Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Y no solo, Toni Servilo, Cardinale, Vittorio De Sica, Sophia Loren y ¿cómo no? Los grandes e irrepetibles Bud Spencer y Terence Hill jajaja
    Tremendo gol de espuela al Barça.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Irrepetible es probable que sea, pero pa grande hay un actor italiano de cine no convencional injustamente obviado en este debate.
      El gran Fabio Testi, recordado para la eternidad por su gran obra magna "Torrente 3".
      A Carmona, rakemitri y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Irrepetible es probable que sea, pero pa grande hay un actor italiano de cine no convencional injustamente obviado en este debate.
        Alvaro Vitali, que hacía de Jaimito (Pierino).
        Ainsss, qué tiempos.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Si no es Roco Siffredi me decepcionaría usted bastante.
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• A todos esos vamos a fichar ? Muchos son no ?
            A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• 1 Ld, 2 Centro campistas, 1 Juanmi 2.0 y un 9 diferente al Panda.
              Mínimo 5 fichajes se deberían hacer, sin olvidar otras posiciones por fin de contrato, rescisiones o ventas.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                1 Ld, 2 Centro campistas, 1 Juanmi 2.0 y un 9 diferente al Panda.
                Mínimo 5 fichajes se deberían hacer, sin olvidar otras posiciones por fin de contrato, rescisiones o ventas.
                ¿Eso no es Ayoze?
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Eso no es Ayoze?
                  Si, veremos si se queda, si lo hace más Aouar, por ejemplo, ya tienes la parte de arriba cerrada, si puedes quitarte a WJ y si encima, se quedará Raúl, si convence a Manuel., más todavía,
                  Con Ayoze y Aouar, todo teoría, no se si fichara 1 tío o 2 para el centro, porque pienso que se necesita, llevan todo el año comiendonoslo... Veremos, claro, todo esto son elucubraciones, a saber la idea de Manuel.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    1 Ld, 2 Centro campistas, 1 Juanmi 2.0 y un 9 diferente al Panda.
                    Entre 5 o 7,correcto.

Y a ver si nos quedamos con Ayoze.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/03/23, 14:51:33.
                    A bender78 le gusta esto.

Comentario

• La noticia que a dado hoy Mateo de que no viene Ceballos, me a sentado peor que la lesión de Fekir, no porque no venga Ceballos, si no por el trasfondo que significa esto, nos acaban de decir en la cara que no tenemos poderío económico para hacer el relevo generacional de Fekir 30 años, Canales 32 años, Carvalho 31 años y Guido 29 años... A disfrutar el presente, porque el futuro no me gusta nada como pinta, según vayan envejeciendo los puntales actuales el equipo irá cayéndose, sin relevos adecuados estamos destinados a volver a mitad de tabla.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        La noticia que a dado hoy Mateo de que no viene Ceballos, me a sentado peor que la lesión de Fekir, no porque no venga Ceballos, si no por el trasfondo que significa esto, nos acaban de decir en la cara que no tenemos poderío económico para hacer el relevo generacional de Fekir 30 años, Canales 32 años, Carvalho 31 años y Guido 29 años... A disfrutar el presente, porque el futuro no me gusta nada como pinta, según vayan envejeciendo los puntales actuales el equipo irá cayéndose, sin relevos adecuados estamos destinados a volver a mitad de tabla.

Ya nos pueden salir buenos los 3 o 4 que más destacan en la cantera si no lo vamos a pasar mal en cuanto se vaya Pellegrini.
                        A rakemitri, Santi RBB y les gusta esto.

Comentario

La noticia que a dado hoy Mateo de que no viene Ceballos, me a sentado peor que la lesión de Fekir, no porque no venga Ceballos, si no por el trasfondo que significa esto, nos acaban de decir en la cara que no tenemos poderío económico para hacer el relevo generacional de Fekir 30 años, Canales 32 años, Carvalho 31 años y Guido 29 años... A disfrutar el presente, porque el futuro no me gusta nada como pinta, según vayan envejeciendo los puntales actuales el equipo irá cayéndose, sin relevos adecuados estamos destinados a volver a mitad de tabla.

Lo peor de todo es que el Betis no es equipo de volver a mitad de la tabla , el Betis , cuando se despeña , se despeña del todo

Comentario

Y Juanmi (29) que casi nunca lo nombramos entre los jugadores más importantes, y se lo ha ganado con creces, bueno, con esas edades nos quedan dos años de disfrutarlos, y en ese tiempo deberia de dar tiempo para hacer cosas, lo primero anunciar de una vez el fichaje del nuevo DD, que poco se lee y lo que se lee da miedo, y a partir de eso empezar a trabajar en el relevo y refresco de la plantilla....

Comentario

• El futuro está en manos de la cantera, otra vez. Sin las ventas de Ceballos, Fabián y Junior no habríamos alcanzado a los Lo Celso o Fekir.

Comentario

Haztelo mirar.

Hay mas vida y mas jugadores que Ceballos y jugadores de mucha calidad o que pueden ofrecer muy buen rendimiento, ni con tan altas ínfulas, y que, al margen de los Dani Perez, Pablo Garcia o Juan Cruz u otros de la cantera, etc, podrian venir al proyecto del Cuerpo Tecnico de Pellegrini y el plantel actual: 1, 2,3 responda otra vez:

William Carvalho

Ah, que lo tenemos desde hace 4 años..

Que pase el siguiente.

Ah y la ventana de fichajes de verano no empieza hasta el 1 de julio y no acaba hasta el 31 de agosto.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/03/23, 17:05:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X