Originalmente publicado por Johann Vogel
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
Pues por 8 kilos va a salir para el Villarreal
Comentario
-
Originalmente publicado por Quinbetis Ver MensajeQue bien nos vendría Castellanos y Riquelme del GironaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quinbetis Ver MensajeQue bien nos vendría Castellanos y Riquelme del GironaA Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Mira que hace cosas bien el Villarreal, pero fichar porteros no es una de ellas. tampoco saca a ningún canterano en esa posición. Curioso.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLo de Sergio Arribas empieza a ser cosa muy seria. No creo que fuera muy dificil sacarlo del Castilla. Ya que Rodri no termina de convencer al ingeniero no estaria nada mal como recambio de Fekir
Por otro lado, como recambio de Fekir sólo podría ser el propio Fekir. Y lo digo por bien del propio jugador que venga para esa demarcación.A Floty y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Al menos son coherentes, Ledesma es escuela Rulli a más no poder.
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Ya quisiera yo una portería con Rui Silva y Ledesma
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Ya quisiera yo una portería con Rui Silva y Ledesma
Dicho eso, me genera dudas para un equipo de exigencias europeas. Las capacidades las tiene, pero también los defectos antes mencionados que son más difíciles de perdonar en un equipo que aspire a hacerlo bien en Europa. No me importaría verle aquí porque hemos tenido porteros mucho peores, pero desde luego yo apostaría por otro perfil y no lloraré si se lo lleva otro.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
He visto muchos partidos del Cádiz y Ledesma es un portero buenísimo para su nivel. Excéntrico, poco ortodoxo y con alguna cantada bastante llamativa; pero en líneas generales para un equipo que lucha por no bajar es oro.
Dicho eso, me genera dudas para un equipo de exigencias europeas. Las capacidades las tiene, pero también los defectos antes mencionados que son más difíciles de perdonar en un equipo que aspire a hacerlo bien en Europa. No me importaría verle aquí porque hemos tenido porteros mucho peores, pero desde luego yo apostaría por otro perfil y no lloraré si se lo lleva otro.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario