Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAyer salió otro nombre en ED que yo lo veo una columpiada: Nacho Fernández
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeAyer salió otro nombre en ED que yo lo veo una columpiada: Nacho Fernández
- 3 Me gusta
Comentario
-
Como el Betis tenga los huevis de ganar hoy, vereis mañana en portada a toda pagina el regreso de un Lainez que no encaja ni en el salon de su casa.A Galleros54 y Senet les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSobre los rumores, según ED, el Betis tiene atado dos fichajes, uno es Bellerín y el otro pudiera ser Ndicka, es opinión, no información.
El Betis lo lleva siguiendo hace tiempo y quién sabe si se ha decantado por el Betis.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Ojalá sea Ndicka, lo prefiero mil veces al bulo de ED de Nacho. Joven, polivalente y con un nivel este año altísimo.A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Nacho al final renovará por el Madrid, nadie le va a pagar lo que allí cobra, cerca de 9 millones brutos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chevo Ver MensajeHablando de foreros ... ¿y Carmona ? creo que hace tiempo que no le leo.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario