Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEmpieza el baile de nombres. Dicen que Planes ha propuesto a Alderete tras la salida de Víctor Ruiz
La prensa cada vez es menos creativa hasta para inventar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pepe Elías apunta el nombre de Alderete como sustituto de Víctor Ruiz, supuestamente puesto sobre la mesa por PlanesA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Que se curren algo mejor que los que ha tenido en el Getafe. También sonarán a buen seguro David Soria, Djene, Arambarri y Enes Unal.
La prensa cada vez es menos creativa hasta para inventar.
Comentario
-
Alderete es un central tronco, con cierta edad y carente de velocidad. El añito en el Getafe ha sido de aprobado raspado tirando al cateado.
Espero otro perfil o mejor tirar de cantera.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alderete duraría lo mismo que una pompa de bajón en los partidos que jugara con el Betis., saldría casi a expulsión por jornada.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Del perfil de parar mucho y cantar de a menudo tuvimos a Casto, que era capaz de lo mejor y de lo peor.
Al Betis le vendria bien un Adan, un portero que de puntos.A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Adriá Altamira suena para Cádiz y Rayo Vallecano. Extremo lateral derecho que tiene una pinta cojjonuda y que ha crecido mucho en los dos años que lleva en el Andorra de la mano de su entrenador. En 1RFEF iba sobrado y en Liga Smartbank lo ha confirmado. Si cuaja en un equipo así, le aventuro futuro en un club de nuestro nivel.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeEmpieza el baile de nombres. Dicen que Planes ha propuesto a Alderete tras la salida de Víctor Ruiz
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeAlderete es un central tronco, con cierta edad y carente de velocidad. El añito en el Getafe ha sido de aprobado raspado tirando al cateado.
Espero otro perfil o mejor tirar de cantera.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Dentro:- Álvaro Valles (último año y en Segunda, UD Las Palmas)
- Ndicka/Félix (libre, Eintracht/filial)
- Bellerin (libre, Sporting CP)
- Junior Firpo (cedido, Leeds)
- Sander Berge (último año y en Segunda, Sheffielf Utd)
- Ceballos (libre, Real Madrid)
- Juan Cruz (filial)
- Álex Calvo (último año y en 1RFEF, Málaga)
- Milot Rashica (cedido, Norwich)
- Raúl García de Haro (regresa de cesión)
Fuera:- Bravo (libre)
- Dani Martín (rescisión)
- Sabaly (venta)
- Montoya (rescisión)
- Víctor Ruíz (libre)
- Abner (cedido)
- Paul (venta)
- Joaquín (retirado)
- Ayoze (libre, no le daba cuatro años ni si me lo pide de forma cariñosa Ester Expósito)
- Juanmi (buscaba su venta, no me ha gustado la niñatada)
- Willian José (como sea menos caro)
- Loren (rescisión)
- Rober (tratada de meterlo en un trueque con el portero)
Renovaciones:- Miranda
- Guido
- Guardado (1 año)
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario