No solo necesitamos fisico como venimos viendo en EL, si no tambien peloteros con disposición táctica defensiva y que aguante embestidas de equipos al juego directo por bandas. Hoy en la primera parte Osasuna que ni siquiera un equipo puntero en esto, pero si lo explota recurrentemente nos ha puesto contta las cuerdas por no saber disponer tacticamente el entramado defensivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo solo necesitamos fisico como venimos viendo en EL, si no tambien peloteros con disposición táctica defensiva y que aguante embestidas de equipos al juego directo por bandas. Hoy en la primera parte Osasuna que ni siquiera un equipo puntero en esto, pero si lo explota recurrentemente nos ha puesto contta las cuerdas por no saber disponer tacticamente el entramado defensivo.
A ver qué se ve en la planificación del verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.
A ver qué se ve en la planificación del verano.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En verano que nos vendan humo de nuevo a la hora de hacer la plantilla.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llevamos dos años sin reforzar al equipo, ya está claro que hacen falta jugadores titulares tanto en los dos laterales, como en la delantera y porteria así que refresco en puestos clave como centrales, medio campo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fichajes: Portero, LD, Central, 2 mediocentros para el pivote y uno para los bandas, además de Ayoze.A bender78 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeLlevamos dos años sin reforzar al equipo, ya está claro que hacen falta jugadores titulares tanto en los dos laterales, como en la delantera y porteria así que refresco en puestos clave como centrales, medio campo.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quinibet Ver MensajeLlevamos dos años sin reforzar al equipo, ya está claro que hacen falta jugadores titulares tanto en los dos laterales, como en la delantera y porteria así que refresco en puestos clave como centrales, medio campo.A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los equipos llegan un punto dónde hay que ir rotando las plantillas con bajas y altas (evitar conformismo y acomodaciones ) aquí hay jugadores que llevan muchos años sin aportar nada, y algunos que aunque aporten algo les llegó su hora , es hora de demostrar que hay alguien ahí viendo jugadores ,fichar a bellerines,Cevallos ,aouares,etc lo hace cualquiera (si económicamente puedes me refiero ) sino tienes un pavo demuestra tu talento en ver jugadoresA Joshua Graham y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeNo hay un duro y Catalán ya dijo en la junta que nos tocaba algunos años más de austeridad. Así que solo me creeré rumores de futbolistas que vengan a coste cero o cedidos. Los Ceballos, Auouar, Fabián..... Utópicos totalmente
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Ceballos y Aouar, vendr�an a coste cero.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Ceballos y Aouar, vendrían a coste cero.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/04/23, 12:17:22.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario