Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
La Real ha estado sin ganarle a nadie 5/6 jornadas y está en puestos de champions, las dinámicas cambian y las circunstancias (lesiones/sanciones) también
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
No son las mismas sensaciones, la Real no daba la sensación entonces de no poder ni con las botas.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Pero vamos a ver, que antes del Wanda llevábamos 6 partidos sin perder, habiendo jugado con Villarreal y Madrid, y en el Wanda competimos como no le ha competido nadie al Atlético en el últimos mes y medio. El desastre fue el otro día. Partido gafado desde la primera acción absurda de Ruibal en el minuto 1.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero vamos a ver, que antes del Wanda llevábamos 6 partidos sin perder, habiendo jugado con Villarreal y Madrid, y en el Wanda competimos como no le ha competido nadie al Atlético en el últimos mes y medio. El desastre fue el otro día. Partido ganado desde la primera acción absurda de Ruibal en el minuto 1.
Comentario
-
Pero vamos a ver, que antes del Wanda llevábamos 6 partidos sin perder, habiendo jugado con Villarreal y Madrid, y en el Wanda competimos como no le ha competido nadie al Atlético en el últimos mes y medio. El desastre fue el otro día. Partido ganado desde la primera acción absurda de Ruibal en el minuto 1.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Espero que si mañana se pierde sea porque el rival es mejor que tú. La tabla no dice eso pero los que pelean por bajar ganan partidos ahora que posiblemente a principio de temporada no hacen. Pero si se diera ese caso, que insisto ojalá no y ganemos, que sea sin que a la primera falta que pitan en contra dudosa invada el caos, la psicosis y se trate con frialdad. Como sigamos enrocados en la sanción a Canales, las tarjetas negras, que si el CTA y demás, no ganamos mañana y veremos si algún partido más de aquí a final de año. Con ese ambiente tóxico es imposible rendir en el deporte de máximo nivel.
Lo del otro día fue una locura desde el principio, y espero que Manolo le haya dicho al club que eso de las tarjetas negras, el minuto de silencio y tal no ayuda, pero es la plantilla la que debe centrarse, porque llevan toda la temporada con un desquicie que pide a gritos una intervención (lo de quedarse en el suelo protestando, las idas de olla...).
La grada puede enloquecer y contagia, claro, pero son profesionales de élite y debe pesar más el trabajo preparatorio que hacen (o debieran hacer, a todos los niveles) que la manía persecutoria ruidosa de parte de la grada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo contigo en que es victimismo enloquecido no ayuda, pero los que son profesionales son los que están sobre el césped, que parece que compran más el discurso de los que hacen ruido en la grada y las redes que el de su entrenador, que es el que los tiene arriba.
Lo del otro día fue una locura desde el principio, y espero que Manolo le haya dicho al club que eso de las tarjetas negras, el minuto de silencio y tal no ayuda, pero es la plantilla la que debe centrarse, porque llevan toda la temporada con un desquicie que pide a gritos una intervención (lo de quedarse en el suelo protestando, las idas de olla...).
La grada puede enloquecer y contagia, claro, pero son profesionales de élite y debe pesar más el trabajo preparatorio que hacen (o debieran hacer, a todos los niveles) que la manía persecutoria ruidosa de parte de la grada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver MensajeAl margen de Bellerín. Si vamos a Champions por casualidad mis dos fichajes primordiales serían Ndicka y la cesión de Fabián y si se va WC, Ceballos.
MAs la renovación de todos los que terminan contrato menos Víctor Ruíz.
Baja de WJ por Raúl.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
Si vamos a Champions hay que reforzar el equipo si al menos queremos perder pero no ser goleados. Lo digo por de renovar a Joaquín por ejemplo. Deportivamente si vamos a Champions es un motivo más para no renovarlo. Con Bravo igual. Mejor invertir esos sueldos en gente que pueda jugar jueves y domingo sin despeinarse
Comentario
-
El equipo sería
Rui/ Edgar Badía
Bellerín/ Sábaly/ Ruibal
Pezzella/ Luiz Felipe/ Ndicka (puede jugar de lateral izq también) / Félix (lo veo mejor que Edgar)
Abner/ Miranda
Guido/ Fabián cedido/ (Cardoso)/ WC o Ceballos/ Guardado
Luiz Henrique/Canales/Juan Cruz
Fekir/Rodri
Ayoze/Juanmi
Borja/Raúl
Si no se llega acuerdo con Ayoze a por Bamba.
Ficharía un central perfil tipo Boyomo, titular del Albacete (nacido año 2001) para el filial si llega 1RFEF para que tengamos un jugador ahí para el primer equipo por si nos quedamos cojos.Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 15/04/23, 11:15:21.
Comentario
-
Siendo realistas y con la dinámica que llevamos la Champion la veo como una quimera.
Para el año que viene no renovaría a los que cumplen contrato salvo a Guardado, y me intentaría desprender de todos los cedidos y de Paul, Montoya, W.Jose, Vinicius (hay buscar otro perfil más rápido, para lateral con toque ya tenemos a Miranda).
Ahí van unos pocos, así que trabajito para reemplazarlos hay.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si la plantilla (once titular, once suplente y otros) es la siguiente:
Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda; Guido Rodríguez, Canales, William Carvalho; Fekir, Ayoze y Borja Iglesias.
Claudio Bravo; Aitor Ruibal, Víctor Ruíz, Edgar, Abner Vinicius; Paul, Guardado, Rodri; Luiz Henrique, Juanmi y Willian José.
Otros: Dani Martin, Montoya, Joaquín y Loren.
¿Qué mejorar del 11 titular? Por orden: Delantero Centro, Lateral Derecho, Lateral Izquierdo, Segundo Central.
¿Qué mejorar de los suplentes? Por orden: Mediocentro defensivo suplente y cuarto central.
Con la economía de guerra que tenemos, ¿Qué creo que debemos hacer?
1. Delantero centro titular por Borja Iglesias.
2. Fichar lateral derecho que pueda competir con Sabaly.
3. Fichar mediocentro defensivo suplente
4. Tiramos con los dos laterales izquierdos que tenemos, así como de Pezzella/Edgar como segundo y tercer centrales.
5. Paul, Willian José, Montoya y Loren fuera.
6. Decidir si nos quedamos a Víctor Ruiz de cuarto central o si queremos arriesgarnos y dejar a Félix como cuarto central.
7. Raúl García como delantero suplente.
8. Dani Martín, Aitor Ruibal y Joaquín como jugadores 23, 24 y 25.
9. Cesión a un segunda de Juan Cruz.
Plantilla:
Rui Silva; FICHAJE, Pezzella, Luiz Felipe, Miranda; Guido Rodríguez, Canales, William Carvalho; Fekir, Ayoze y FICHAJE.
Claudio Bravo; Sabaly, Víctor Ruíz/Felix, Edgar, Abner Vinicius; FICHAJE, Guardado, Rodri; Luiz Henrique, Juanmi y Raúl García.
Otros: Dani Martin, Aitor Ruibal y Joaquín.
ESTA ES MI OPINIÓN, SIMPLEMENTE.Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 17/04/23, 13:56:02.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario