Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
    Yo creo que el modelo ideal de cantera es la Real pero tbn creo que vamos en el buen camino. En el filial tenemos una media de 20 años aproximadamente y los mas promocionables no llegan de media ni a 19.
    Como dicen algunos la proxima temporada deberia subir felix como 4 central (jugaria entre 15 y 20 partidos) y deberian ir entrando jugadores como Dani, diao, marcos, bustos o morillo asi como el 3 portero ser el chaval que este año esta lesionado
    Bustos necesita acentarse en el Betis deportivo primero. Marcos creo que en un añito le buscaria cesion estilo Mirandes porque me gusta mucho tambien
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 07/03/23, 20:25:49.

    Comentario


    • A mi me parece genial que suban canteranos pero nos queda aún mucho para parecernos a la Real y Osasuna en ese tema.

      Ir subiendo a dos o tres canteranos por temporada y que aporten de verdad sería ya un logro.

      En cantera parece que desde hace unos años se hacen las cosas bien con mucha más regularidad.Parece que vamos por el buen camino.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/03/23, 20:16:37.
      A Frankfurter-Bético, iron_man, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • El año que viene doy por seguro que Félix es jugador de la primera plantilla, Raúl tiene muchas papeletas y Dani dependerá si le ven capaz de sumar los suficientes minutos y no frenarlo. Luego hay una terna de chavales que seguirán en el deportivo o subirán ya definitivamente pero con un año de experiencia ya ganada como son los Sorroche, Assane o Busto. Cruz se va a quedar en la primera plantilla al 99,99%.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
          El año que viene doy por seguro que Félix es jugador de la primera plantilla, Raúl tiene muchas papeletas y Dani dependerá si le ven capaz de sumar los suficientes minutos y no frenarlo. Luego hay una terna de chavales que seguirán en el deportivo o subirán ya definitivamente pero con un año de experiencia ya ganada como son los Sorroche, Assane o Busto. Cruz se va a quedar en la primera plantilla al 99,99%.
          Lo de Cruz yo no lo tengo tan claro, es más, lo dudo bastante.

          Comentario


          • Yo tampoco estoy tan seguro con Juan Cruz, habrá que ver cuantas fichas quedan porque Miranda y Rodri van a tener 100% y después a ver que pasa con Montoya y Loren por ejemplo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
              Yo tampoco estoy tan seguro con Juan Cruz, habrá que ver cuantas fichas quedan porque Miranda y Rodri van a tener 100% y después a ver que pasa con Montoya y Loren por ejemplo.
              Además que es posible que se quede Ayoze y sigue siendo posible el fichaje de Aouar. Mucho mediapunta veo yo ahí.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/03/23, 23:02:28.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Además que es posible que se quede Ayoze y sigue siendo posible el fichaje de Aouar. Mucho mediapunta veo yo ahí.
                Yo una cesion a un segunda lo veo, necesita mucjos minutos y que vuelva fino

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Lo de Cruz yo no lo tengo tan claro, es más, lo dudo bastante.
                  Pues sería una lástima porque es un jugador muy desequilibrante, me pasa con él como con Rodri, son mi debilidad.

                  Comentario


                  • No se podia saber

                    Comentario


                    • Lo de "ha sido ofrecido" tiene sentido cuando el jugador pertenece a un club. En este caso, será más bien que él se ha ofrecido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        Lo de "ha sido ofrecido" tiene sentido cuando el jugador pertenece a un club. En este caso, será más bien que él se ha ofrecido.
                        Ha sido ofrecido por parte de los agentes. Él no creo que ande llamando "qué pasa, Haro? me queréis fichar?".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Ha sido ofrecido por parte de los agentes. Él no creo que ande llamando "qué pasa, Haro? me queréis fichar?".
                          Es curioso, pero el Complemento Agente es "agentes".
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/03/23, 12:22:29.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Ha sido ofrecido por parte de los agentes. Él no creo que ande llamando "qué pasa, Haro? me queréis fichar?".
                            Sí, pero me refiero a que en este caso los agentes son meros intermediarios. Él les dice que querría jugar en el Betis y los agentes hablan con el club; es decir, es él el que se ofrece aunque sea a través de otras personas.

                            No es como cuando juegas para un equipo, que ellos sí pueden ofrecerte a quien quieran ellos. Luego tú tienes la última palabra y puedes decidir si fichas o no por dicho club, pero son otros los que te ofrecen.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              Sí, pero me refiero a que en este caso los agentes son meros intermediarios. Él les dice que querría jugar en el Betis y los agentes hablan con el club; es decir, es él el que se ofrece aunque sea a través de otras personas.

                              No es como cuando juegas para un equipo, que ellos sí pueden ofrecerte a quien quieran ellos. Luego tú tienes la última palabra y puedes decidir si fichas o no por dicho club, pero son otros los que te ofrecen.
                              Isco está en paro, cualquier agente que colabore con Isco su función será llamar a cualquier equipo y ver posibilidades...luego ya viene el.tema económico y el interés real del jugador.

                              Incluso se ha podido dar el caso que un agente ofrezca al Betis a Isco, se ha estudiado y pedido las condiciones económicas y al ver los requisitos no contemplar esa opción.

                              Isco incluso en estas circunstancias es capaz de seguir pidiendo cantidades altas a nuestro nivel y al nivel futbolístico actual de Isco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Isco está en paro, cualquier agente que colabore con Isco su función será llamar a cualquier equipo y ver posibilidades...luego ya viene el.tema económico y el interés real del jugador.

                                Incluso se ha podido dar el caso que un agente ofrezca al Betis a Isco, se ha estudiado y pedido las condiciones económicas y al ver los requisitos no contemplar esa opción.

                                Isco incluso en estas circunstancias es capaz de seguir pidiendo cantidades altas a nuestro nivel y al nivel futbolístico actual de Isco.
                                Vale, pero eso no tiene mucho que ver con lo que digo yo, que era una tontería semántica que tampoco da para mucho más jajaja

                                Lo único que digo es que si estás para un club "puedes ser ofrecido". En cambio, tal y como lo entiendo, si estás solo eres tú quien te ofreces, aunque sea a través de intermediarios.

                                Pero vamos, que era una chorrada que dije para hacer la gracia, tampoco quiero embarrar el post.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X