Originalmente publicado por PepeRBb26
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"8068890","data-size":"large"**[/ATTACH] Para la 2024Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/03/23, 22:53:51.A bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de no tener dinero pa fichar dps de dos años muy austeros en gasto, no cuadra, no se suponía que el reparto televisivo dependía de socios, y clasificación ultimo 5 años? Esto habremos mejorado de forma exponencial. Y por otro lado clasificaciones europeas que generan ingresos. Digo yo que algo quedará en caja.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeAlguien sabe lo de Iñaki Peña? Desde Barcelona parece por lo que me dice mi familia de allí, que lo del Betis va muy enserio y a él le atrae mucho venir, por lo que escuchan en las radios deportivas.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Es, cuanto mínimo, un rumor bastante coherente por muchos factores. Otra cosa es que tenga nivel nosotros que la verdad es que ni idea.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ha jugado poquísimo. De hecho ni en el filial del Barça ha pasado de 21 partidos en una misma temporada. Y eso juntando todas las competiciones. Lo cuál no quiere decir que sea malo o bueno, solamente que es una apuesta de riesgo. Pero es algo a lo que nos aboca la gestión del club.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeKike P�rez.quien es ?
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
https://www.elnacional.cat/es/deport...93168_102.html
"El Betis de Mauricio Pellegrini", "como cuentan en don Balón"...
No sabía yo que había una versión en catalá de El mundo today.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
A Dani Pérez no lo subiría por lo copada que está su demarcación y porque creo que le falta físico, cosa lógica a su edad, para la élite todavía. Para tenerlo jugando lo que Paul mejor que juegue mucho con filial, entrene siempre con el primer equipo y juegue con este último cuando considere el míster. El dorsal que tenga no debería ser una prioridad en estos años de formación para él.
Respecto a Álvaro Valles. Es el portero titular de Las Palmas desde hace tres temporadas. Es el Zamora de la categoría de forma holgada con actuaciones muy destacadas. Veinticinco años, alto, ágil y de la casa. Ocuparía ficha de canterano a efectos de la UEFA y podría venir a bajo coste si Las Palmas no sube ya que termina contrato en 2024. Teniendo en cuenta que hay que rejuvenecer el equipo y abatarar el coste del mismo, me parece una opción muy seria a considerar como alternativa a Rui Silva aunque lógicamente perdemos en liderazgo y juego de pies respecto a Bravo (aunque casi con toda seguridad, de salir Bravo en estos dos aspectos vamos a salir perdiendo en cualquier cambio de cromos en la portería).
A Pérez lo subiría si, viniendo Ceballos, salen Guardado y WC, aunque no es un perfil de jugador parecido a estos dos. Y la otra opción sería si, aún viniendo Aouar, sale Juanmi.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues puede ser una opción válida. Yo a un chico que veo muy preparado para ser segundo portero es a Fran Vieites, que me corrijan si soy muy apasionado pero el chico me encanta, el pero es que no es canterano.
A Pérez lo subiría si, viniendo Ceballos, salen Guardado y WC, aunque no es un perfil de jugador parecido a estos dos. Y la otra opción sería si, aún viniendo Aouar, sale Juanmi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensajehttps://www.elnacional.cat/es/deport...93168_102.html
"El Betis de Mauricio Pellegrini", "como cuentan en don Balón"...
No sabía yo que había una versión en catalá de El mundo today.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario