Originalmente publicado por pako_betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Está claro que hay que moverse por jugadores libres y cedidos,por eso es fundamental que el DD acierte en ese mercado.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeAlguien ha visto a Abde defender? Yo solo lo he visto de revulsivo dando galopadas pero no sé qué rigor táctico tiene
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Como está jugando esta temporada De Frutos en segunda?
Rioja también podría encajar en ese perfil.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, futbolista que me encantaría para competir con Juanmi por el puesto:
Viktor Tsygankov del Girona. Terminaba contrato en verano con el Dínamo de Kiev y lo han fichado por 5 millones por el 50% de sus derechos. Desconozco por cuánto puede salir pero es un auténtico cañón. En sus siete primeros partidos en la liga 3 goles y 3 asistencias. Sólo 25 años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajePor cierto, futbolista que me encantaría para competir con Juanmi por el puesto:
Viktor Tsygankov del Girona. Terminaba contrato en verano con el Dínamo de Kiev y lo han fichado por 5 millones por el 50% de sus derechos. Desconozco por cuánto puede salir pero es un auténtico cañón. En sus siete primeros partidos en la liga 3 goles y 3 asistencias. Sólo 25 años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La primera labor del nuevo DD debe ser la operación salida.
Victor, WJ,Paul,Montoya... hay que colocarlos.
de los cedidos debe volver Raúl y Loren y Rober no.
Joaquín supongo que no sigue, y Guardado podría seguir un año más.
Bravo no debería seguir.
Hay que traer un portero, un LD, un pivote, un organizador y un extremo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BERNI10 Ver MensajeCeballos y un recambio de Guido sería lo mas necesario ahora mismo. Ceballos puede jugar perfectamente junto a Guido o por delante en lugar de fekir o canales, o junto a ellos.
También hace falta un punta rápido.
Traería a Raúl para hacer competencia a Borja Iglesias.
Lo más complicado va a ser colocar a los descartes que son varios: Dani Martín, Montoya, Paul, Willian José, Lainez, Loren... Las situaciones de Rober, Cruz, Raúl. Trabajo hay desde luego.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Como recambio de Guido me quedar�a con Guardado. Si vienen Beller�n, Ceballos, Aouar y un central zurdo, ojo con Alderete, me parecer�a un buen salto de calidad.
Lo m�s complicado va a ser colocar a los descartes que son varios: Dani Mart�n, Montoya, Paul, Willian Jos�, Lainez, Loren... Las situaciones de Rober, Cruz, Ra�l. Trabajo hay desde luego.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeSi viniesen Ceballos y Aouar, te firmo hasta que el 4° central sea Félix en lugar de Victor Ruiz, y que el DC suplente por Willian José sea Raúl, y ya no pediría más, ni a Bellerin ni a nadie... Pero es completamente imposible que Aouar y Ceballos los 2 juntos puedan venir.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario