuese vestido de verdiblanco,no hubiese dudas de que habr�a sido anulado.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
                          Pues si pero vestía rojo y blanco y no se hable más.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Y la directiva callada. Robo tras robo y ellos callados.
                            Pa que van a hablar más hombre.son angelitos de la caridad

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                              Sin la mano, se le va, con la mano, le ayuda al control. Si le das un pase a un jugador y toca con el brazo así y va al pie, la pitan ¿no? Ahora que si según un criterio nuevo, eso no es, por lo que sea, pitable, pues nada. Ahora, si ese control lo hace Fekir en el área del Madrid, es tarjeta y gol anulao.
                              Y si lo hace un defensa nuestro en el área un penalty como una casa.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                Sin leer nada de lo que se ha escrito y viéndolo ahora repetido, en un venta de vuelta después de lo que me decían mis amigos por el móvil, diré que no le ponen ninguna imagen más clara para que cambie de opinión, me refiero a la típica con el zoom que se vea clara donde le da en el brazo.
                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	1
Size:	39,9 KB
ID:	8037563

Yo me he quedado igual y creo que esa jugada es mano según el Árbitro que esté en el campo.

Iglesias Villanueva es un arbitro de VAR muy intervencionista mientras que Mateu ( que estuvo en el Sev -Mall) apenas interviene desde el VAR.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X