Ya podían haberle preguntado a Haro porque es prácticamente imposible traer a alguien por Fekir. Imagino que será el límite salarial porque ficha libre hay.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYa podían haberle preguntado a Haro porque es prácticamente imposible traer a alguien por Fekir. Imagino que será el límite salarial porque ficha libre hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Porque es el momento de la cantera. Si no confiamos en ella ahora vamos de boquilla con eso
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeYa podían haberle preguntado a Haro porque es prácticamente imposible traer a alguien por Fekir. Imagino que será el límite salarial porque ficha libre hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues sería una lástima porque es un jugador muy desequilibrante, me pasa con él como con Rodri, son mi debilidad.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeUna propuesta absurda para que sea rechazada y poder seguir saboteando a Denis. Menuda gestión la de Mouriño.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se si os acordáis de Florentino Luis, estuvo en el radar del Betis hace un par de temporadas y al final llegó cedido al Getafe, donde no tuvo muchas oportunidades.
Pues está en el Benfica y está a un nivel superior, tiene 23 años.
Una pena no haber apostado por él.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeHace tiempo que no hacemos fichajes de segunda división española y la verdad que en muchas ocasiones dan un resultado increible.
A los que seguís la segunda, ¿qué jugadores pensáis que tendrían rendimiento en el Betis?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Segunda la veo cuando juega un cedido nuestro. Me gustan los laterales zurdos del Oviedo y el Mirandés, Abel (centra de escándalo con gran zancada) y Salinas (rápido y técnico, no muy corpulento).
Marti Vila también mola, lástima su rotura de cruzado y baja que ha propiciado una racha terrible en el Andorra.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeHace tiempo que no hacemos fichajes de segunda división española y la verdad que en muchas ocasiones dan un resultado increible.
A los que seguís la segunda, ¿qué jugadores pensáis que tendrían rendimiento en el Betis?
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario