Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Y se me pasaba, ya estás temporadas han estado metido ingresos europeos, ticketing, quizá está temporada pillemos más por posición (no mucho más)
Quitar fichas totalmente, pero no quitar la de William y meter otra similar. Si metes otra similar es que sea casi certero que lo vendes hasta en invierno, sino es un paná
Es decir, en las próximas temporadas lo que son limitaciones del límite salarial van en aumento y no lo contrario, otra cosa es que vayamos cuadrando mejor el tema amortizaciones y salarios.
Pero como dices, actualmente el Betis no se puede permitir seguir la misma estrategia de seguir gastando hasta la última peseta pues nos llevaría a un pozo sin salida.
Solo hay que ver esta temporada el Valencia, 2 años con Marcelino en Champions y ganado un título y pasan las temporadas y se ve aún con la deuda y jugándose no bajar (aunque en las últimas temporadas si ha intentado vender e ir cuadrando).
Pero peor caso es el Sevilla, una plantilla con varias clasificaciones Champions consecutivas y se ven está temporada también en peligro... así que cada temporada que el Betis diga con esa deuda tan grande y con el límite salarial descuadrado son temporadas de mucho peligro pues te ves de pronto en una situación como Valencia y Sevilla y literalmente casi te estás jugando con el descenso el club en si mismo en una situación 5 veces peor que cuando bajamos con Lopera y entramos en concurso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Llegadas: Ceballos y Aouar.
primer equipo para Raúl ,Félix Garreta y Juan Cruz.
Salidas: Paul,Montoya,WJ,Joaquín , VR,y Guardado.
Nos quedamos con Bravo 1 año más (contrato a la baja)
Nos quedamos con el lateral derecho "cojo" un año más (Sabaly y Aitor).
Nos quedamos con Ayoze.
Venta de William Carvalho.
Renueva Guido.
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeLlegadas: Ceballos y Aouar.
primer equipo para Raúl ,Félix Garreta y Juan Cruz.
Salidas: Paul,Montoya,WJ,Joaquín , VR,y Guardado.
Nos quedamos con Bravo 1 año más (contrato a la baja)
Nos quedamos con el lateral derecho "cojo" un año más (Sabaly y Aitor).
Nos quedamos con Ayoze.
Venta de William Carvalho.
Renueva Guido.
¿Y el jugador que supla a Guido si se van Guardado y Paul?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mí la plantilla debería ser algo así:
RUI SILVA / IÑAKI PEÑA
SABALY / BELLERÍN
LUIZ FELIPE / PEZZELLA / EDGAR / FÉLIX
MIRANDA / ABNER
GUIDO / ARAMBARRI
CEBALLOS / CARVALHO / GUARDADO
CANALES / RUIBAL / HENRIQUE
FÉKIR / RODRI
JUANMI / AOUAR
BORJA / AYOZE / RAÚL
6 fichajes contando a Ayoze, de los cuales 5 vendrían gratis. La excepción sería la alternativa a Guido, que he puesto a Arambarri por poner a alguno que haya sonado y que crea que tiene nivel para el equipo; aunque ha renovado y tampoco esa es su posición ideal, así que no creo que venga.
Dentro de la plantilla me plantearía la venta de Carvalho si llega alguna oferta decente y se podría subir a Cruz si de aquí a la próxima temporada alcanza cierta continuidad y rinde bien. Evidentemente todo esto estaría supeditado a posibles ofertas y ventas, aquí nadie es intransferible. Eso sí, si se vendiese a alguno por unos cuantos millones (Rui, Felipe, Borja...) entiendo que vendría alguien de nivel a sustituirle.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que lo mas realista sera algo como esto
Altas:
-Raul : Vuelve tras cesion al Mirandes
-Felix Garreta : Sube al primer equipo
- Ceballos: Gratis desde el Madrid / Aouar : Gratis desde el Lyon ( Solo uno de los 2)
- MCD : es el unico que no tengo claro de quien pueda venir
LD: Hamari Traore , libre desde el Rennes
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo creo que lo mas realista sera algo como esto
Altas:
-Raul : Vuelve tras cesion al Mirandes
-Felix Garreta : Sube al primer equipo
- Ceballos: Gratis desde el Madrid / Aouar : Gratis desde el Lyon ( Solo uno de los 2)
- MCD : es el unico que no tengo claro de quien pueda venir
LD: Hamari Traore , libre desde el Rennes
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePara mí la plantilla debería ser algo así:
RUI SILVA / IÑAKI PEÑA
SABALY / BELLERÍN
MIRANDA / ABNER
GUIDO / ARAMBARRI
FÉKIR / RODRI
JUANMI / AOUAR
BORJA / AYOZE / RAÚL
6 fichajes contando a Ayoze, de los cuales 5 vendrían gratis. La excepción sería la alternativa a Guido, que he puesto a Arambarri por poner a alguno que haya sonado y que crea que tiene nivel para el equipo; aunque ha renovado y tampoco esa es su posición ideal, así que no creo que venga.
Dentro de la plantilla me plantearía la venta de Carvalho si llega alguna oferta decente y se podría subir a Cruz si de aquí a la próxima temporada alcanza cierta continuidad y rinde bien. Evidentemente todo esto estaría supeditado a posibles ofertas y ventas, aquí nadie es intransferible. Eso sí, si se vendiese a alguno por unos cuantos millones (Rui, Felipe, Borja...) entiendo que vendría alguien de nivel a sustituirle.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
También pronto tenemos que devolver de cara al límite los 15 millones aproximadamente que nos gastamos en plantilla del fondo CVC y también en los próximos años el % que nos quita la liga por lo que llevamos arrastrando de estar sobrepasado también aumenta.
Es decir, en las próximas temporadas lo que son limitaciones del límite salarial van en aumento y no lo contrario, otra cosa es que vayamos cuadrando mejor el tema amortizaciones y salarios.
Pero como dices, actualmente el Betis no se puede permitir seguir la misma estrategia de seguir gastando hasta la última peseta pues nos llevaría a un pozo sin salida.
Solo hay que ver esta temporada el Valencia, 2 años con Marcelino en Champions y ganado un título y pasan las temporadas y se ve aún con la deuda y jugándose no bajar (aunque en las últimas temporadas si ha intentado vender e ir cuadrando).
Pero peor caso es el Sevilla, una plantilla con varias clasificaciones Champions consecutivas y se ven está temporada también en peligro... así que cada temporada que el Betis diga con esa deuda tan grande y con el límite salarial descuadrado son temporadas de mucho peligro pues te ves de pronto en una situación como Valencia y Sevilla y literalmente casi te estás jugando con el descenso el club en si mismo en una situación 5 veces peor que cuando bajamos con Lopera y entramos en concurso.
Y como pide en otro post, no necesariamente debes mermar lo futbolístico. Hay libres en 2023 y 2024 con mucho poder de revalorización y no tendría amortización. Y por supuesto, debemos quitarnos los que aún sin amortización, suponen mucho límite, y no son vendibles o bien no rinden diferencialmente (Aunque duela, los William, Juanmi, Fekir, canales, guido...)
Comentario
-
Seamos realistas. El año pasado no tardaron en anunciar a los Luizes. Si no han firmado a Aouar ni Ceballos es porque no pueden. Mucho me temo que este verano van a esperar ventas para cuadrar las cuentas, tipo a lo que ha ocurrido con Alex Moreno, y vamos a esperar por los fichajes hasta que eso ocurra. Si Mateo no anuncia nada es porque no puede anunciar nada.
Por eso Ceballos está intentando quedarse en el Madrid, porque no tenemos hueco salarial.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeSeamos realistas. El año pasado no tardaron en anunciar a los Luizes. Si no han firmado a Aouar ni Ceballos es porque no pueden. Mucho me temo que este verano van a esperar ventas para cuadrar las cuentas, tipo a lo que ha ocurrido con Alex Moreno, y vamos a esperar por los fichajes hasta que eso ocurra. Si Mateo no anuncia nada es porque no puede anunciar nada.
Por eso Ceballos está intentando quedarse en el Madrid, porque no tenemos hueco salarial.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 22/03/23, 14:17:51.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePara mí la plantilla debería ser algo así:
RUI SILVA / IÑAKI PEÑA
SABALY / BELLERÍN
MIRANDA / ABNER
GUIDO / ARAMBARRI
FÉKIR / RODRI
JUANMI / AOUAR
BORJA / AYOZE / RAÚL
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEn Marca habla MA Morán del seguimiento y posible fichaje de Kike Pérez.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario