Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Creía que a Comesaña lo tenía el Celta?
    Yo no he leido nada del Celta, del Villarreal ya sono el año pasado y parece que va a llegar libre para la proxima temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

Pues por 8 kilos va a salir para el Villarreal
      Mira que hace cosas bien el Villarreal, pero fichar porteros no es una de ellas. tampoco saca a ningún canterano en esa posición. Curioso.

Comentario

• Que bien nos vendría Castellanos y Riquelme del Girona
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
          Que bien nos vendría Castellanos y Riquelme del Girona
          Y Miguel Gutierrez, buena pinta el lateral izquierdo de la cantera del Real Madrid.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje
            Que bien nos vendría Castellanos y Riquelme del Girona
            Riquelme es tela bueno pero cualquiera lo saca del Atleti.
            A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Mira que hace cosas bien el Villarreal, pero fichar porteros no es una de ellas. tampoco saca a ningún canterano en esa posición. Curioso.
              Al menos son coherentes, Ledesma es escuela Rulli a más no poder.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Lo de Sergio Arribas empieza a ser cosa muy seria. No creo que fuera muy dificil sacarlo del Castilla. Ya que Rodri no termina de convencer al ingeniero no estaria nada mal como recambio de Fekir

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Lo de Sergio Arribas empieza a ser cosa muy seria. No creo que fuera muy dificil sacarlo del Castilla. Ya que Rodri no termina de convencer al ingeniero no estaria nada mal como recambio de Fekir
                  ¿Rodri no termina de convencer a Pellegrini?

Por otro lado, como recambio de Fekir sólo podría ser el propio Fekir. Y lo digo por bien del propio jugador que venga para esa demarcación.
                  A Floty y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Al menos son coherentes, Ledesma es escuela Rulli a más no poder.
                    Ya quisiera yo una portería con Rui Silva y Ledesma

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

A mi ledesma me parece un palomitero de ******* no me gusta nada

Comentario

• A mí Ledesma me parece el típico NAF: Nini Argentino Fraudulento.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

He visto muchos partidos del Cádiz y Ledesma es un portero buenísimo para su nivel. Excéntrico, poco ortodoxo y con alguna cantada bastante llamativa; pero en líneas generales para un equipo que lucha por no bajar es oro.

Dicho eso, me genera dudas para un equipo de exigencias europeas. Las capacidades las tiene, pero también los defectos antes mencionados que son más difíciles de perdonar en un equipo que aspire a hacerlo bien en Europa. No me importaría verle aquí porque hemos tenido porteros mucho peores, pero desde luego yo apostaría por otro perfil y no lloraré si se lo lleva otro.

Comentario

• Ledesma para bastante aunque sea excéntrico.

Comentario

• Empieza el baile de nombres. Dicen que Planes ha propuesto a Alderete tras la salida de Víctor Ruiz

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

He visto muchos partidos del Cádiz y Ledesma es un portero buenísimo para su nivel. Excéntrico, poco ortodoxo y con alguna cantada bastante llamativa; pero en líneas generales para un equipo que lucha por no bajar es oro.

Dicho eso, me genera dudas para un equipo de exigencias europeas. Las capacidades las tiene, pero también los defectos antes mencionados que son más difíciles de perdonar en un equipo que aspire a hacerlo bien en Europa. No me importaría verle aquí porque hemos tenido porteros mucho peores, pero desde luego yo apostaría por otro perfil y no lloraré si se lo lleva otro.
                                Pienso exactamente lo mismo. Y quiero ver si está en ese año en el que le sale todo. Son porteros muy de momentos, como Sergio Herrera o Kameni en su día. Hay que quererlos así pero estoy seguro que si los tienes en tus equipos (al Cádiz pocos lo ven 38 jornadas) las críticas serían mucho mayores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X